Boku no Hero Academia S4

Draigcorv

#328 no, no se las cortes, que de verdad es la puta mejor saga XD

1 respuesta
JaviStar

#331 por favor, parad, de sabado a sabado que quereis, que me meta en la droga?

1 1 respuesta
A

Hace tiempo que no sigo el anime y pillo los mangas ¿Esta temporada a que arco pertenece, al de los yakuza? Por ubicarme

1 respuesta
B

#333 Si.

Draigcorv

#332 es que cuando ya has leído el manga mola hypear a la gente sin hacer spoilers xD

1 1 respuesta
JaviStar

#335 No quieras caerme mal como Cypha, miralo, en la droga esta por ello

BorjaDeColo2

Yo estoy agree con que lo que se viene es lo mejor, y mas con lemillion.

Pumazone

#330 joder y q lo digas.. ahora no puedo aguantar

SamaWoodo

Yo no vería esa PV, porque os va a spoilear un poco.

Igualmente, tengo el puto hype x10000 y eso que se lo que viene, el op le queda de 10.

JaviStar

No quiero spoiler ni nada, pero de esta saga tan diosa que decis, cuantos cap le quedan? O va a ser dios hasta que acabe temporada de anime?

2 respuestas
C

#340 a la saga no se, la temporada es de 24 no?

3 respuestas
WoRMs

#340 #341
25

2 respuestas
JaviStar

#341 #342 Pero los que decis que no sabeis lo que se viene y tal, osea, sabreis cuanto dura lo que se viene, pregunto si es muchos capitulos o es dios pero rollo dos caps y ya

2 respuestas
JaviStar

se me ha duplicado el comentario solo, sorry

SamaWoodo

#343 No se cuanto sera porque depende de cómo lo quieran hacer, pero entre 3 y 4 capítulos como muchísimo a partir del siguiente.

Fishamorphus

#343 pues al final del trailer salen 3 fechas, las de los 3 proximos capitulos. Asi que supongo que todo el trailer engloba lo que mostraran en esos capitulos. Aun asi luego quedarian un par de capitulos mas hasta que acabe del todo la saga (hablo de memoria, no se exactamente cuanto queda)

WaffleRaffle
2 1 respuesta
Draigcorv

Vuelve a repetir Kana boom, a ver que se saca de la manga esta vez.

1 respuesta
LadyTenTen

#347 No puede ser peor que el opening actual.

1 respuesta
JaviStar

#349 a mi no me parece tan malo como dices xD

paladyr

Peor que Odd Future como opening lo dudo...

Fishamorphus

#348 lo mismo es que tengo mala memoria pero, repetir? Cuando ha hecho kana-boon una cancion para Boku no hero? Creo q es la primera

1 respuesta
Draigcorv

#352 aunque lo busqué y todo, creo que me equivoqué. Me confundí con uno de naruto, parece.

Kitous

Pues con esto de los ops y los endings, me acabo de enterar que el videoclip del ending, que hemos tenido hasta ahora esta temporada, fue prohibido en China por alusiones a las protestas y los de Sony pusieron el vídeo en privado en YT. Lol.

Corintio
spoiler
1 respuesta
Katyusha

Creo que este ha sido el episodio que más me ha gustado de todo BNH.

Faradium

Bueno, probablemente uno de los mejores episodios de toda la serie. Me ha encantado de principio a fin.

1
Ivanport

#355

spoiler

La gente está mosqueandose mucho por el capitulo en reddit, pero solo tienes que leer la diferencia de opiniones entre el hilo de lectores del manga y el de "solo anime". Los primeros llevan hypeados desde hace años y se sienten robados mientras los segundos hablan del mejor capitulo hasta la fecha xD

1 4 respuestas
FiletonG

#358

spoiler
1 respuesta
Eustakiooo

#358 La ignorancia es poder, por tanto solo puedo opinar..

OU MAMA, tremendo capítulo y el postcreditos hdoskeomskjdnskjx

Usuarios habituales

  • WaffleRaffle
  • Mira_ese_OGT
  • ArcSTAR
  • LadyTenTen
  • Draigcorv
  • Pumazone
  • JaviStar

Tags