Berserk

Erus

#1680 Pues el Gundam del Universal Century (el universo original de Char y Amuro), está más vivo que nunca y con animes de calidad. En esta década han salido cosas como Origin, Thunderbolt, Unicorn y Narrative (esta es mala xd). Dentro de poco se estrena la siguiente película https://youtu.be/GjPigquaRcE.

Para no salir mucho del offtopic diré que el compositor de Berserk 97, Susumu Hirasawa, fue colaborador habitual de Satoshi kon en Paprika, Millennium Actress, Paranoia Agent... Casi nada xD

2 1 respuesta
perche

#1681

tambien compuso un tema para la banda sonora de the ruiner un juego con estetica cyberpunk.

en los conciertos que hay por youtube me recuerda a una especie de mike oldfield japones con un monton de instrumentos raros.

2
18 días después
B

me recomendais el anime de 1997,las 3 peliculas de la edad dorada y el anime remake de 2016 ? esque me han dicho que vea el de 1997 y las peliculas,pero que el de 2016 es una mierda, que opinais?

3 respuestas
RuBiioC

#1683 En la anterior pagina tienes las respuestas a esa pregunta, pero en modo de resumen:
El anime de 1997 y peliculas bien (aunque ambos tratan de la edad de oro) y anime del 2016 mal

2
Linkshadow

#1683 En realidad la recomendación es que te leas el manga, que está a años luz de cualquier versión animada que hayan hecho hasta la fecha de hoy.

1 1 respuesta
B

#1685 ya leo el manga pero queria saber lo de los 2 animes y las pelis xd

1 respuesta
darksturm

#1686 mirate lo que quieras menos las dos últimas animaciones y ya, lo único bueno que tenian son las memes y la banda sonora xD

1 respuesta
Jhunter

#1687 yo le recomiendo encarecidamente la del 2016, los memes lo valen:

3 1 respuesta
Kelem

#1683 ya respondí a un chaval que vino preguntando lo mismo y a ti te diré lo mismo, el anime del 97 es el mejor anime que he visto en mi vida enjoy it

1 2 respuestas
darksturm

#1688 joder que guardia mas baja, y mira que he visto memes xDDD

A ver realmente es basura por el cgi, pero si alguien se siente valiente se puede pegar unas risas con el último que salió

1 1 respuesta
B

entiendo

B

#1690 #1689 ya me ha quedado claro ,la de 1997 y las 3 peliculas de la edad dorada, son las buenas,pero la de 2016 es una mierda,pues no vere la de 2016, un saludo cracks y gracias

1 respuesta
darksturm

#1692 de nada, disfrútalo, yo me las voy viendo de vez en cuando, y mas teniendo las pelis en netflix ( supongo que seguiran ahi vaya xD)

1 1 respuesta
B

#1693 yo a pesar de que estan en netflix las he descargado,me encanta tener series,peliculas,anime y manga descargado y bien organizado y guardado en un disco duro externo,un abrazo darksturm

1 respuesta
darksturm

#1694 yo hago lo mismo, porque con netflix y otras webs no te aseguras el tenerlo siempre, yo hay pelis que soy incapaz de encontrar ahora mismo, con el precio de los discos duros sale a cuenta la verdad.

Berserk la clasica la tenemos por casa en dvd bien guardada.

Ojala hubiese hecho lo mismo con otras series o pelis ;_;

1 1 respuesta
B

#1695 te sigo hablando por mp.un saludo crack

1 mes después
WaffleRaffle
12
Rohan

Como todos los años, el puto Miura me trae mi regalito de cumpleaños. Y yo como un tonto sigo bailándole el agua.

TRON

Que se ahorre la página de color y saque más capítulos.

1
LadyTenTen

Mejor que piense en acabarla, porque se le nota la falta de interés en el proyecto últimamente.

1 respuesta
Io-

#1700 últimamente?

1 2 respuestas
LadyTenTen

#1701 No me refiero solo a los hiatus.

1 respuesta
TRON

#1701 la última(mente) década xD

1 respuesta
Io-

#1702 #1703 yo es que conociendo su historial tengo la misma fe que en George RR Martin en que acaben su obra antes de espicharla. Y me escuece muchísimo pero es que cuanto más pasa el tiempo menos hacen.

LadyTenTen

Es que no es cuestión de que haga poco (menos hace la de Nana) sino cuando percibes que su mentalidad ha cambiado y ya no se siente cómodo con su obra.
Leo las últimas sagas de Berserk y no la reconozco. No se, es complicado, pero hay mas gente que piensa igual.

1 respuesta
TRON

#1705 totalmente, pero hace unos cuantos años ya. Puedes coger este meme de los animes y las fechas coincidirián para el manga:

3
dambala

Bueno, voy a decir lo que pienso otra vez aunque me lluevan hostias.

Estoy hasta los cojones de capítulos de griffith, solo espero que la próxima vez que salga dentro de 17 años sea para ser acuchillado.

7
pin4

Llevo años sin meterme en Mediavida y desde hace unas semanas he entrado solo y exclusivamente para saber vuestras impresiones sobre este manga. La verdad es que no me he podido aguantar después de ver las lindezas que estáis soltando. Que si la mentalidad del Kentaro ha cambiado, que si las últimas sagas no se corresponden con Berserk, que si no tiene interés en el proyecto.

Pero vamos a ver, si este puto manga tiene la puta mejor historia que se ha contado. Desde el capitulo 1 al 359.

¿Las últimas sagas no corresponden con Berserk? Pero si los últimos 20 episodios son una puta maravilla...
¿Este mangaka es muy poco constante? Sí. A mi también me gustaría que sacara un capitulo todas las semanas. Pero para ser sincero prefiero que no sea así y que la historia sea tan jodidamente espectacular como lo es hasta ahora.

La verdad es muchas veces os encanta quejaros.

4 1 respuesta
RuBiioC

Yo relaciono las sagas al estado de Guts, al principio era un cabron sadico y fue cambiando segun se iba relacionando con gente que se le unia al grupo (La Edad de Oro no la cuento porque es un flashback). Y ahora que esta donde los elfos pues es normal que todo sea feliz y alegre.
Para mi el problema es que entre que mete relleno de Griffith mientras piensa en como seguir y que saca 2 capitulos al año, pues la gente ya este un poco hasta la polla. Pero vamos yo voy a seguir leyendolo hasta que se acabe/muera.

Y ademas como soy masoca, con el tema de la cuarentena me empece a leer el nuevo manga que saco hace unos meses (Duranki).

Turamb0

Pienso igual. Siempre vi con buenos ojos el aumento de humor en la serie. Si fuese todo tan serio sería agobiante, y fue interesante ver como iba metiendo el humor poquito a poquito. Es que Guts se ha juntado con buena gente, eso es lo que pasa.

2

Usuarios habituales

  • Vito_
  • dambala
  • Chaotic
  • TRON
  • Dieter
  • Tochomosca
  • sephirox

Tags