Boku dake ga Inai Machi

Shincry
spoiler
hellnuker
spoiler
KinachO
spoiler
Chanrul

#389

spoiler

#387 Podemos discutir como si fuese un Rakugo.

3 2 respuestas
Shincry

#394

spoiler
1
B

Oh shit ese spoiler, que yo el juego no lo he terminado :_

Link34

#394 Los "locos" no carecen de lógica si es lo que estás planteando, eso es solo es un recurso super cheap para justificar todo

Nevero
spoiler
1 3 respuestas
KinachO

#398 Tú de dónde has salido?

D4rKNiGhT

#398 Yo tampoco lo entiendo, es más, que tiene de ridícula la cara?

btw, ponlo en spoiler.

1
B

Así es, los psicópatas no carecen de lógica, tan solo de empatía. Aunque a veces también de sentimientos, pero yo diría que en menor medida, pero a un psicópata rompes un brazo y le va a doler, por tanto siente.

Además de lo que dice #398, hay que añadir que es un

spoiler

Quizá la mejor opción para Satoru

1 1 respuesta
B

#401

spoiler
1 respuesta
B

#402

spoiler
1 1 respuesta
B

#403

spoiler
Nevero
spoiler
dadito

Los psicópatas no carecen de lógica, tan solo de empatía. Aunque a veces también de sentimientos, pero yo diría que en menor medida, pero a un psicópata rompes un brazo y le va a doler, por tanto siente

hahaha what

12 1 respuesta
Nahuel007uru
spoiler
2 respuestas
D4rKNiGhT

#407 Aún así

spoiler
personaje
spoiler
B

#407

spoiler
cabraLoL

#375

spoiler
B

#406

https://es.wikipedia.org/wiki/Psicopat%C3%ADa

suelen estar caracterizadas por tener un marcado comportamiento antisocial, una empatía y remordimientos reducidos, y un carácter desinhibido

No entiendo qué no entiendes, ¿está escrito con excesos de tecnicismos? Dado pls.

1 respuesta
GravityZero

Recurriendo a wikipedia para explicar el porque un personaje de anime ha hecho tal cosa en un PUTO ANIME

10/10 el hilo

1 2 respuestas
B

#413

Otro que las entiende dobladas. Le puse la entrada de psicópata, por si no sabía qué era, dado su "WAT".

Tómate el café tranquilo, y luego ya más despejado te vuelves a leer los posts xD. Y si lo has hecho aposta, 2/10 por el bait.

dadito

pero a un psicópata rompes un brazo y le va a doler, por tanto siente

Te lo quoteo de nuevo por que veo que no te das cuenta de la tontería que has dicho

6 1 respuesta
personaje

Algún enlace donde leer el manga?

1 respuesta
LadyTenTen

#416 En Batoto

1
B

#415

Es que si no pongo un ejemplo tan absurdo que se entiende fácilmente, algunos de los que te dan manitas ni lo entenderían.

Suele pasarme desde que cambié la manera de hacer ejemplos, ya que como los ponía de forma que parecía complicado entenderlos, supongo que sobrevaloraba a ciertos usuarios, bajé el nivel a parvulario, así son fáciles que hasta tú puedes tacharlos de tontería.

#413

Espera, que ahora leyendo tu post... ¿me estás diciendo que un anime, solo por ser ANIME, ya puede salirse de toda realidad? ¿O tú te crees que todos los animes son de tíos que vuelan? Ayyy lmao de dónde saliste tú.

1 respuesta
GravityZero

#418

Ayyy lmao de dónde saliste tú.

Eso mismo me pregunto yo de ti

Nahuel007uru

Nunca entendí eso de poner: ''de dónde saliste tú.'' en un maldito foro...
rofl.

1

Usuarios habituales

Tags