Baki

LadyTenTen

#239

igual que cualquier mujer que salga por muy relevante que sea su papel, va a acabar ninguneada

Da igual, al autor ya lo ningunea su propia hija en la vida real. Déjale fantasear.

1 respuesta
G

#237 Pues ya queda claro el nivel de tu criterio. Btw, agradecer el poco tiempo que se le dedica al protagonista cuando este es un crío de 17 años que ha ganado no se qué torneo, es sencillamente un fallo de guión.

1 respuesta
Chaotic

#242 Dudo que tengas claro el nivel de mi criterio, cuando el tuyo te permite juzgar series sin siquiera verlas, nosequetorneo.

1
C

#241 desarrolle su respuesta 🌝

1 respuesta
LadyTenTen

#244 Su hija es la autora de Beastars, quien le supera en popularidad en la misma revista donde él publica.

1 1 respuesta
Erus

#245 Sí, y aquí andamos nosotros, comentando su adaptación animada con cerca de 100 episodios y 20 años después

1 respuesta
LadyTenTen

#246 No te enfades, mira lo orgulloso que está Keisuke de su niña.

1
Dry-Prime

Este señor no tenía un hijo que dibujaba el manga de Kengan Ashura? Joder, toda la familia en el mismo sector xD

2 meses después
WaffleRaffle

Anunciada adaptación de Baki: Son of Ogre

7
Dieter

Son of ogre es de lo mejor de la saga baki, lo unico criticable es el final. Pero claro, si te tiras la vida viviendo de lo mismo, no vas acabar tu obra, hay que seguir exprimiendo. Lo bueno de Itagaki es que los que tiene bien diferenciados los arcos.

Es una lástima porque Garouden es jodidamente buena.

1
Ulmo

Me acaban de subir los niveles de testosterona solo de leer el anuncio.

Intuyo que no empecerán donde se quedó la saga anterior

spoiler

y saltarán directamente a la escena post créditos.

Yhoulz

Esta saga tiene de mis combates favoritos de todo el mundo Baki. Espero que los animen bien.

-pata

ganazas de ver a

spoiler
RaDiuM

Yo descubrí Baki hace relativamente poco y me he leído prácticamente todo, aunque son un poco lío los arcos.

Este es el de la prisión? Si es así super hype

9 meses después
WaffleRaffle

Se puede empezar a ver Baki desde la primera que está en Netflix o tengo que empezar por la de 2001?

4 respuestas
Rastrojo

#255 puede empezar directamente desde la de Netflix, ellos ya suponen que es la primera vez que ves el anime de bajo y meten flashbacks para que sepas quién es cada personaje. Ya lo que prefieras

1
Ulmo

#255 Yo empezaría desde el principio, hay mucha información importante, aunque luego el autor se la pase por el forro de los cojones y la historia empiece a ser algo inconsistente con lo que sucede en la primera temporada.

1
Scientistt

#255 Empieza desde el principio.

La versión de Netflix es directamente la continuación del final de esa y no vas a llegar a disfrutarla sin conocer previamente la epicidad de cada uno de los personajes y el porqué son como han llegado a ser.

Sobretodo Ogre.

1
darksturm

Si encuentras la de 2001 con resolucion decente avisame, que la ultima vez que la vi era como ver un capitulo de un anime en un canal de esos de youtube que recortan xD

1 respuesta
D4rKNiGhT

Pero cuando carajo estrenan esto?

1 respuesta
WaffleRaffle

#260 Si te refieres a la nueva temporada en otoño.

DerbreD

#255 Yo nunca pude encontrar las 2 primeras temporadas de Baki en una calidad decente, así que quizás podrías ver el manga "Grappler Baki" y luego pasarte a las temporadas nuevas

Yhoulz

El anime viejo tiene calidad cartón piedra, quizás lo que encontréis sea su mejor versión.

Que putas ganas de que empiece las dos próximas sagas, fue lo que me engancho de Baki de verdad.

1 respuesta
Scientistt

#263 #259

Coincido, pero el diseño de los personajes al comienzo del anime de Baki era DIOS.

Precisamente ahora con tanta tecnología y tanto 3d lo están animando con un estilo visual más tipo Shonen típico de peleas, y en mi caso no me acaba de enamorar tanto por los ojos.

Pero escenas como estas del anime antiguo...

Son inmejorables.

1 respuesta
darksturm

#264 Bueno, pero sigue estando el problema de la resolucion tan baja, como lo veas a unos metros de distancia rip xD, podrian sacar una redicion o algo ya que estan dandole caña en netflix, que hasta hokuto no ken la encuentro en mejor calidad >_<

1 mes después
Fxcking

El anime en Netflix acaba con

spoiler

No me estoy dejando nada verdad?
Lo digo por si en Netflix el anime acaba ahí pero ya está terminado en otro lado.

Por cierto

spoiler
1 respuesta
Dieter

#266 es

spoiler
1 1 respuesta
Fxcking

#267 Es que están tan colgados en ésta serie que ya me esperaba cualquier cosa xD. Y como tampoco dicen textualmente lo que es no caí en que era pegamento.
Podían haberlo hecho en petróleo.

Pero la serie estoy en lo cierto en que acaba
ahí no?

1 respuesta
Dieter

#268 no, queda la serie son of ogre, baki dou I y ahora esta acabando baki dou II, y tocará baki dou III. Lo de los presos parte 2 no se donde lo meteran lo mismo ahora que acaba baki dou II.

1 respuesta
Fxcking

#269 Me refiero que hasta la fecha es todo lo que tenemos de Baki 2018. Se que queda aún por salir, y pregunto que si lo último es eso.

En Netflix hay hasta la Pt 3 Episodeo 13 o 14 no recuerdo ahora bien. No hay más de eso no? Hace falta esperar me refiero.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Yhoulz
  • Chaotic
  • Ulmo
  • Dieter
  • D4rKNiGhT
  • LadyTenTen

Tags