Angel Beats!

Veinx

La serie esta bien, el capi final tiene cosas ridiculas y me daba un poco de verguenza ajena la parte del

spoiler

, menos mal que apagaba los altavoces.
La historia tiene muchos vacios, por lo menos en la version inglesa no me he enterado de mucho, hay fansubs ingleses que traducen como el culo.
Me alegra ver tambien que no soy el unico que le encuentra fallos, "There are clearly some holes in the plot of Angel Beats as well — which may or may not be due to its inability to spend time to explain things better —"
http://randomc.net/2010/06/25/angel-beats-13-end/ <-----(spoiler)
La serie tendría que haber tenido 26 capis joder, se han saltado muchas cosas, esta rusheada.

algunos vacios..

spoiler

Espero poder enterarme de mas cosas con el capitulo extra que saldrá con los blurays.
Voy a bajarme el puto juego, a ver si me entero de mas cosas, y veo un final con yuri...

osk1

Pues te vas a enterar de poco xDD

B

Joder #121 pero eso no son vacíos, está propuesto así, es como si nos quejamos de dragón ball porque la idea de que la gente lance rayos lasers es ridícula. En Clannad pasa igual, son cosas irreales pero al menos están explicadas.

spoiler

A mi los pajotes mentales de Maeda no me parecen mal. Quiero decir, si es cierto que son muy fantasiosos pero precisamente creo que eso es lo que le da un toque especial, mágico y sentimental. Yo creo que todo queda explicado en la historia, no te niego lo del rusheo pues si es cierto que le faltan capítulos a la serie de cosas que deberían haber explicado, pero yo creo que quitando lo demás está muy bien y es un tears outside.

2
lxn_

#120 Te quedarias dormido cuando cantaban la canción esa, que es patético, pero la serie en general es buenísima...

#121

spoiler
1
B
spoiler
lxn_

#125

spoiler
Veinx

#125

spoiler

los pajotes del maeda jamas me han provocado una lagrima, solo ''wtf'' que pajote mental.
Actualmente estoy como la mayoria de ingleses, esta serie me ha dejado un rage mode on bastante molesto por la cantidad de cosas que se han dejado por el rusheo.

Kanon por ejemplo esta mejor que angel beats, no se deja tantos ''bujeros''.

Con cosas asi...
"thirteen episodes being insufficient for telling the story that Jun had written"
"director Kishi Seiji and the P.A. Works’ production staff, which forced them to supplement the story through other mediums such as prequel manga"
Han estropeado un anime que podria haber estado mejor.
Le doy un 6/10.

#122 me estoy bajando las vn de angel beats, y little buster!(antes de que lo saquen en anime), las novelas se traducen fácilmente al ingles con el atlas y agth, ademas como estoy aprendiendo japones, los kanjis que no los traduzca bien el atlas los miro en el diccionario de kanjis. Enterarme me enterare mejor y de mas cosas de las que he visto en este rusheo xdd, ademas de pillar el final de yuri que dicen que es mejor, a ver que tal.

pd. no he visto lost.

edit. odio/detesto a tk, el personaje mas retrasado que he visto en un anime.
edit2. jodidos guiris de animesuki, me han timado, no hay juego de angel beats!, solo una novela, "light novel" y un 4 koma.

1
FuLG

Ya la he terminado, 6/10 rascadillo

me encantaron los primeros 5 capitulos y sus humores nonsense, despues ya poco a poco se fué volviendo cada vez mas fanservice shit y estos 2-3 ultimos intentan resolver la serie muy forzadamente... key fail at rush

y TK no hace gracia, lo siento pero alguien lo tenia que decir xD

dicho esto... ya puedo 'desaparecer' de este thread

lxn_

#127

spoiler
B

#127

spoiler

#128
Eso es lo que dices ahora pero luego no saldrás nunca xD.

En fin lxn y yo hemos explicado en los spoilers perfectamente todo lo que llamais fallos del argumento, si no queréis leerlo yo no puedo hacer nada -_- :no:

osk1

#127 De Little Busters! si te podrías enterar, pero de AB un poco difícil xDD

Veinx

#130

spoiler

edit.
me habías hecho dudar, a lo mejor lo he leído mal, o que mazui es una mierda fansub, he vuelto a ver la parte donde se comenta eso... Tambien he mirado randomc y sale lo mismo que yo digo.
http://randomc.net/2010/06/25/angel-beats-13-end/

spoiler

Lo que yo veo es que hay gente que le gusta las series romanticonas y dramaticas y no les importa los vacíos argumentales que no tienen ni pies ni cabeza, aka pajote mental.
En ningún momento digo que "falla en el guión", solo me quejo de la cantidad de cosas que han dejado por explicar, cosas que tu no notas, ya que ni has notado lo del

spoiler

.

