Boku no Hero Academia S2

J
#1588Ulmo:

La verdad es que no entiendo que hicieron algunos de la clase B para no pasar

Pero si toda la clase B pasó el examen :psyduck:

Seyriuu

De todas formas, es un examen tremendamente injusto.

Por ejemplo, alguien que tuviese el quirk de Aizawa, ¿Cómo cojones lo pasa? Porque una cosa es que ya seas un héroe hecho y derecho y que incluso sin tu quirk seas la polla en vinagre (como es el caso de Aizawa) pero otra es cuando eres un pollo de nivel 1...

Claro, el que tira rayos por el ombligo o el que lo hace todo explotar lo tiene fácil, el que tenga un quirk como yoquesé, leer la mente a los demás, o tener una visión de 360 º, está jodido.

Aunque claro, si el cararoca fue capaz de pasar el examen, incluso la madre de Deku viniendo de hacer la compra debe de ser capaz xD

1 1 respuesta
Ulmo

#1592 No tiene porque ser todos los años el mismo examen, en el torneo Aizawa ya dijo que él se opuso al método de evaluación de ese año porque penalizaba mucho a los quirk psíquicos, como el del que controlaba a las personas. Midnight es otro ejemplo de habilidad inútil contra robots.

B

Soy el único al que Bakugo le recuerda Ichigo un montón? Xd

4 respuestas
ArcSTAR

#1594 Si

2
Seyriuu

#1594 Kurosaki Ichigo que era super buena persona y sentía un huevo de empatía por los demás y que en realidad ser o no el mejor le daba igual, sólo quería estar tranquilo?

Usopp

#1594 Estoy interesado en ver la conexión, explícate.

1 respuesta
B

#1597 La cara y el peinado, si Bakugo fuera pelirrojo sería su hermano gemelo!

1 respuesta
J

#1598 Sí, eres el único.

1 comentario moderado
Calaforriss

Yo que no lloro ni cortando cebolla y después de ver el cap

spoiler

me he quedado más deshidratada que una pasa.

3 respuestas
Fedackles

#1601 que animes has visto?

Calaforriss

#1601 lol, ¿cuál es la intención detrás de esa pregunta?

2 respuestas
ArcSTAR

#1603 Insultar tus gustos y medirse la polla, lo típico por aquí.

GreatCamus

#1601 yo hubiera hecho lo mismo si no hubiera sido por que el drama era muy forzado y que hasta yo ando pasando mas hambre que ella

spoiler

, me parecio muy poco significativo y eso que soy facil de hacer llorar

1 respuesta
Calaforriss

#1605 totalmente de acuerdo,

spoiler

diría que lo que me emocionó más bien fue

spoiler

Esa frustación me llegó a la patata.

1 respuesta
Faradium

A ver, el transfondo estamos todos de acuerdo en que no es lo más, pero esa ost, el combate con la sensación de impotencia, el dibujo... toca los feels sí o sí. Es el clásico ejemplo de un cliché bien hecho.

Fedackles

#1603 no te lo digo por nada, es que decir que no lloras con nada y has llorado con esta pelea.. a lo mejor podrias vertes unos animes wapens si quieres pelar cebollas :)

GreatCamus

#1606 de hecho eso es interesante pero la pregunta es

spoiler

lo que si me gusto es que bakugo dijo "y que tiene ella de fragil ?" me gusta cuando dice esas sutiles frases lastima que sea tan odioso

arrozypollo

#1601 Si lloras con eso no quiero ni pensar como estarías si vieras Clannad

1 respuesta
Calaforriss

#1610 de Clannad no puedo dar información pero no he derramado una mísera lágrima con títulos como Shigatsu, La tumba de las luciérnagas, Anohana, o Angel Beats, por poner ejemplos de dramones por excelencia; pero esto me pillaría en momento raro y salió así, por eso lo comenté como inusual. Tampoco le busques especial explicación a mi cerebro.

1 respuesta
Ulmo
#1611Calaforriss:

La tumba de las luciérnagas

Yo tampoco lloré, de hecho me pasé toda la película deseando que murieran, esos 2 niños eran insufribles. ¿Angel Beats? Please, hasta a un hombretón recio como yo se le hizo un nudo en el estómago.

Volviendo al tema, a Bakugo le falta desarrollar su trasfondo un poco, hasta ahora solo sabemos que quiere ser el más fuerte y poco más.

DiasTerra

FUA, qué machotes.

LadyTenTen

Por favor, lloraríais como niñas con Assassination Classroom.

1 2 respuestas
jesusml

Cierro este hilo.

SaTuRoS

La música afecta mucho a los sentimientos, y aunque lo que veamos no sea muy de llorar, la música te impulsa a ello.

pinhoman

#1614 Lloraré más con la muerte de All Might que con la de Koro-sensei.

Kagnaska

#1614 Me fue peor con angel beats, la verdad

karpatros

Deberíamos volver al tema de bakugo y el porqué va a ser el mejor superheroe (por detrás del futuro ciclado midoriya), cuando supere sus frustracciones.

2 respuestas
Seyriuu

Yo no logro imaginar a alguien capaz de superar a All Might o Midoriya cuando domine su poder totalmente...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Agrael120
  • Seyriuu
  • ArcSTAR
  • tloud
  • Ulmo
  • iNerZiA
  • Lord_Khronus

Tags