Berserk

dambala

#2250 la del árbol bueno... Al final es un yggdrasil, que les encanta a los japos, no obstante sale en 7478493 jrpgs.
Pero los otros dos, al estilo de los souls, yo creo que entre miura y lovecraft son el 90% de las influencias de este hombre xd

1
sephirox

Lo del casco muy guapens. Lo que ha dado Miura macho xd.

Imrahyl

#2249 Puñetero tomo 28, el último que me falta ya para tenerlos todos pero la gente se monta en el dólar y lo vende a más de 100 euros xD

1 respuesta
Chaotic

#2253 Que pagarias por el. Yo lo tengo entre otros varios de la primera coleccion (ML ediciones).

B

#2246 supongo que en estetica, pero en berserk el lore tiene coherencia y no es una fumada sin sentido xD

1 respuesta
darksturm

#2247 Yo solo dire que por culpa de berserk todos los personajes que me hago en juegos tienen que blandir un puto espadon enorme, eso si, no suena un "clank" cuando golpeo

2
Chaotic

#2255 Bueno... Tras el eclipse, y sobretodo cuando

spoiler

Es una buena fumada. Pero de las que se disfrutan al menos xD

2
27 días después
B

Hoy Miura hubiese cumplido 55 años, felicidades allá donde estés :(

24
Chaotic

Aun no se sabe nada de si continuaran o se acabo?

1 respuesta
sephirox

#2259

1 1 respuesta
dambala

#2260 Diría que es buena señal, para mandar todo a paseo no se hubieran dado tantas vueltas.

TerminalCaim

Para mi que Miura no les dijo nada de qué hacer si le pasaba algo, porque nadie se esperaba esto. Ahora están esperando a que pase un poco el tiempo y hablar con la familia sobre, si por una lado tienen algo que él hubiera dejado, o bien que les permitan concluirla con su beneplácito.

1 respuesta
VL4D

#2262 Decirles que hacer si palmaba no, pero con el equipo que habia formado, que les ha enseñado, que han publicado una historia con dibujo clavado y demas, imagino que si les habria contado por donde iba a ir la historia, pero vamos, todo son suposiciones con poca base.

1 respuesta
dambala

#2263 yo creo que estará el tema más en la familia de miura. La editorial imagino que quiere acabar la historia fijo, mucho ¥€$ en juego. Pero como los derechos se los repartirá con la familia...

Pero vamos, que si, todo esto son hipótesis xd

1
24 días después
WaffleRaffle
18 2 respuestas
Vito_

Vamosssss

Chaotic

#2265 Que deduciriais de esto. Que Miura aun tenia algo de mas escrito, y cuando se les acabe, se acabo?

O que siguen pese a todo?

3 respuestas
sephirox

#2267 Mucho billete de por medio para que acabe.

1 respuesta
WaffleRaffle

#2267 Pues a mi me da la sensación de que va a ser el capítulo final, pero veremos.

Bokunohero

#2265 Muy buenas noticias! A ver como sigue la historia! 😍

LucianESP

Miedo me da...

Miura, te echamos de menos :pensive:

dambala

Me duele en el alma admitirlo, no quiero creerlo, pero todo me hace pensar que es el último capítulo.
Quizá pienso esto inconscientemente para, en caso de que continúe, llevarme la alegría y si no, que la hostia no sea tan dura.

No sé si al menos le darán un cierre o se quedará simplemente inconcluso.

2 1 respuesta
JoramRTR

#2272 pues tal y como esta le pueden dar cierre facil...

spoiler
1 respuesta
pirri1721

#2273
Pajas inside

spoiler
2
TRON

#2267 los capítulos no se planean uno detrás de otro, se planean varios a la vez y luego se van realizando. Es posible que salgan 4 más o así y luego ya veremos.

TerminalCaim

#2268 Hablo de la impresión que tengo a nivel nacional, pero creo que Berserk no mueve tanta pasta.

Que es una obra como para estar en el top 1 en ventas siempre internacionalmente. Pero yendo a salones manga y viendo las tendencias no suelo ver Berserk como algo popular, sino más de nicho con fans muy acérrimos.

1 respuesta
sephirox

#2276 Puede ser, pero sería interesante ver números y demás.

1
DIRTDIVER-

Preview del que puede ser el último capítulo de Berserk, el 364.

1 respuesta
D4rKNiGhT

Pero como sois tan emos macho. Disfrutad sin decir que es el último capitulo 😂😂

dambala

#2278 No dicen que sea el último explícitamente. Si lo fuera yo creo que lo anunciarian a bombo y platillo, para vender 50mil toneladas de revistas.

I want to believe.

1

Usuarios habituales

  • Vito_
  • dambala
  • Chaotic
  • TRON
  • Dieter
  • Tochomosca
  • sephirox

Tags