Boku no Hero Academia 5th Season

LadyTenTen

cabecera

INFO

  • Título: Boku no Hero Academia 5th Season
  • Estudio: Bones
  • Género: Acción, Comedia, Super Poderes, Escolar, Shounen
  • Origen: Manga
  • Capítulos: ¿?
  • Estreno: 27 de marzo de 2021
  • Enlaces: MyAnimeList

SINOPSIS

Quinta temporada de Boku no Hero Academia

7
Mira_ese_OGT

14
GilGalaad

Wiiiii!!!

werty

habrá que ver que tal, la última me decepcionó un poco

B

Let's go!

WAYOOOO

Ojalá adapten dos arcos al menos...

11 días después
Mira_ese_OGT

Se acaba de confirmar que el 27 de marzo es capítulo recopilatorio, el 3 ya empezaría de manera ''oficial'' la quinta temporada.

B

Me la esperaba para despues de verano. Ya pueden darle una buena animacion, porque se presenta durilla esta temporada xddddddd

jesusml

episodio 0 que no servirá para nada supongo como algunas temporadas atras

putrido69

Alguno me ilumina en spoiler con lo que le pasa a deku al final?

1 respuesta
Mira_ese_OGT

#10

spoiler
12 días después
WaffleRaffle

Esto empieza mañana ya!

1
GilGalaad

Pillo sitio!

Vhsephi

Anunciada la tercera película de la franquicia que se estrenará en agosto en Japón

1
LLoskka

coño, a verlo se ha dicho no me acordaba ya casi ( entre tanto liga justicia, king kong, winter soldierxd )

pillo detroit smash

jesusml

de todas formas es muy posible que el de hoy sea skipeable, por lo que la serie empieza la semana que viene xD

LadyTenTen

Ending > Opening

Por cierto, no os saltéis el episodio (aunque den muchas ganas). Al menos miraos la escena post-créditos

1 2 respuestas
Mira_ese_OGT
spoiler
afhn

#17 Por qué no debería saltármelo?

WaffleRaffle

Que no se olvide lo mas importante

spoiler
8
Chuckfan

Joer, tienen material de sobra, se que el objetivo de este episodio es para recordar quienes son y para aquellos que igual ven la serie por primera vez. Pero ya les vale.

finalform

#17 últimamente lo de ending >>opening está serie lo cumple a rajatabla.

1
Fishamorphus

Apasionante inicio de temporada, gracias a este episodio he recuperado la hora de sueño que nos han quitado con el cambio horario

Yhoulz

Pues yo me he reído con Mirio, la verdad. Esos gags son mi debilidad.

La serie tiene para esta temporada y una sexta. Creo que van a ir metiendo caps para ir ganando tiempo y sacar una temporada por año.

C

En españa lo tiene netlfis o crunchy? si es crunchy toca ponerse el parche y comprarse un loro xd

1 respuesta
Eustakiooo

El hype se me fue muriendo poco a poco con cada presentación (otra vez) de cada personaje.

Eso si

spoiler
Mira_ese_OGT

#25
El Simulcast en España lo tiene Crunchy.
NETFLIX pienso que tiene las 2 primeras temporadas y la película de two heroes.

1
JackWhy

Menudo capitulo de relleno...

SamaWoodo

xdd

Disfrutad xddd

Ivanport

Tenéis que entender que los animes se retransmiten en la tv japonesa y gente de todas las edades la ven, además de pasar x tiempo entre temporadas. Habrá personas que se enganchen a la serie tarde, que no recuerden detalles importantes o que simplemente el estudio necesite cuadrar determinada cantidad de capítulos en la programación de la cadena.

Si no me equivoco , Boku no hero ha empezado una semana e incluso dos antes que el resto de las series de la season, así que tal vez necesitaban llenar esa franja horaria y de no ser así , no tendríamos recap pero empezaría la semana que viene o la otra.

Igualmente podéis dar gracias a que avisen siempre que el primero será un recap y que aun así suelan animar algo nuevo en vez de meter solo flashbacks o una voz en off explicando diapositivas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Fishamorphus
  • WaffleRaffle
  • Mira_ese_OGT
  • JaviStar
  • D4rKNiGhT
  • Aizakku
  • jesusml

Tags