Anime de la Década (Preludio) - Nominados, revisionado y debate.

LadyTenTen

#60 Las películas creo que se empezaron a votar en ¿2013/2014? Lo tengo que mirar.
Tendríamos que votar todos los años anteriores antes de hacer un top, y eso puede ser muy cansino.

Decade

#57 Es que Build Fighters es una buena serie (para lo que es), es una serie divertida, con muchos mechas molones y personajes que se dejan querer.

Obviamente no tiene nada que ver con Origin o Thunderbolt, pero son bastante disfrutables.

Es una pena que no sigan con ese universo, las series de Build Divers no molan tanto como BF (ahora están emitiendo Build Divers Re:rise, que es algo mejor que la Build Divers original).

1 respuesta
Erus

#62
En animación 2d sé que es de lo mejor de gundam (en tv) junto a 00 y tal. Si no estoy equivocado, aparece Ramba Ral en la serie, e imagino que habrá más cameos de personajes clásicos... ya me parece bien su top 30 xD

LadyTenTen

¿Sabeis cual me da rabia que no entre el top 30 de MV? Ping Pong the Animation.

La sustituía por Barakamon mil veces. Debe ser de las mejores series de deportes jamás producidas (para algunos la mejor) con un apartado artístico por el que merece la pena quitarse el sombrero y un guión maduro y cargado de emotividad.

Una apuesta arriesgadísima por el estilo de dibujo, pero que enamora cuando se le da la oportunidad.
Su falta entre las de 2014 me duele, sobre todo porque sí se supo valorar Space Dandy.

2 1 respuesta
Erus

#64
Es el arte pero tamb el tipo de animación. Te recuerda a Space Dandy porque el director de Ping Pong participó como director de animación en un episodio de la serie. Pertenece a esta escuela de animación:

Por lo menos Yuasa tiene a devilman en el top.

Uno de los muchos motivos por los que Space Dandy es tan buena es por tener, posiblemente, la mayor concentración de talento en un anime de tv tanto de directores como de animadores.
Space Dandy es Sakuga en estado puro.

B

A mí me duele que no esté Tatami Galaxy en el 2010 siendo lo buena que es

1 1 respuesta
LadyTenTen

#66 La sustituía facilmente por Rainbow.
Y que no se me malinterprete, porque la historia de Rainbow es muy sólida pero no cubre todo el manga y eso hace que le reste puntos a nivel de adaptación.

1
Leoshito

3 puntos: FMA
2 puntos: Madoka
1 punto: Angel Beats

El resto de la década es yesca. Y mira que poner a build fighters en vez de a iron blooded.

1 respuesta
karasu96

Yo solo diré que me están entrando unas ganas muy fuertes de volver a ver HxH.

1 respuesta
LadyTenTen

#68 No estamos votando la década, solo 2012

1 respuesta
B

Imagino que se empezará a votar cuando sepamos los 3 candidatos del 2019

1 respuesta
LadyTenTen

#69 En todo caso deberías ver las que han llegado al top de la década, HxH no está nominada.

Leoshito

#70 Eso me pasa por leer en diagonal.

LadyTenTen

#71 Correcto, el orden de votaciones es:

  • Anime de la temporada (2), abriré hilo a finales de esta semana.
  • Anime del año (3) en enero
  • Anime de la década a finales de enero o principios de febrero.
1
LadyTenTen

Por ahora, las tres nominadas por 2012 serian: Fate/Zero 2nd Season, Danshi Koukousei no Nichijou y SAO

De no haber cambios de aquí a los AOTD, el Fate/Zero de 2011 se sustituiría por Anohana y el de 2012 unificaría las dos series.

1
Gamo

Va gente, metedle caña.

Kitous

¿Hasta qué día hay límite?, estaba viendo cosillas para ver si variaba mi top del 2012.
EDIT: No metáis prisa que op pone que hasta Enero hay tiempo. XD

1 respuesta
Erus

Top 25 animes de la década según el equipo de Crunchyroll.

spoiler
4
LadyTenTen

#77 Si no hay prisa, solo hago recuento a modo de recordatorio.

B

Siento una mezcla entre amor y odio con esa lista

1 respuesta
LadyTenTen

#80 ¿La nuestra o la de Crunchy?

1 respuesta
B

#81 La de crunchy

Erus

Para mi gusto es una buena lista, en la que han metido los 2 animes más populares de su streaming ahora mismo. Luego de Jojo sospecho que la parte V es la única que tienen, o la que les interesa promocionar.
Entiendo que metan HeroAca, aunque para eso que metan Naruto que es más popular en occidente, esta acabada y tiene mejores peleas.

Turbo_Amante

Golden Wind??? No he visto el anime, pero es sin lugar a dudas la peor saga de Jojo's. Y tampoco esta FullMetal a pesar de estar en el limbo decadil. Se que es tipiquisimo elegir FMA, cliches, blablabla, y que tal serie Mimikimi No Kurokumenadakubari, un shojo que habla sobre las desigualdades de las mujeres japonesas en el campo de la peletería de mapaches es mucho mejor serie porque blabla, pero coño, que FMA es dios.

2 2 respuestas
LadyTenTen

#84

Mimikimi No Kurokumenadakubari, un shojo que habla sobre las desigualdades de las mujeres japonesas en el campo de la peletería de mapaches

Se que no existe, pero quiero ver esto.

2
Erus

#84 FMA no la incluyen por la fecha de estreno. De Jojo yo tamb habría puesto otra, pero no me parece mal que esté en representación de las otras sagas.

Gamo

Pero es que ademas esas peleteras son lesbianas que forman su propio harem y que, por si fuese poco, son unas artistas marciales de la hostia. Costumbrismo, ecchi, melodrama y peleas de una contra cincuenta.

¿Te lo vas a perder?

2 respuestas
Turbo_Amante

#87 Si el estudio que se encarga de la serie es J.C. Staff, SI.

1
LadyTenTen

#87 MV acaba de crear el verdadero anime de la década

1
ArcSTAR

De la década tengo claro que me quedo con Madoka, me da pena que Pluto no saliese finalmente como lleva años rumoreándose, si no el primer puesto iría para esta.

Tendría que pensar bien a quien darle los otros 2 puestos.

1 1 respuesta

Usuarios habituales