Boku no Hero Academia S4

B

Pues yo lo veo algo pastelazo. Está bien que haya momentos emotivos, pero coño, que aflojen un poco y algo más de acción.

En ambas series que ponéis, se lo curraron más. Aquí solo rebotar entre paredes y ya.

Mira_ese_OGT

Ahora viene lo shido

D4rKNiGhT

Vamos, que a partir de esta semana puedo comenzar a verlo.

1 respuesta
Ulmo
#153D4rKNiGhT:

Vamos, que a partir de esta semana puedo comenzar a verlo.

Joder, es que llevamos solo 2 capítulos: 1 de flashbacks resumen de lo ocurrido, y otro que nos ha situado en la nueva temporada.

Tampoco es que haya habido mucho tiempo a desarrollar la trama, y pese a ello en el último episodio se dan algunos datos interesantes, no es que haya sido un capítulo intrascendente.

1 respuesta
LadyTenTen

#154 Hay espectadores que no tienen paciencia y quieren que estén pasando cosas todo el tiempo. Por eso las series mas adultas (rollo psicológico/dramático/slice of life) tienen poco seguimiento en el subforo.
No es nada de lo que sorprenderse a estas alturas.

1 respuesta
JaviStar

A mi me esta gustando el ritmo, con este tercero han metido de golpe todo el hardmode en la trama asi que worth. En la anterior temporada en el cap 4 estaba deku dandose de ostias vs muscular supongo que por eso la gente en general ya pide sangre jajaja

B

#155 Pero Babylon así y telita el rico ritmo que lleva.

1 respuesta
Lord_Khronus

Pero si en el primero ya uno pillaba.

LadyTenTen

#157 Y, como digo, pocos la están siguiendo (solo hay que ver las respuestas al último episodio... 4 gatos contados). Aquí, o prometes que prepuberts van a estar lanzándose rayos de colores cada episodio o la gente ni se plantea verlo.

1 2 respuestas
C

#159 muchos lurkeamos hilos y vemos series pero posteamos poco

1 respuesta
LadyTenTen

#160 Lo que supone un problema para el grupo de usuarios que solo mira los hilos que aparecen en el spy, y no son pocos.

1 respuesta
JaviStar

#161 eso mismo te queria decir, que mucha gente comenta cuando hay capitulos tochos y tal pero verlo lo ve todo el mundo el cap 1 por ejemplo o el 2. Cuando haya peleas tochas se llenara esto por el hype y tal como siempre

Draigcorv

#159 Al menos yo intento comentar en todo lo que veo y Babylon por ejemplo a mi no me llama por el simple motivo, de que me recuerda a las series estadounidense tipo CSI, Hawai 5.0, NCIS, etc que por desgracia, me he tragado indirectamente.

Seyriuu

#149

spoiler de naruto
1 respuesta
LadyTenTen

#164 Ese spoiler de Naruto, marcalo.

Jitaru
spoiler
WaffleRaffle

Creo que por la final del mundial de rugby, esta semana no hay cap :disappointed:

Kitous

Ahora sí que podeis llorar que esta semana no ocurre nada juejjj.

31 1 respuesta
LadyTenTen

#168 Lo siento, solo puedo dar una manita por persona.

HeXaN

Coñazo de japoneses siempre con estas mierdas. Que si el rugby, que si el incendio, que si el huracán...

4 1 respuesta
Kitous

#170 XDD. ¿Para ti escrúpulos es una isla griega?

Decade

Hay que acostumbrarse.

Yo me quedo esta semana sin Kamen Rider por una puta carrera de relevos :/

1
Erus

La segunda peli se estrenará en cines en España para invierno de 2020 por selecta visión.

1 1 respuesta
Mira_ese_OGT

#173 Invierno 2020 Enero Febr... o Dic tirando para 2021

Jastro

T.T

No cap esta semana, a esperar otra. Supongo que no saldra doble, ni de coña no?

1 respuesta
Erus

Sobre el estreno de la peli en España:

My Hero Academia: Heroes Rising, la que es la segunda y más grande película de la franquicia My Hero Academia llegará a los cines españoles a primeros de año. Y es que si triunfa, seguramente se hagan con la primera.

Lo que no sabía es que tamb van a sacar la serie...

Y es que es un secreto a voces que la serie de anime está en proceso de doblaje, lo que no se sabe es dónde se estrenará y lo que si confirma la distribuidora es que el mismo elenco de la serie de actores de doblaje, será el de la película.

http://misiontokyo.com/noticias/my-hero-academia-heroes-rising-a-los-cines-espanoles-gracias-selecta-vision

1 respuesta
WAYOOOO

#176 Mi apuesta va para Netflix, los de Selecta son muy dados a esa plataforma... por soñar ojala caiga por Amazon Prime.

Por cierto, el tema de Overhaul es SICK

LadyTenTen

#175 Si no se ha anunciado un episodio especial a estas alturas, no. Tampoco se entendería que hiciesen uno tan pronto.

1 respuesta
Jastro

#178 ya me lo imaginaba, pero tenia que soñar que si T.T

Faradium
spoiler
1

Usuarios habituales

  • WaffleRaffle
  • Mira_ese_OGT
  • ArcSTAR
  • LadyTenTen
  • Draigcorv
  • Pumazone
  • JaviStar

Tags