Angel Beats! es una franquicia que cuenta además con mangas y se basa en la novela ligera titulada "Angel Beats! Track Zero". Anunciada inicialmente por la compañía desarrolladora de novelas visuales, Key, al parecer el proyecto fue cedido para su adaptación al anime a Progressive Animation Works (P.A.Works) y Aniplex.

#131 osk1 mira xdd
He encontrado la novela en ingles, para quien la quiera, faltan caps, pero se están traduciendo.

http://subsmith.wordpress.com/2010/04/01/angel-beats-track-zero-chapter-1-a-rocket-for-two/

http://www.mediafire.com/angelbeatstrackzero

SilentB0b
spoiler

Nos vemos en Angel Beats After Story, me toca "desaparecer"

1
Veinx

#133

spoiler
lxn_
spoiler
osk1

Sigo diciendo que una VN de AB, es un poco difícil xDDD
Que me digas novelas ligeras sí (es más, ya se sabía), pero VN no xD

Además, me niego a leer novelas ligeras en el PC, es machacarte los ojos literalmente. Me tragué las 9 novelas de Haruhi y OMG, poco más y muero.

Veinx

#135

spoiler

Si esta serie la hubiera hecho kyoani habría sido una obra maestra xdddd.

#136 ya lo puse antes en #127 "jodidos guiris de animesuki, me han timado, no hay juego de angel beats!, solo una novela, "light novel" y un 4 koma. "

y luego esto otro.

Angel Beats! es una franquicia que cuenta además con mangas y se basa en la novela ligera titulada "Angel Beats! Track Zero". Anunciada inicialmente por la compañía desarrolladora de novelas visuales, Key, al parecer el proyecto fue cedido para su adaptación al anime a Progressive Animation Works (P.A.Works) y Aniplex.

Osk1 no me leistes? ggggg

Es novela ligera, lo que pasa que los guiris(animesuki) o panchitos le suelen llamar vn, por tener imagenes y me confundieron con los tipicos juegos, vn. Ademas de decir chorradas de que si un final de yuri... hasta pensé que había juego, hasta que lei en hongfire.com que no, web de donde descargo las vn...

Cosas como estas que dicen la gente en los foros lian, por lo menos a mi me liaron. En este foro y en otros me han liado con lo de

spoiler

, hasta llegar a pensar que la traduccion de fansubs ingleses estaba mal.

-Power

Joder, menudo mindfuck llevo, soy de los que no se enteran de nada y al leer todo esto me he quedado :palm:

osk1

Hay tantos edit que ni me molesto en leerlos, no merece la pena. Es como si edito yo un post de la página anterior y te digo "no me leíste??? JOJOOJJOJOOOJ"...
Además, juraría que se dijo que no había VN, o fue en el IRC?? no me acuerdo xD

SilentB0b

#135

spoiler
Veinx

#139 los edits tienen una hora, las respuestas otra muy distinta. La proxima vez borro lo que puse en vez de poner edit. blabla, porque no merece la pena, no se lee xddddd.
Yo no sabia nada de que no había juego, tampoco estoy en irc, solo uso msn. Lo que he aprendido es que en los foros desvirtúan la información que da gusto, dale un tratado de paz a fulanito y cuando llega, llega una declaración de guerra.

por cierto, ya estoy jugando little buster!

spoiler
osk1

#141 Es Key, que quieres xDDD

Y la próxima Rewrite, ya ni te digo. Modificando sucesos pasados xDDD

Caverc

pregunta al aire...

es serie recomendable ? porque en anidb veo que tiene buena nota, pero leyendo comentarios por encima del palo que puede ser mindfuck y cosas así... me da miedo de verla y encontrarme con otro chaos;head, que es una mierda pinchada en un palo.

TRON

Es de Key, es buena!

15 días después
NeOGeN

Acabo de acabarla y que decir, me ha gustado mucho y los ultimos, sobretodo 2 caps, me han emocionado (no a la altura de llorar a saco como Clannad, que os veo), empieza la serie con mucha accion y comedia y poco a poco se va convirtiendo en dramatismo, tipica de los de Key, les ha quedado genial para salirse un poco de la rutina.

Lo que si que no entiendo y si alguien es un poco amable me puede explicar cuando en el cap
12

spoiler

La recomiendo encarecidamente, a unos les puede gustar más o menos pero sobretodo es entretenida de ver.

Para mi, 9/10 =D

lxn_

#145

spoiler
NeOGeN

#146 ah, pues entonces lo pille, lo que pasa que me lo negue porque pensaba que no podía ser algo tan simple xDDD

11 días después
SilentB0b

Tracklist

http://www.megaupload.com/?d=QIJZLCPZ

lxn_

EXIJO ALCHEMY!

SilentB0b

Alchemy está en el single de GDM, parece que no lo puse.

http://www.mediafire.com/?njn2yumajmf

Usuarios habituales

  • SeYc
  • TRON
  • dru1dA
  • osk1
  • SirPsycoSexy
  • lxn_
  • SilentB0b

Tags