Berserk

Jygokusama

Es que ese 3D dios Santísimo fue horrible

Majravilla

Ojalá fuese solo el 3D y no que la espada sonase como una sarten

2 1 respuesta
Chuckfan

#2402 Dios, no me acordaba de los sartenazos xDD

Pensandolo fríamente tiene su sentido, ya que es un trozo de metal gigante.

1 3 respuestas
LucianESP

#2403 si, pero dependerá (o, bueno, DEBERÍA depender) de la superficie contra la que golpee xD bastante cutre...

Ojalá un BUEN anime de Berserk BIEN animado y dibujado, a lo Titanes

2 1 respuesta
AcolitoTimmy

#2403 Joder, gracias a ese vídeo me he acordado de esta obra mestra xDDDDD

7
Chaotic

#2403 En el impacto con la espada si. Pero cuando un cuerpo golpea la superficie, no xD

Chaotic

Se me ha hecho un nudo en la garganta.... :cry:

8
GasaiDovis

#2404 Mira que habrá animes bien dibujados y animados y eliges los Titanes xD

4 2 respuestas
javih_

#2408 yo no soporto el CGI que usan en las 2 ultimas temporadas

LucianESP

#2408 Me refería a esto... si esto está mal animado, me cago en mi puta vida (ojo, no he dicho que sea lo mejor en ningún momento)

Igualmente me refiero a comparado con la mierda que nos tragamos de Berserk hace unos años (y qué cojones, hay muchísimos animes peor animados que ese fragmento que he puesto, no nos vamos a engañar).

Qué más quisiera ver algo de Berserk así (o mejor)

1 respuesta
Turbo_Amante

Me parece muy de cabrones encontrarme el hilo de Berserk resucitado con 40 mensajes y que sean vuestras divagaciones y no que se han encontrado el resto de episodios dibujados por miura escondidos en una cripta.

5 1 respuesta
benjajim

Pues nada, me habéis picado con los mensajes y me he pillado los dos primeros a ver qué tal con esto de que los están reponiendo (más caros eso sí).

Me he leído el primero y de momento muy satisfecho a ver qué tal sigue.

#2410 A berserk le vendría bien una buena ronda de Ufotable la verdad aunque sé que es imposible.

2
Full_Royox

#2411 igual xD. Veo esto levantado y pienso "dios alguien ha encontrado los esquemas del resto de historia y lo van a seguir dibujando" pero nope T.T

Turamb0

Videazo que se ha marcado.

1 1 respuesta
tloud

#2414 Creo que tardo menos en leerme el manga de berserk que en verme el vídeo de este completo.

1
AcolitoTimmy

19 1 respuesta
VL4D

#2416 Grande Guts paseando por Palencia

davidian

y por Córdoba

18
perche

al final que pasa con berserk, lo siguen los ayudantes o se queda sin acabar?, es una obra de culto pero para la editorial ha tenido que ser un dolor de huevos kentaro miura, ha habido algun año que literalmente no saco nada y el ritmo medio era de 3 o 4 capitulos por año, encima ahora que parece que en los ultimos años su obra habia generado mucha atencion despues de las pelis de warner bros y la serie, fallece el hombre sin tener toda la serie atada, cosa que dudo que otros autores como oda les pase.

1 respuesta
RuBiioC

#2419 Creo que a finales de este año iba a salir el ultimo tomo y de momento ahi se queda.

Yo la verdad es que tengo 0 fe de que siga y si lo hace ya no se va a sentir igual.

dambala

Pues para mi, ojalá studio gaga lo continúe. Me lo meteria por el culo.

2 respuestas
RuBiioC

#2421 No si yo haria lo mismo, pero nose, al saber que ya no lo hace el autor original se sentiria raro.

TRON

#2421 ahí, con las prioridades claras.

Locoroco

Me empecé a ver un video en youtube del anime pero con la particularidad de que de vez en cuando los actores de doblaje se salían del guión. Vaya risas coño, a veces olvidas que estás viendo esa versión y de repente sueltan alguna barbaridad que te descojonas de la risa.

1 respuesta
Beckem88

#2424 ¿What? Pasate eso plis

1 respuesta
TRON

#2425

6 4 respuestas
Beckem88

#2426 Gracias, pa que luego digan que todos los mods sois mala gente.

1
Locoroco

#2426 es brutal, no me reía así desde hace mucho

Bokunohero

#2426 Buenísimo, gracias! 🤣

A estas alturas sigue sin saberse nada de ninguna posible continuación de la historia?

Jygokusama

#2426 hostia jajajajajajajajajajjaja

Usuarios habituales

  • Vito_
  • dambala
  • Chaotic
  • TRON
  • Dieter
  • Tochomosca
  • sephirox

Tags