Angel Beats!

lxn_

Nada nada, poquito a poquito es mejor :)

TRON

Ni de coña xD, todos los animes de Key te los has de ver de golpe uno detrás de otro, que cuando empiezas el siguiente aun estás con la angustia del capítulo anterior, cuando lo terminas te quitas un peso de encima enorme y cuando lo estás viendo lo disfrutas x1000.

:qq:

lxn_

[Inshuheki] Angel Beats! 2

FuLG

esta bien la serie, pero es un poco previsible lo que sucedera... dejadme que mire un momento la bola magica:

spoiler
RatSkar

Imaginarte lo de clannad tampoco era muy difícil, valoro mas la forma de transmitirlo que el final la verdad

SilentB0b

FABULOUS

TRON

OMFG que guapo :qq:

Esta imagen me ha dado +1000 gana de verla, pero tengo que resistir hasta que terminen para verla del tirón! :f5:

lxn_

#67 MÍRALA YA! XD

HooP

alguno de vosotros es de inshuheki?

SilentB0b

Angel Beats 05 ing

B

Por lo visto la serie se está awesomizando, pero me dije que esperaría hasta que acabara... No creo que pueda xD

TRON

#71 Resiste, no eres el único que está aguantándose, hay que verla del tirón para disfrutarla muchísimo más!

SilentB0b

La serie no tiene una historia tan profunda como para esperar a que termine, se puede ver tranquilamente que no vas a quedarte sin uñas hasta el siguiente epi, aunque la historia ha pegado un giro en este.

Tenshi-chan ;_; Juripe es una zorra

lxn_

#73 BAN

RatSkar

JAJAJAJA por dios, el momento replay del 5... xDDDDDDDD he llorado en serio xD

SilentB0b

-Power

#75 Yo tambien me he reido lo suyo en ese momento xDDD y con el otro quitandose la camiseta XD

SilentB0b

http://www.angelbeats.jp/story2/ep05.html

MIND BLOW

patufet

Yo la mirare al tirón cuando estén todos los capítulos.

Eso si, cada semana estoy viendo el capitulo semanal, esperarse no es una opción, con lo bueno que es ver el capitulo y después joderte asta el próximo xD.

FuLG

sobre el 5... 8/10 gran capitulo donde te descojonas como en ningun anterior y donde la trama tambien se mueve mas que en los anteriores!!

en auge!

SilentB0b

haruhi beats 06 ing

mindblow

-Power

:clint:

SilentB0b

http://www.angelbeats.jp/story2/ep06.html

SilentB0b

angel beats 07 ing

SilentB0b
spoiler
osk1

Angel Beats! 1 por AU

Para quien lo quiera...

lxn_

NTF también va a sacarla :o_o:

#88 Pero si los de Inshuheki estan dpm también, no se por cual decidirme...

TRON

Mejor. A ver si para cuando yo empiece la serie ya han terminado de sacar todos los capis o la mayoría.

9 días después
RatSkar

Visto el 9, la verdad es que en cierto aspecto está mejorando, las coñas no son tan buenas ahora quizás, pero la serie está entrando en tono más serio y me gusta por donde van los tiros

SilentB0b

ohohohohohoh

spoiler

Usuarios habituales

  • SeYc
  • TRON
  • dru1dA
  • osk1
  • SirPsycoSexy
  • lxn_
  • SilentB0b

Tags