Boku no Hero Academia S4

Ulmo
#840LadyTenTen:

Temporada 2 > 1=3 > 4

La 1 tiene ese plus en el recuerdo por haber sido la primera temporada, pero básicamente siendo objetivos es el orden que comentas.

Kitous

Yo todavía me acuerdo del final de la tercera temporada cuando salió en el anteúltimo episodio Mirio cinco segundos. Una página entera la peña hypeada a niveles extremos haciendo comentarios de:
-Jiji, lo que se viene.
Me parto el ojete.

2 respuestas
ArcSTAR

#842 Piensa que si tanta gente lo decía era por algo xD Bones ha hecho una adaptación deficiente de ese arco. Aun así, el

spoiler

es top de esta serie.

Shincry

#842

No es nuestra culpa si luego hacen una basura de adaptación.

Es más, lo irónico es que a la mayoría de aquí únicamente seguidores del anime, les flipó.
Incluso a algunos seguidores del manga, que tambien.

Así que no entiendo la partida de ojete, fue un éxito, la gente se hypeó con razón con el arco de Mirio.

paladyr

A mi modo de ver la "primera temporada" va desde el primer capítulo de la serie hasta la mitad de la tercera temporada.

spoiler
1
Kitous

Cuando suena la ost de cierto personaje creo que en cualquier momento arranca esto.

Cronm

Tengo que decir que yo disfruté bastante este arco en su momento, y me parece que irónicamente les va a quedar una mejor adaptación que el anterior.

goLBeRLyyyn

#835 Al final la seguí viendo y la verdad que ahora sí que me está gustando, voy por el 8 o así de la segunda temporada, la parte del torneo de estudiantes mola bastante.

B

Llevamos unos 3 capítulos que parecen relleno.

3 1 respuesta
B

#849 No te gusta el te?

2
Dry-Prime

La verdad es que me estoy planteando el drop desde que empezó la nueva saga xD

1
solrac_91

voy por inercia de las otras temporadas , pero desde el cambio de saga menudo coñazo y que pesadilla de personaje

spoiler
B

Fue terminar el combate fuerte y todo irse a la mierda :(

robb

Menuda bazofia, lo que fueron las anteriores temporadas y lo que es esta, parece que estoy viendo relleno de naruto

3
Shaka

Ya varios usuarios dijeron que está temporada era un poco/mucho mehh

1 comentario moderado
WoRMs

la serie mejora en las siguientes temporadas o ya le puedo hacer drop?

4 respuestas
Yeep

#857 No, quitando algún que otro momento puntual.

1 1 respuesta
tloud

Yo creo que podemos centrarnos en otros shonens ya. No creo que la serie vaya a mejor, por mucho que duela decirlo.

ArcSTAR

#857 Se salva algún momento ocasional pero por lo general ha perdido muchisima magia, es una pena.

1 respuesta
WoRMs

#858 #860 pues terminaré esta temporada a regañadientes y me lo pensaré mucho para la proxima

Fedackles

#857 para mi los 2 últimos arcos del manga son buenos, pero la siguiente season en el anime excepto algún momento puntual será mala.

1
Mako666

#857 El manga ahora mismo está pegando una remontada de la hostia, pero es cierto que hasta que el anime llegue ahí faltan así a ojo unas 2 seasons.

Aun así, si bien la calidad de las primeras 2 temporadas no va a volver, sigue estando muy bien, imho.

Pumazone

A mí me sigue entreteniendo xD
No tiene nada q ver eso sí but...xd
curiosidad con el nuevo villano

1
Faradium

Best arco ever.

spoiler
2 respuestas
B

Ya ni la veo.

Kaffein

#865

spoiler
Shincry

#865

Joder no me digas que la animación es mala...

Sigh...

jesusml

pues a mi el cap de hoy me ha gustado, eso no quita que la temporada sea mala.

takilleitor

bastante aburrida esta saga.......

Usuarios habituales

  • WaffleRaffle
  • Mira_ese_OGT
  • ArcSTAR
  • LadyTenTen
  • Draigcorv
  • Pumazone
  • JaviStar

Tags