Boku no Hero Academia S4

nosferatun

#600 en serio? xdd pues yo abandono el barco y me quedo con las temporadas anteriores.

Glumyglu

Pues si esta es la mejor antes de ir cuesta abajo... A falta de los dos últimos capítulos estoy muy decepcionado, no sé si es cosa de la dirección o de que me he montado un hype innecesario, pero muy normalita.

En mi opinión a partir de lo de la licencia decae la serie.

Kvouth

Sin ser lector del manga ni haberme comido ningún spoiler, esta temporada creo que está fallando en transmitir empatía/emociones, algo que siempre había caracterizado a la serie hasta ahora. Esta última pelea, por ejemplo, se supone que es algo muy importante para la serie, es

spoiler

, y sin embargo, terminas el capítulo y te quedas con la misma cara que antes de empezarlo. No sé, lo piensas en frío y es algo grande, pero al verlo representado es como... vale, qué guay la animación, y poco más.

9
Pumazone
spoiler
7
tloud

Haciendo un rewatch

spoiler
W

viendo los coments veo que tenia que dropear esta seson, ahora es buen momento xd

1
Smacks

Yo no he visto nada aún de esta season, y hoy me voy a pegar una maraton con todo lo que hay disponible. Alguien tiene por ahí algun enlace con todo a 1080p vose para descargar?

Shaka

#596 Pues nada ya lo pude ver, la verdad es que el tio te contagia la epicidad del momento y mola mas xDDDD Totalmente de acuerdo con lo que dijistes.

Vere mas caps con "el" jejejejeje

1 respuesta
darksturm

También me ha dejado algo frio, pero ya habia leido el manga y supongo que resta un poco en general

JaviStar

#608 La cosa es que es verdad que el ritmo, la direccion, incluso aunque a mi me flipa, puede existir cierta queja con la OST. Pero lo que es animacion de la serie, el manga en este arco es bastante MEH, el anime lo sobrepasa con creces, asi que luego las criticas a la animacion no las entiendo, ahora, al resto de cosas si puedo entenderlo

Faradium

El manga es meh en esta pelea, pero no te fijes solo en el dibujo. Esta saga en el manga fue tan grande (aparte de por paneles como las manos), por el ritmo y la manera de construir la historia. Es decir, lo que realmente le sienta también el formato de temporada (2-3 caps de manga por capi), aquí ha sido más un handicap. Acabar los capítulos del manga entre peleas, y darle ese hype/epicidad al siguiente número, hace que cojas mucho más aprecio a Mirio, más odio a Overhaul, etc. Además, el manga es mucho más "oscuro" y la sensación que transmite es más agobiante y agónica para los héroes.

E insisto, para mi el anime sigue siendo MUY disfrutable, pero esto podría haber sido absolutamente God Tier y se ha quedado en 7/10.

4
nosferatun

Es que lo veo y no me transmite nada,,,

3 respuestas
elchip

#612

Shaka

#612 Pues a mi con la musica,el diseño, el momento y todo, me la pone durisima.

1 respuesta
nosferatun

#614 sera que he visto mucho anime en mi vida y ya estoy saturado o que no estaba inspirado jaja

2 respuestas
Shaka

#615 yo tb he visto muchisimo anime, no sera por eso.

1
JaviStar

#615 No se, puedo entender mil criticas y mil cosas malas, y ademas, es tu opinion que es totalmente respetable, pero si ese gif no te la pone durisima, alomejor es mas cosa tuya que de ese momento en el anime. Esa escena es top

JaviStar

No teneis que ver este video ni mucho menos, pero acabo de verlo, y en los ultimos 4 minutos o asi explica la ultima escena, y pone frame a frame varios trozos, por si alguien quiere verlos, Nakamura es dios.

3 1 respuesta
Erus

#618 El día que vea un episodio de sakuga de verdad, le explota la cabeza.

