Boku no Hero Academia S4

darksturm

#803 por cosas asi

NSFW
1
ArcSTAR

Todo maltarto sufrido por Bakugou es totalmente justificado con esa mierda de voz

1 respuesta
Draigcorv

#812 pues aqui tienes las voces de los demás

Edit ninja:

Soy incapaz de encontrar una muestra de Ochako

darksturm

Joder que lo suban a su canal de YT también xD

Arutha

Solo espero que en el momento all might vs all for one grite "Españita Smash" a pulmon abierto.

6 1 respuesta
Ulmo

#815 ¿No te vale con que se tiren toda la serie gritando "plus ultra"?

3
Alatriste

Estaba en Youtube pero lo han tirado por derechos. A mí no me parece mala la voz (y vengo de verla VOSE) además parece que interpreta bien el llanto, que le hará falta.
La voz de all might es la de monev el vendaval de trigun que también lo hizo de puta madre en su momento, por ahora yo le veo buena pinta.

LadyTenTen

Este último episodio ha tenido mas audiencia que los de la saga yakuza xD

僕のヒーローアカデミア 20/2/01(土) 17:30-30 5.2

Como se nota que esto solo lo ven fujoshis y los dos personajes favoritos de ese sector son

spoiler
Quiske

Cuantos ya dropearon la serie debido a la S4?, estaba bastante hypeado por esta season debido a que habia escuchado que era la mejor de toda la serie, pero la verdad ha sido una gran decepción.

1 respuesta
W

#819 por aquí uno, solo entro al hilo para ver los rageos de la gente

Crane

Yo me he aburrido mucho con la saga de Overhaul, me importaba una mierda todo lo que pasase.

6
Pumazone

Me han gustado los

spoiler
Faradium

De verdad, lo de este anime:

spoiler
Mira_ese_OGT

Buen capi,

spoiler
Draigcorv
spoiler
1 respuesta
ArcSTAR

#825

spoiler
1
Kitous
4 1 respuesta
Eustakiooo

#827 la primera foto no va, 404

1 respuesta
Kitous

#828 Arreglado xD

Shincry

YESSSS

Aquí está de mis villanos favoritos, es perfecto :heart:

2 respuestas
Eustakiooo

#830 A mi me recuerda al papel de Nicolas cage (pero sin ser torpe) y la niña en Kick ass xdd

ArcSTAR

#830

spoiler
Kitous

¿Que narices dice la rosa al pronunciar break dance?

LadyTenTen
spoiler
goLBeRLyyyn

Estoy acabando la primera temporada y de momento no me esta gustando, se me hace difícil acabar los capítulos, mejora la serie en las siguientes 3 o sigue el mismo camino que la primera ?

2 respuestas
gunned

#835 Ni una cosa ni la otra, empeora.

NiBeLHe1M

#835 Si no te gusta la primera temporada esta serie no es para ti. Drop.

7
Faradium

Pues yo de la primera temporada salvo el 2, el 4, y 11/12/13 y meh.

En la segunda y la tercera me parece que la cosa sube bastante y la cuarta... pues xD

1 respuesta
NiBeLHe1M

#838 Aunque la temporada 1 no te parezca la mejor (es opinable), desde luego refleja fielmente lo que es la serie. Difícilmente te pueden gustar las siguientes, si la primera te parece mala.

Por cierto, ahora que sale el tema, yo si creo que quizá la temporada 1 es la mejor. En la 2 y 3 hay capítulos y momentos concretos muy brillantes, pero también contenido mas infumable. Diria que la 1 mantiene un nivel medio mas alto.

LadyTenTen

Temporada 2 > 1=3 > 4
¿Coincidimos al menos en que la cuarta es la peor?

6 1 respuesta

Usuarios habituales

  • WaffleRaffle
  • Mira_ese_OGT
  • ArcSTAR
  • LadyTenTen
  • Draigcorv
  • Pumazone
  • JaviStar

Tags