Boku no Hero Academia S2

Kagnaska

#1560 rae.es

1 respuesta
GreatCamus

#1561 mi no entender ?

Ulmo

#1560 El trasfondo de Bakugo aun no ha sido explicado, es muy aventurado afirmar que porque no sepamos nada, es que no tiene.

Respecto a la primera parte de tu post, alguien al que se tiran toda la vida diciéndole que es el mejor acaba asumiendo que es una realidad incuestionable, no necesita más argumentos.

Y para finalizar decir que pudo tener mucha suerte con su poder, pero sigue siendo el segundo con mejores notas teóricas de la clase. Así que algo más tendrá.

1 2 respuestas
Shincry

#1563

Pero si se han visto creo que 2 flashbacks, desde Midoriya y desde él.

1 respuesta
Ulmo

#1564 Se han visto flashbacks de su relación, pero en ellas Bakugo ya era como es ahora. No se han explicado las razones por las que Bakugo es así, que no digo ni que las vayan a explicar ni que tengan explicación, pero tampoco podemos descartar que en un futuro Bakugo muestre porqué es como es y tenga sentido.

1 respuesta
GreatCamus

#1563 pero sigo insistiendo... cuando a valido la pena que un personaje tarde 300 ,400 o hasta 500 capitulos en desarrollarse? segundo es que aunque tuviera mas trasfondo tienes que o dejar cierto grado de progresión o mostrar de manera muy sutil informmación que obviamente dudo. tercero por mucho que uno se crea el numero 1 debes tener un mínimo de sentido común para comprender cuando ya eso son mamadas y aceptar la realidad....sobretodo cuando ya van un buen montón de veces que vez que el mundo no gira a tu alrededor. y esto causa que bakugo sea en extremo un personaje demaciado plano . tmb hablaria de lo poco interesante que son sus objetivos pero eso practicamente un problema de todos los personajes en general

Usopp

Que pesados sois los antiBakugo macho.

5
Shincry

#1565

Se ve como se convierte en lo que es, no ya convertido.

Que yo sepa se han explicado de sobra, alagos etc etc... ¿Qué más necesitas? No sé xD

Draigcorv

Bakugo es un niño crecido que se cree el mejor desde pequeño y poco le falta para ser el mejor... Solo mira sus notas.

Lo de que un matón tenga sentido común y madures es como pedirle al olmo que de peras, no se puede.

Rogger

Se han visto muchísimos flashbacks donde los compañeros e incluso los profesores no paraban de decirle que era increíble y blablabla, y se veía como cada vez que le decían eso le cambiaba la cara. Se acabó creyendo que el era el mejor y se volvió como es ahora. No sé que serie veis pero tampoco es dificil fijarse en X detalles, te guste o no Bakugo. Después de toda la infancia teniendo a todos detrás y siendo el más fuerte y más valorado, se ha encontrado con que es una "mierdecilla" más en un mundo de gente tochísima que le planta cara e incluso le supera, es obvio que siente esa frustración

1 respuesta
ArcSTAR

50 sombras de Bakugou

1
Ulmo

#1570 "Un mierdecillas más":

Segundo con mejores notas de la academia más elitista del país (solo por detrás de una completa inútil en combate), número 1 en todos los clasificatorios de combates hasta el momento.

Y todo porque Midoriya es el protagonista, estoy seguro que a día de hoy aun no es más fuerte que Bakugo, y porque el scarface con complejo de Edipo quizás podría superarle.
¿Donde se firma para ser un mierdecillas?

2 respuestas
Seyriuu

#1572 Imho, en una lucha limpia y "con honor", Todoroki > Bakugo >> Deku. Todoroki si lucha usando ambos lados y con voluntad de ganar creo que puede hacerse a Bakugo.

En una lucha sucia, usando todo lo que tengas a tu disposición y yendo a matar, no tengo claro si sería Bakugo el más tocho o lo sería Deku, al fin y al cabo un puñetazo bien dado al 100 % de poder aunque le deje sin brazo mataría y pasaría a traves de cualquier barrera de hielo, de fuego, explosión y lo que le echen.

Pero vamos, al nivel máximo al que van a luchar estos críos entre ellos, yo apuesto que Deku va tres pasos por detrás de Todoroki y Bakugo y que estos dos están igualados, siendo Todoroki ligeramente mejor.

Rogger

#1572 Joder, mira que he entrecomillado el "mierdecilla" para que no se entienda que estoy no diciendo que es una basura y pelea de pena, pues nada. Es una forma de expresión, es como nos pasa a los humanos, que fuera de la Tierra es todo enorme, y somos una mierdecilla, cuando dentro de ella somos algo grande, pues el ha salido de "su Tierra" y está viendo el universo, hay gente de su edad que le gana/le puede ganar, y hay heroes/villanos contra los que no tiene posibilidad. No sé expricarlo por escrito, entiendelo como quieras pero no quiero abrir un debate de si Bakugo es el mejor o el peor, a mi me encanta el personaje

C

Cambiar el nombre del hilo a Bakugo no Hero

6
arrozypollo

Peruanada:

spoiler
2 respuestas
Agrael120

#1576 En realidad Bakugo es el padre "ausente" de Deku.

3 1 respuesta
Leoshito

#1576 #1577 En realidad Bakugo es Deku.

DerbreD

En realidad Bakugo esta en coma en un hospital y esta soñando todo.

1
Seyriuu

en realidad bakugo es el monstruo de lodo que, antes de ser derrotado por All Might, logro meterse dentro de Bakugo. El verdadero murió.

4 2 respuestas
arrozypollo

#1580 inquietante, pero suena lógico

ArcSTAR

en realidad Bakugou somos todos, como Hacienda.

1
B

Tiene más post el hilo ahora que cuando sacaban caps, 4 página hablando de bakugo, abrid un hilo de bakugo y dejad este para la serie.

Seyriuu

Llegados a este punto, es mejor abrir un hilo para hablar de la serie y dejar este para hablar de Bakugo

Por cierto esa gente que lo empareja con Ochaco y les hace fan arts y mil polladas ojalá vayan a un infierno especial donde la serie esté cancelada y jamás puedan ver un capítulo más.

4 2 respuestas
Leoshito

#1584 la gente tiene el gusto en el culo, todo el mundo sabe que ochaco x froppy ftw

Syuk

Lo que no entiendo es cómo el cara piedra que habla con animales fue capaz en la S1 de pasar a la clase A vs los robots gigantes. ¿Pasaron cerca las águilas de Gandalf durante la prueba?

1 respuesta
wasni

#1580 pues tu teoría puede tener mucha chicha, porque si que es verdad que el esta obsesionado con ganar a all might...es cuanto menos inquietante si la teoría...

Ulmo

#1586 ¿Y el de la electricidad? La verdad es que no entiendo que hicieron algunos de la clase B para no pasar. El que copia las habilidades mismamente lo hubiera tenido facilísimo copiando alguna de las tochas como ya hizo en el torneo.

#1584

1 2 respuestas
Seyriuu

#1588 exijo ban para este señor por su horrible shittaste

7
B

Vaya waifu la chica rana

Usuarios habituales

  • Agrael120
  • Seyriuu
  • ArcSTAR
  • tloud
  • Ulmo
  • iNerZiA
  • Lord_Khronus

Tags