1 2 respuestas
JaviStar

#619 no se lo que ve y lo que no, solo he visto el final del video y que la animacion es sublime es innegable

1 respuesta
Draigcorv

#619 La lástima es que episodios sakuga completos es muy muy raro, OPM prácticamente lo eran, pero no todo en modo sakuga.

#620 La verdad que yo, cada vez que vuelvo a rever esto y releer esos capítulos del manga, me quedo más fascinado por el trabajo hecho y menos decepcionado.

1 1 respuesta
NiBeLHe1M

La animacion de toda la escena es sobresaliente y es algo que no admite dicusion, ni gustos personales, ni blablabla.

A partir de ahi, se pueden discutir otros aspectos que hacen que el capitulo sea mejor, peor, mas emotivo o menos. Pero la calidad top de la animacion es indiscutible.

Erus

#621 OPM es una serie sakuga pero no tiene eps sakuga, al menos en mi opinión. Un episodio sakuga es aquel en el la animación se mantiene a un nivel muy alto en buena parte del episodio, no solamente en una escena aislada. Como tú dices se dan en muy raras ocasiones.

Ejemplos que recuerdo ahora mismo: Mob Psycho 100 s2 5 y 11, Fate Apocrypha 22, Boruto 65, SSSS.Gridman 9... Luego shonens conocidos como Naruto tiene varios, Bleach tiene un par y One Piece creo que tamb tiene alguno.

Ulmo
#612nosferatun:

Es que lo veo y no me transmite nada,,,

Pero está animada de cojones.

Yo creo que el problema como ya se ha comentado es que han dado poco trasfondo a los personajes y especialmente a la relación del protagonista con ellos, lo que le ha restado mucho sentimentalismo a la escena.

La batalla contra Todoroki, por ejemplo, es todo lo contrario, tiene una altísima carga sentimental porque han desarrollado al personaje y su sufrimiento durante muchos episodios y llegas a empatizar mucho con lo que sucede durante el combate.

2 respuestas
nosferatun

#624 puede ser, yo jamás me queje de la animación, he dicho que no me ha transmitido nada... Pero aquí dices algo malo como opinión personal y te quieren pekear xd

La batalla de Mirio para mí fue mucho más espectacular (dejando de lado la animación para los pieles finas aclaro.)

1 3 respuestas
JaviStar

#625 Ojo, que conste, que yo respeto lo que puedas decir aunque debata contigo eee, puedes opinar lo que quieras y es super respetable, ya te digo, solo que creo que es dificil no "sentir" nada con esa escena, o con la del abrazo de Deku y Eri con esa musica bestial, pero que si tu no has sentido nada, siento si te he ofendido o si ha parecido que hacia de menos tu opinion, no era mi intencion. My bad

1
NiBeLHe1M

#624 #625 La relacion de Mirio+Eri+Overhaul+Nighteye funciona mejor que cuando tienes en pantalla a los mismos personajes con Midoriya. Por eso, aunque este peor animado, el capitulo de Mirio transmite mas.
Ademas, viniendo de esa carga emocional tan bien llevada, el desenlace con Midoriya pierde fuerza (la animación es espectacular, pero el nivel de feelings... meh).

1
Shaka

#625 Aqui nadie te ha dicho nada macho. Que vaya tela de como te haces la victima. Yo por ejemplo te dije que a mi si y ya esta, no entre a decirte que tienes que sentir tu o los demas. Ademas el Javi te ha dicho tb que tu opinion es respetadisima tb.

No entiendo el victimismo.

1 1 respuesta
ArcSTAR

Pues si os gusta BNHA, como lector del manga, os recomiendo quedaros que ahora se viene una saga guapísima. Preparaos porque no estais preparados.

3 respuestas
hehejo

#600
#629

fight

1 respuesta

Usuarios habituales

  • WaffleRaffle
  • Mira_ese_OGT
  • ArcSTAR
  • LadyTenTen
  • Draigcorv
  • Pumazone
  • JaviStar

Tags