Angel Beats!

osk1

Ahora mismo estoy TAN lleno de envidia, que se podría convertir en ira opresora hacia vosotros...

http://figuradictos.com/2010/06/review-dengeki-gs-festival-deluxe-vol-6/

B

SilentB0b

diiE

Me acabo de zampar lo que hay hasta ahora.

T.T ;_; magdalenas everywhere.

RatSkar

las mini historias están bien, pero creo que le falta algo, estoy esperando el golpe emocional en 3 capitulos o menos xD

SilentB0b
9 días después
SilentB0b

Menudo dissapoint me he llevado con el "jefe final" solo queda un capi y esta serie no la salva ni "Dios" ahiaihai.

Por cierto Angel Beats Track Zero es la precuela aunque no cuenta nada interesante solo como se conocieron las del grupo y tal, viene con imágenes y unas cuantas canciones.

FuLG

Key fail, fuck yeah!

B

¿Cuando sale el último capi? Es para meterme el atracon de la serie entera que solo me vi el primer capi porque quería vérmela de tirón.

-Power

El sábado ya suele estar subtitulado.

lxn_

Pues a mi me ha gustado :P

SilentB0b

Fanservice finale.

Aries89

13:

http://www.megaupload.com/?d=YGZQ2J0R

TRON

Pues voy a empezar a bajarme los capis, seguramente la empiece mañana y me la vea del tirón o en 2 días. Qué ganas que tengo :D

SilentB0b

Mi cara al descubrir lo que significa "Angel Beats" y "My Soul, Your Beats" del primer OP:

Sekundes

Con lo bien que pintaba la serie al principio... menuda manera de estropearla macho...

B

Joder pues a mi me ha encantado no sé que coño decís, parece que no conocéis a Key y lo que pretendía era hacernos llorar nuevamente. A mi la historia en general me ha parecido bastante original y sorprendente, si es cierto que algunas cosas se llegaban a suponer pero creo que lo hacen a propósito pues consigues darte cuenta de igual manera que se dan cuenta los personajes, sintiéndote más identificado.

spoiler

En todo caso puedo comprender que seguir esta serie semana a semana se puede hacer algo pesado, algunos momentos baja mucho la velocidad para tomarlo con relax y ganarle cariño a los personajes, y luego en otros pasan las cosas demasiado rápido como si no tuvieran importancia. Yo me la he visto entera hoy (la acabo de terminar) y al haberla visto entera de tirón no se me ha hecho nada pesada. Mi nota sería un 8'5/10 porque en todo caso creo que no deberían haberse precipitado con algunas cosas. Pero en general. Muy buena.

spoiler

EDIT:
Lágrimas, lágrimas everywhere

2
B

Ha terminado ya? hay que verla o no?

Y porqué no están las key-tans del foro dando el coñazo en este thread :wtf:

TRON

Porque aun no la hemos terminado jaejaejae

B

Sip, ha terminado ya. Y no te preocupes Nacho ya he ido yo tras los key-tards para que se la vean xD.

Por cierto la OST es jodidamente awesome:

osk1

En el capítulo 5 la dejé de lado, a ver si algún fansub bueno la hace y me la veo del tirón.

TRON

Yo me he bajado la versión de Senzou, los consideras malos?

diiE

yo la estoy viendo de insuheki, solo tienen hasta el 9, pero bueno, para ir viéndola tranquilamente esta dpm.

osk1

Crees que sé quienes son? xDDD

B

Pues a bajarla, echo de menos el anime después de tanto E3 >_>

diiE

http://www.inshuheki.es/Inshublog/foro/index.php?topic=330.0 ese es el link de insuheki

TRON

Pues imo subtitulan de puta madre xD.

lxn_

Por fin puedo postear...

Solo decir que el final me ha gustado bastante, MUY buena serie :)

K

Yo aun no la he visto, pero si Key esta metido en el asunto no puede ser mala.

FuLG

es tan buena que a mitad del ultimo capitulo lo he tenido que cerrar para irme a hacer la siesta porque me quedaba sobado...

Usuarios habituales

  • SeYc
  • TRON
  • dru1dA
  • osk1
  • SirPsycoSexy
  • lxn_
  • SilentB0b

Tags