Boku no Hero Academia S4

Mira_ese_OGT

visto
me hubiese gustado mas desarrollo de

spoiler

, parece un personaje que merecia algo mas

Flosboss

Me ha gustado más este capítulo que todo lo que llevamos de temporada, dicho esto

spoiler
1 respuesta
robb

Por fin un capitulazo como nos tenia acostumbrados esta serie

Kitous

Este episodio a estado muy chulo aunque yo me sigo quedando con el episodio de Kirishima y Fatgum.

spoiler
solrac_91

El cap ha estado bien , pero....

spoiler

veo un desarrollo pobre la verdad

Pumazone
spoiler
1
NiBeLHe1M

Bastante pobre la evolucion que esta teniendo Midoriya en las ultimas temporadas. Todos los cambios en ese sentido, sobre todo las nuevas tecnicas o estilo de lucha, le van convirtiendo en algo aburrido, plano y que por momentos da cierta pereza.

4
RuBiioC

Yo lo que espero es que en algun momento tengamos algun salto temporal y veamos ya a todos siendo adultos, porque sino va a ser una serie muy aburrida sin villanos decentes

B

Boku no hero Shippuden.

1
dalorend

#872 creo que lo hace un poco para que veas que cualquier flipado no puede tener exito, por eso el malo maloso es el que es, ya vereis más adelante

Kitous
spoiler
Leoshito
spoiler
jesusml

hay escenita post creditos.

spoiler
2 respuestas
Pumazone

#883

spoiler
Dry-Prime

#883

spoiler
1 respuesta
Ulmo

#885 Por la naturaleza de su poder no tiene sentido, no se la puede forzar a usarlo.

1 respuesta
Odercra

#886

spoiler
1
FUCKYOUMMD

A partir de la siguiente saga es cuando

NSFW

?

Eustakiooo

Esta saga será lo que sea pero

spoiler
edgar23

No entiendo como esta serie a decaído tanto. Tenían que hacerlo muy mal....

WaffleRaffle
Fishamorphus

Bueno pues viendo la preview del siguiente cap

spoiler

Hype

Faradium

Pues yo estaba convencido de que esto se lo dejarían para la siguiente temporada. A ver qué tal, ha sido una grata sorpresa.

WaffleRaffle

Pues confirmación oficial

7 2 respuestas
Fishamorphus

#894 no sorprende a nadie la verdad. Lo que si espero es que no cambien de estudio y le den su tiempo de producción correspondiente, que no se inventen otra pelicula entre medias que se lleve a todos los animadores tochos

1 respuesta
jorgecaldero

#894 Deku rumano
Deku rumano

WaffleRaffle

#895 Aparte de por la peli, hubo otros cuantos animadores que trabajaron en la primera temporada de Enen no Shouboutai (que se estrenó una temporada antes que la de Boku no Hero), por lo que fue lógico este bajón.

WaffleRaffle

Doblepost

Pues el episodio de mañana dicen que sera la ostia, estará el mejor animador del proyecto (Yuki Hayashi) y Yutapon de nuevo.

3
iNerZiA
spoiler
1
Chuckfan

Ha estado muy bien el capítulo

Usuarios habituales

  • WaffleRaffle
  • Mira_ese_OGT
  • ArcSTAR
  • LadyTenTen
  • Draigcorv
  • Pumazone
  • JaviStar

Tags