Boku no Hero Academia S4

JaviStar

Sinceramente me ha gustado. Siempre y cuando este camino que estan contruyendo derive en un medio y final de season espectacular, yo compro como estan cimentando la temporada.

spoiler
DonDemencia

La reacción de

spoiler
1 respuesta
LadyTenTen

#302

spoiler
ArcSTAR
spoiler
1 respuesta
Ivanport

#304 Estamos viendo la misma serie?

2 respuestas
Pumazone

#305

spoiler
2
ArcSTAR

#305

spoiler
4
Pumazone

Otra duda q me surge... All might al 100% en su BEST moment ever tiene algo q hacer contra personas con super poderes como el overhaul?? Si simplemente con tocarte te mata 🧐

Vamos, all might dando una hostia al villano ya pierde ya q entra en contacto con este no?xd

1 respuesta
JaviStar

#308 se tiene que quitar el guante siempre, supongo que all might puede jugar con eso, ademas tiene smash que simplemente tiran la presion del aire como el texas smash

1
Ulmo

#299 #300 Repasar de nuevo el capítulo donde los héroes se reúnen en la mesa para preparar el plan, porque ahí se explica.

spoiler

Y no leo el manga.

1 1 respuesta
JaviStar

Sin faltar a nadie al respeto ni nada, pero entre lo del don de Chisaki y algunas preguntas mas que ha habido, algunos veis los capitulos mientras os operan los ojos y no podeis ver cosas que se explican bastante bien y explicitas en el anime? No entiendo xD

1 2 respuestas
FiletonG

pero que spoiler de overhaul gente si ya han dicho que hace su don en un capitulo anterior xd

#310

spoiler

por cierto me encanta nighteye jajaja

1 respuesta
Pumazone

#312

spoiler
1 respuesta
FiletonG

#313

spoiler
1 respuesta
B

#311 justo hace una hora estaba escribiendo ese mismo post, pero lo borré por que a veces es mejor pasar y listo.

Salvo excepción, que todo puede ser no debería haber nada raro.

1
Pumazone

#314

spoiler
3 respuestas
JaviStar

#316 no hay mucho que comprender, es un anime, y recompone lo que quiere, recompone el corazon y el sistema nervioso, y las celulas y lo que le de la gana, no veo la dificultad del quirk en su comprension, si estas en un mundo de superpoderes el de overhaul es bastante sencillo de explicar

1 respuesta
Eustakiooo

#311 Justamente preguntaba por lo que decía en #300
Si es algo que había salido y como ando algo saturado pues no estoy reteniendo mucha información

B

#316 imaginate un teletransporte, para ello tienes que desmaterializar hasta tu ultimo atomo y luego colocarlos todos en el lugar exacto

1 1 respuesta
Corintio

#316

spoiler
1 respuesta
Pumazone

#320 #319 #317 Si si, lleváis toda la razón si no tiene más complicación

Kitous

Vengo del hilo de Star Wars que alguno parece que necesita explicación científica de los poderes de la fuerza y ahora esto xD.

1 respuesta
Pumazone

#322 queda más bonito tenerlo todo calculado

1 respuesta
Kitous

#323 Busca La ciencia de los superhéroes igual te gusta, creo que habia un documental con el mismo nombre y la serie Superhumanos. En ellos intentan dar respuestas científicas a los poderes y/o exponen lo más cerca que esta la humanidad de ellos.

1
Flosboss

Se vienen unos capítulos de infarto.

6 2 respuestas
JaviStar

#325 Acabo de eyacular

C

#325 no sabeis nada xDDD

cuando se dice que es la mejor saga es por algo.

1 respuesta
JaviStar

#327 Cypha, te corto las pelotas, deja de hypear ostias que no aguanto

4 1 respuesta
Faradium

Madre mía lo que se viene.

Shaka

Yo me he flipado tanto por el video que ahora que lo pienso no debi verlo. Es una putada saber que eso viene y no poderlo disfrutar en el momento.

Aconsejo no ver el spoiler de lo que se viene...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • WaffleRaffle
  • Mira_ese_OGT
  • ArcSTAR
  • LadyTenTen
  • Draigcorv
  • Pumazone
  • JaviStar

Tags