Boku no Hero Academia 5th Season

Aizakku

Fuente:

Zakram

Pues el capitulo ha estado bastante bien.

1 respuesta
Brewder

#272 Te recomiendo leer el manga del 220 en adelante, se saltean varias escenas y rushean otras. La pelea de Toga en el manga está mil veces mejor, lamentablemente pusieron mucho relleno y van a terminar cortando el arco de MVA para que entre en esta season, previa a la película

LadyTenTen
spoiler
2
dynamic

Cuando pega el bajon se supone el anime?

Me he visto las dos primeras temporadas y me han flipado la verdad

2 respuestas
Fedackles

#275 la tercera sigue estando bien. La cuarta hasta la segunda mitad sigue estando bien, aunque para los lectores de manga salimos un poco decepcionados con la primera parte de la cuarta temporada porque la dirección de este arco no nos pareció el mejor.

La quinta temporada es la peor de todas

1
imsack

#275 Depende de lo que te guste a ti personalmente de la serie, si te gusta el tema de ir viendo distintas habilidades en personajes nuevos y como evolucionan o si te gustan las batallas épicas, si eres de los primeros aunque es obvio que baja podrás disfrutar en general casi todo, si eres de los segundos lo último se te va hacer cuesta arriba.

Aizakku
spoiler
Mira_ese_OGT
spoiler
1 respuesta
GrAnRA

#279 pues ahí llevas toda la razón del mundo. A mi también me lo parece. Es el enfoque que le están dando, cuando no debería de ser así.

jesusml
spoiler
Zakram

Pregunta a ver si me he perdido algo

spoiler

Que sin más, es un random, pero me he quedado un poco loco.

3 respuestas
GeGe

#282 sep, asi es.

1 comentario moderado
imsack

#284 Te estas marcando unos spoilers del carajo xD

@Kb @LadyTenTen @TRON borrarle el mensaje o editárselo o algo.

JaviStar

#284 no has contestado nada de lo que ha preguntado el amigo y ademas poniendo spoilers a saco. Se te ve bien fresco, borralo anda

jesusml

o banearlo mejor.

Ivanport

#282

spoiler
L

¿Quedan 3 capítulos para cerrar la temporada, no? Tengo ganas de ver cómo han animado este arco del manga, aunque ya me han chafado la sorpresa.

Pero bueno, con el anime de Boku No Hero vengo a desconectarme y ver como han adaptado las cosas guapas, aunque se obvien otras cosas. Aún así, aceptamos barco como animal de compañia

Ulmo

Que absurdo todo lo que están haciendo con Shigaraki, pero bueno, algo tenian que hacer para arreglar un don tan malo como el que le dieron.

IIpereII

Capitulazo

1
Mira_ese_OGT
spoiler
Demonlike

Madre mía, que señor capitulazo.

spoiler
jesusml

virgen santa madre del amor hermoso

1
JaviStar

perdona? pelos de punta con toda la parte final.

Se supone que el arco tocho tocho sera la temporada que viene cierto?

Sparda86

El final del capítulo ha sido duro. De los mejores episodios de la serie.

Fedackles

Capitulo muy bueno, una pena que haya habido algo de censura

L

Estoy por el capítulo 13. No me ha gustado el cambio de sagas, pero bueno, aceptamos barco como animal de compañía. La animación es buena y la OST del anime es la leche.

Fishamorphus

Muy buen capitulo, una pena por la censura. Para poneros en contexto

spoiler
1
Eustakiooo

Si yo tuviese el quirk de Redestro podría conquistar el universo

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Fishamorphus
  • WaffleRaffle
  • Mira_ese_OGT
  • JaviStar
  • D4rKNiGhT
  • Aizakku
  • jesusml

Tags