Baki

LadyTenTen

igual que cualquier mujer que salga por muy relevante que sea su papel, va a acabar ninguneada

Da igual, al autor ya lo ningunea su propia hija en la vida real. Déjale fantasear.

1 respuesta
G

#237 Pues ya queda claro el nivel de tu criterio. Btw, agradecer el poco tiempo que se le dedica al protagonista cuando este es un crío de 17 años que ha ganado no se qué torneo, es sencillamente un fallo de guión.

1 respuesta
Chaotic

#242 Dudo que tengas claro el nivel de mi criterio, cuando el tuyo te permite juzgar series sin siquiera verlas, nosequetorneo.

1
Cyphaias

#241 desarrolle su respuesta 🌝

1 respuesta
LadyTenTen

#244 Su hija es la autora de Beastars, quien le supera en popularidad en la misma revista donde él publica.

1 1 respuesta
Erus

#245 Sí, y aquí andamos nosotros, comentando su adaptación animada con cerca de 100 episodios y 20 años después

1 respuesta
LadyTenTen

#246 No te enfades, mira lo orgulloso que está Keisuke de su niña.

1
Dry-Prime

Este señor no tenía un hijo que dibujaba el manga de Kengan Ashura? Joder, toda la familia en el mismo sector xD

2 meses después
WaffleRaffle

Anunciada adaptación de Baki: Son of Ogre

7
Dieter

Son of ogre es de lo mejor de la saga baki, lo unico criticable es el final. Pero claro, si te tiras la vida viviendo de lo mismo, no vas acabar tu obra, hay que seguir exprimiendo. Lo bueno de Itagaki es que los que tiene bien diferenciados los arcos.

Es una lástima porque Garouden es jodidamente buena.

1
Ulmo

Me acaban de subir los niveles de testosterona solo de leer el anuncio.

Intuyo que no empecerán donde se quedó la saga anterior

spoiler

y saltarán directamente a la escena post créditos.

Yhoulz

Esta saga tiene de mis combates favoritos de todo el mundo Baki. Espero que los animen bien.

-pata

ganazas de ver a

spoiler
RaDiuM

Yo descubrí Baki hace relativamente poco y me he leído prácticamente todo, aunque son un poco lío los arcos.

Este es el de la prisión? Si es así super hype

Usuarios habituales

• Yhoulz
  • Ulmo
  • Dieter
  • LadyTenTen
  • Chaotic
  • v3n
  • DerbreD

Tags