Berserk

Rafesa

#2338 pues anda que no han habido comics publicados por dark horse que han sido traducidos y sacados por otras editoriales con el mismo formato. Sin ir mas lejos Panini sacó el libro de concept art de overwatch (que lo publicaba dark horse en america) traducido al español.

2 respuestas
TRON

#2341 vale y? xD

Ahora dime que es la norma eso y que lo más probable es que la edición llegue tal cual ésta. En el caso de Berserk simplemente he dicho que lo dudo. Las traducciones varían mucho cuando es producto de EEUU publicado por Dark Horse a una re-serialización de un manga japonés.

Tochomosca

#2341 Como lo saque panini tienen cojones a liartela con el orden de las páginas en una edición de 50€ el tomo xD

1
Kolonic

Pues ya he llegado al 364, como es posible que nos dejen así? Yo así no puedo vivir.

1 respuesta
pirri1721

#2344 Bienvenido al club que lleva existiendo más de un par de décadas xD

9
Batur

Este tío es un crack y ha hecho un podcast especial de Berserk y su influencia en los videojuegos, creo que puede ser de interés aquí.

9
laZAr0

#2327 Tapa dura de cuero y punto de hilo para un manga... que sí, que es gordito, pero se lee en un rato igualmente. No sé, te puede gustar un estilo más sobrio que los colorines de la maximum, pero está bastante bien para lo que es, además, que no veo que se repitan los colores. xD

1 respuesta
Chaotic

Yo lo de la edicion deluxe no le veo ni pies ni cabeza. El sobrepeecio es exagerado y encima en ingles...

1 respuesta
TRON

#2347 Depende de lo que quieras leer cada día, a mí me duran bastante porque ya he leído el manga muchas veces. A parte que el valor de esto no es sólo el rato que lo tienes en la mano. De aquí 10 años comparas el estado de los de tapa blanda y tapa dura, a ver cuál está mejor.

El vol. 8 y 11 de la Maximum tienen el mismo color. Y lo de tener todos los laterales con el texto en blanco y el 2 en negro telita también.

#2348 en cada volumen de la Deluxe te van unos 4-5 tomos, y la puedes encontrar por 35-55€ depende de si pillas descuento o no. ¿Y te parece sobreprecio teniendo en cuenta que es mucho más grande que un tomo normal y tapa dura? Pero si es lo normal con los libros.

La comparación de precio es que un tomo normal lo encuentras por 8-10€ y el equivalente a la Deluxe son 15€ por tomo, vamos que la diferencia de precio tampoco es la que es.

2 1 respuesta
Beckem88

#2349 pero espera... Que dice "y encima en inglés" como si fuera algo malo 🤣

7 2 respuestas
dambala

#2350 Vete a reddit si tanto te gusta el inglés

1 1 respuesta
Chaotic

#2350 Espera que. Si te parece lo pillo en Indio.

Kolonic

Pues si no sabeis ingles os jodeis, no entiendo. Como si fuese su culpa xddd

1 respuesta
Vito_

Luego bien que queremos los scans de los capítulos en inglés en cuanto salen xd

1
sephirox

Si la edición es importada, es normal que esté en inglés; si es española, es una patada en los huevos al consumidor.

A ver, es normal que la gente quiera leer en su idioma. Yo este manga lo acabaré cogiendo, sea en el idioma que sea, vaya.

Chaotic

#2353 Pero a ti quien te ha dicho que no se ingles? He dicho que los quiero en Español, que es mi idioma.

Ni ingles Ni pollas en vinagre.

2 respuestas
Beckem88

#2351 ya estoy en Reddit Dambala.

TRON

Ya sois un poco mayores para poneros así no?

6
Kolonic

#2356 Pero que no hay y punto, que quieres que te digan. Si quieres la Deluxe es en ingles. Si quieres una en Español le envías un MD a alguna editorial y llórales.

1 respuesta
Chaotic

#2359 No se que parte no entiendes. No quiero NADA.

Digo que no me gusta que este en ingles. Fin de la historia.

Lo de que lo quiero en español o lo de que no se ingles ni que niño muerto os lo estais montando solos.

1 respuesta
Kolonic

#2360 #2356

Pero a ti quien te ha dicho que no se ingles? He dicho que los quiero en Español, que es mi idioma.

Lo de que lo quiero en español o lo de que no se ingles ni que niño muerto os lo estais montando solos.

En fin, no desvirtuemos más el hilo que se esta alargando demasiado.

3 1 respuesta
B

A falta de una edición decente en español tocará traerla de importación en el lenguaje de los hijos de la Gran Bretaña. Es una lástima que la editorial española no se anime porque se sacarían un buen dinerete ahora que la serie ha ganado reconocimiento por lo de Miura.

Chaotic

#2361

No pones el primer post? Donde decia que me parecian sobrepreciados.

Los quiero en Español y por eso tengo la Maximum. No tiene mas historia.

Tochomosca

15
2 meses después
Chaotic

Joder, acabo de comprar los 2 ultimos tomos de Maximum, y a falta de leerlos, he buscado en el 20, alguna dedicatoria a Miura, o algo, no se cualquier cosa en referencia a el. Nada...

Hago mal en pensar que es muy triste que no le hayan escrito ni tan solo una frase/homenaje en recuerdo a su memoria?

1 respuesta
dambala

#2365 El 20 salió mucho antes de palmar Miura, creo :thinking:

3 1 respuesta
Chaotic

#2366 Vale, entonces con razon... Deberia haber 21?

1 respuesta
dambala

#2367 Estarán a ver que pasa. De momento solo hay un tomo más (los maximum tienen 2 tomos en uno).
Si continúa, cosa que ni confirman ni niegan por el momento, pues habrá que esperar unos años.
Si no, sacarán un tomo 21 mucho más delgadito y ahí si que pondrán algun memorando. Supongo.

1 respuesta
RuBiioC

#2368 Yo prefiero que me saquen el 21 ya aunque sea mas delgado y poder tener todo lo que ha salido antes que esperar unos años a ver que pasa y que dejen en el olvido la maximum.
Yo ya dudo que vayan a seguir el manga y mas como lo "cerraron".

1 respuesta
Tochomosca

#2369 Yo también, así si lo continuan no me mezclan la obra maestra de Miura con la porquería saca cuartos que se inventen entre los accionistas.

Usuarios habituales

  • Vito_
  • dambala
  • Chaotic
  • TRON
  • Dieter
  • Tochomosca
  • sephirox

Tags