'Akira' tendrá una serie de anime

HeXaN
9
Adamassartus

La peli genial en su día aunque condensadita, si esto sirve para sacarle todo el jugo al manga count me in!

2
Shiko

Si lo hace bien, puede quedar mejor que la pelicula y todo, como no se dejaron cosas en el tintero.... a dia de hoy el manga le da mil patadas a la pelicula original pero no deja de ser un peliculon.

3 1 respuesta
JuGuLaToR

#3 Es lo malo de que sacaran la peli antes de terminar el manga.

A ver la serie para cuando sale y si hacen algo de calidad.

2 2 respuestas
LucianESP

Esperemos que no sea anime con ordenador rollo Berserk y demás ( vaya destrozo a Berserk :'( ).. qué puto asco me dan.
Ojalá sea animación y metan todo el contenido del Manga, puede ser la leche.

3 2 respuestas
p0MeL0

Supuestamente la va a hacer Sunrise (los mismos de Cowboy Bebop por ejemplo), en twitter mucha gente esta bastante contenta y hay bastantes esperanzas en que lo hagan bien.

LadyTenTen

#5 Este estudio sobre todo usa el CGI cuando toca bailar, mientras no se marque nadie unos pasos estás a salvo.

3 1 respuesta
Erus

Siendo de Sunrise yo apuesto a que será película u ova. Espero que el proyecto caiga en manos de la parte del estudio que trabaja los mechas en 2d, no quiero mucho cgi en esto...

#5 Está confirmado que adapta todo el manga.

Shiko

#4 exacto, ese fue el talon de aquiles... por eso digo que puede quedar mejor que la pelicula y todo.

Grimmer8

Me lo guardo en favoritos.

Usopp

#4 Bueno, y de que se fundieran el presupuesto de 2 películas en una.

¿Otros trabajos de Sunrise

Veo que Gintama.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

A ver si usan la historia real y entera del manga, puede quedar algo muy guapo. (Aunque va a tener censura por todos lados -.-)

1 respuesta
LadyTenTen

#12 Existe algo mágico llamado BD

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#13 OFC, y caerá probablemente xD

Erus

#11 Trabajos recientes de Sunrise?
Gundam NT Narrative:

La secuela de Code Geass:

Cuando sigo que espero formato ova o peli es porque, que yo sepa, no se sabe el formato que tendrá.

1 respuesta
Coman2Sueco

#7 Mis ojos...

#15 no sabia que las ovas aparecian en TV

1 respuesta
wooper

Esto solo seria viable si lo hacen con cariño y con gran parte de la dirección artistica bajo un proceso analogico o manual, que pueden usar tecnicas difitales para la edición y demás OK, pero me cago en la puta que no hagan una animacion de mierda de las de hoy en dia sin gracia.

Erus

#16 No lo has entendido. No se sabe si el nuevo proyecto de Akira va se serie de tv, ovas o películas.

Y Sunrise ha estrenado ovas en tv, adaptándolo a capítulos de 20 mins y añadiéndoles opening/ending.

dambala

Si adaptan el manga bien puede ser cojonudo

St0rM_T

Miedo me da con el gustillo que han cogido los japos en la última década al 3d, jpop, censura y fanservice...

1

Usuarios habituales

  • Erus
  • GaLiaNBeaST
  • LadyTenTen
  • Usopp
  • Shiko
  • JuGuLaToR
  • HeXaN