Boku no Hero Academia 5th Season

LLoskka

brutal el capitulo, por momentos pensaba que estaba sin censurar, pero no xd

Aún así gore

Shaka

Espectacular, he disfrutado como un enano el capitulo.

Ulmo

#300 Su quirk es que no tiene ni puto sentido. No se que les costaba darle un quirk fuerte y ya está sin necesidad de pegarse semejante fumada.

1 respuesta
Yhoulz

#303 a mi ese quirk me parece bastante decente. De hecho escala al infinito, solo que contra el enfrentamiento que le han puesto no puede ganar. De hecho lo tenía preparado pero el guión no jutsu (necesario pero no justificado) le ha jodido todas las previsiones que tenía.

L

Ni idea de como funciona Crunchyroll, pero al comprar el tomo 28 del manga, me viene 1 mes gratis de crunchyroll.

Y veo que llevan el anime al día. Oh boy

Edit: Ah, que no es un código especial el que dan. Te mandan a un enlace genérico, donde te dan la posibilidad de activar el mes gratis premium

1 respuesta
Nirfel

#305 Es una plataforma de streaming tipo netflix pero de anime.

Los subtitulados son oficiales dado que Crunchyroll tiene acuerdos legales con los estudios de anime de Japón para stremear los animes fuera de Japón.

Los subtitulados salen prácticamente al mismo momento que el anime en Japón, dado que por un lado reciben los raws antes de que salgan en Japón y por otro lado tienen explotado a sus traductores para que trabajen a toda ostia.

1 1 respuesta
WaffleRaffle
#306Nirfel:

Los subtitulados salen prácticamente al mismo momento que el anime en Japón

Salen hora y media/dos horas después de la emisión en Japón.

Usopp

Vaya capitulazo el de hoy, muy buena animación, empieza a entenderse todo lo que cuenta el prota y el tipo de enemigo que va a tener

jesusml

vaya carreada de

spoiler
Mira_ese_OGT

Se está haciendo corta la temporada de repente

Ulmo
spoiler
DarkTevy

Brutal este último arco de los villanos, para mí de lo mejorcito en las últimas temporadas. Por cierto pregunto una curiosidad en spoiler, no sé siquiera si habrá explicación en el manga (solo veo el anime).

spoiler
3 respuestas
Nirfel

#312

spoiler
mxz239

#312 Que conste que es especulación mía, no leo manga:

spoiler
Fedackles

#312 en el manga no lo dicen, pero cuando mató a su familia se le empezó a aclarar y cuando reactivó los recuerdos se le puso blanco del todo

Glumyglu

Una María Antonieta reference.

Eustakiooo

Con lo que se rasca? Ansiedad/estrés de manual

WaffleRaffle

Para sorpresa de nadie

5
LLoskka

Nada mal el ultimo episodio de la season 5.

PERO espero que la S6, menos mierda sin importancia y mas con trama principal.

1 respuesta
B

#319 La season 6 deberia de ser una de las mejores en trama. Y si se buscan un buen estudio que anime las peleas, podria entrar en el TOP3.

2 2 respuestas
Nostal

#320 Qué te hace pensar que van a cambiar de estudio, e insinúas que la animación es mala en las peleas? Sinsentido.

2 respuestas
Fishamorphus

#321 creo que más que estudio se referirá a animadores, que vuelvan los buenos. Y si, la animación en esta última temporada no ha estado a la altura, eso es un hecho

1 respuesta
Nostal

#322 Os invito a daros una vuelta por Sakugabooru entonces.

1 respuesta
Mira_ese_OGT

Después de la presentación de PowerPoint de Mirio Vs Overhaul me espero cualquier cosa.

Ahora en serio, igual que la temporada anterior con Endeavor Vs Nomu, esta temporada me deja con ganas de más para la próxima.

Fishamorphus

#323 que tendrá que ver eso? Vale, un capitulo puede tener 3 buenos sakuga y aun así ser una chusta porque el resto del capitulo no aguanta el tipo. Y es un hecho que esta temporada ha estado peor que las anteriores en momentos clave, de hecho diria que no hay un capitulo que te quede en la memoria, como sí había en las 4 anteriores: Endeavor vs Nomu o Deku vs Overhaul en la 4ª; Bakugo vs Deku, All Might vs OFA o Deku vs Muscular en la 3ª; Deku vs Todoroki en la 2ª; All Might vs Nomu en la 1ª, por poner unos cuantos ejemplos.

paladyr

#320 Lo que se viene si está bien animado es pura delicatessen audiovisual.

Faradium

Lo mejor de esta tempo es que ya ha acabado. Ha sido una pena, porque el arco de entrenamiento es malo con ganas, el de la agencia de Endeavor un meh de libro, y lo mejor (para mi gusto, obviamente), que es MVA, lo han rusheado bastante.

En la próxima sí que tengo hype, espero que vaya más en la línea de la 2-3 y no de la 4-5 a nivel de dirección, ritmo, etc.

3
thiffon
spoiler

Hype por la siguiente temporada. Es cierto que esta apenas ha dejado escenas ni momentos memorables y eso es imperdonable en una serie con temporadas, pero bueno parece que se viene gorda.

Ulmo
#321Nostal:

Qué te hace pensar que van a cambiar de estudio, e insinúas que la animación es mala en las peleas? Sinsentido.

En su defensa diré que la serie ha demostrado ser capaz de lo mejor y lo peor. Recuerdo como la primera temporada nos hypeamos con el combate All Might vs Nomu y si lo ves ahora la animación era desastrosa, y esta temporada pese a todas las críticas hemos tenido un combate calcado de Endeavor vs Nomu que ha sido notable.

Si la próxima temporada parece estar llena de combates, uno puede esperar cualquier cosa.

1 respuesta
paladyr

#329 Endeavor vs Nomu no ha sido esta, fue la anterior.

Aunque todo sea dicho, debería haber tocado esta season.

Usuarios habituales

  • Fishamorphus
  • WaffleRaffle
  • Mira_ese_OGT
  • JaviStar
  • D4rKNiGhT
  • Aizakku
  • jesusml

Tags