Berserk

Norg

#1168 Había una serie que pasaba algo así, mataban al protagonista en una temporada, acto seguido hacen un flashforward y salida el Isidoro de turno megaciclado y dando galletas a diestro y siniestro.

La serie era bastante malucha, pero ese giro de la trama fue brutal. Aunque no veo a Gatsu muriendo, imagino a Miura pensando en trabajar más y me entra la risa tonta

Tochomosca

Al final Isidoro se folla a Griffith.

J

Por si no habia suficiente con un fallo panini la vuelve a cagar con el orden de las paginas del manga. RT para exponer a esta gente y que se sepa el trato que dan a sus obras.
https://twitter.com/Xellos87/status/942664301151772672

1 respuesta
RuBiioC

#1173 Yo no lo veo que este desordenada, lo unico que han cambiado es que no han puesto una pagina doble y han metido una pagina antes de la banda del halcon llegando.
No es fiel al original, si. Se puede leer sin problemas, tambien

1 respuesta
DIRTDIVER-

#1174 ¿Cómo que no está desordenada? Cargarte una página doble será normal y todo.

1 respuesta
RuBiioC

#1175 No es normal, pero no me impide leerlo como con el anterior fallo

1 respuesta
J

#1176 tu sigue defendiendoles para que se acostumbren al trabajo mal hecho, por si no tuviese suficientes fallos ya esta edicion, por gente que opina como tu se rien en la puta cara del cliente

1 respuesta
RuBiioC

#1177 Es verdad, que los de panini se meten a mediavida, al foro del manga de berserk a ver lo que digo sobre la edicion maximum :palm:

1 respuesta
J

#1178 sea en el foro que sea es un modo de hacerselo saber a mas gente para que se queje a panini y lo solucione (como en el fallo anterior del tomo 3), pero con gente como tu panini encantada de que te comas la primera mierda que publique sin rechistar.

1 respuesta
Draigcorv

Joder, que perfección quieres. Esto lo han hecho para no tener que dejar una pagina en blanco y gastar más, es normal que pase eso.

RuBiioC

#1179 Dejemos ya el tema que esto sigue siendo el foro del manga de berserk. Que cada uno haga lo que quiera con su bilis y su dinero

dambala

Bueno gente esta semana cap.
¿Recuperará casca la puta memoria antes del siguiente hiatus? Se admiten apuestas

arthas_23

Venga va, rompo la hucha:

spoiler
2 2 respuestas
Draigcorv

#1183 compro esa teoría

arrozypollo

Yo me la juego a que recuperan el ultimo fragmento pero ocurre X cosa y la historia se centra otra vez en Guts, dejando en la incógnita hasta unos cuantos capítulos mas adelante si Kasca recupera o no la memoria

1 respuesta
arthas_23

#1185 pero a ver, explica lo importante:

spoiler
2 respuestas
dambala

#1186 yo digo que nos vamos ya para otoño xD

Sukoi

hago all in y digo

spoiler
2
arrozypollo

#1186 Me la juego que hasta abril, o no que eso es muy corto, hasta septiembre mejor

Rafesa

yo digo 3 capitulos y paron

Jhunter

2 capítulos más y la palma por exceso de trabajo.

1
yowinz

Subo a que en este capítulo aprovecha Miura y se "Kiasca" un los Serrano y todo a sido un sueño.

La segunda opción esque sustituya a Guts por una Loli con poderes de amistad y amor.

O la casca por exceso de trabajo como dicen por arriba.

Suerte.

Saphyel

Yo veo un giro argumental... descubren que cuado viola a kiasca le dice que guts es su tio, todos lo descubren y se marcan un GoT

DIRTDIVER-

SCANS DEL 352 FILTRADO EN COREANO

arrozypollo
spoiler
Turamb0

26 de enero siguiente capi parece ser. Al ladico mismo de HxH.

chemajm14

Tras leer el cap y ver lo lento que transcurren los acontecimientos apoyo el comentario de #1183 xDD

perche
spoiler
1 respuesta
Rafesa

#1198 la armadura berserk la tiene por el sueño suyo del principio (cuando sale lavando las armaduras del equipo)

1
B

Sabeis cuando sale esto traducido? Aun no lo he visto en ms ni nada

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Dieter
  • Vito_
  • dambala
  • Chaotic
  • TRON
  • Tochomosca
  • sephirox

Tags