Boku no Hero Academia S4

SergioLS

El mejor capítulo de lo que va de temporada

JaviStar

Buen capi, me ha gustado.

Usopp

Como logran transmitir el

spoiler

Muy buen capi

Mikuu

que ultimos minutos de feels eh, me cago en mi vida.

jesusml

quiero mas escenas con puesta de sol

2 respuestas
Ulmo
#185jesusml:

quiero mas escenas con puesta de sol

Sí, han abusado ya bastantes veces de las puestas de sol para incrementar los feels.

tloud

#185 lo que queréis son tortas, a quien vais a engañar.

1
Aizakku

capitulazo

Guevara

A mi me va gustando, me parece que dan lo mismo que cuando empeze a verla. Aunque a mi por norma general no me gustan nada las tortas en los animes

wasni

las tortas pa cuando

Mira_ese_OGT

Se viene el pelopincho rojo

gunned
spoiler
Kitous

Cada vez que veo al tío este usar su poder me acuerdo de la mosquito girl de one punch man xD.
Hay que dejar que se cocine la rivalidad para cuando se llegue a las manos y todavía queda mucha temporada. Lo que pasa es que está muy fresca la temporada anterior que empezó con la Royal Rumble.

Darosu

Me he visto hoy los capítulos de esta temporada del tirón y tiene buena pinta parece que va a ser más oscura que las anteriores.

jose-fragord

Joder All-might, el corazón en un puño.

1
ArcSTAR
spoiler
10 1 respuesta
Ulmo

#196 Es que la "liga de los villanos" es un poco de chiste la verdad. Un líder con más complejos y traumas que competencia o fuerza. Aún espero a ver qué demonios se inventan para hacer poderoso a un tío raquítico que lo único que puede hacer es acercarse a tocarte en el cuerpo a cuerpo.

Si te pones a pensar, nunca ha tomado una decisión realmente inteligente, no se en qué momento alguien pensó en que podía liderar nada.

1 respuesta
imsack

#197

spoiler
OviedoSergio

A mí me está encantando la temporada

1 respuesta
D

#199 pues a mí me está pareciendo la más floja de todas hasta ahora y que hayamos esperado un año para que los capítulos tengan esta "velocidad" me decepciona bastante

3 2 respuestas
OviedoSergio

#200 A mi es que me gusta este ritmo ,me gusta ver el procedimiento de como se convierte en el héroe que todos esperamos que acabe siendo xd

mxz239

No tiene que haber yoyas todos los episodios, en mi opinión hay que ser más paciente en como van desarrollando la temporada.

spoiler
C

#200 si quieres ostias rápidas te ves baki.

Y mira que esta saga tiene muchisima accion pero macho... 🙄

1 respuesta
WaffleRaffle

Llevamos 4 episodios siendo el primero una recapitulación/relleno, no sé que espera la gente la verdad :psyduck:

D

#203 porque me haces spoiler del manga ? yo hablo de lo que he estado viendo hasta ahora y las otras temporadas me han parecido mejores hasta ahora. que despues se la saca y es la mejor temporada pues lo digo, pero lo dicho hasta ahora me esta pareciendo flojita..

3 respuestas
Fishamorphus

#205 Spoiler del manga? Explica eso porque no se de donde te lo sacas xd

2 respuestas
Draigcorv

#206 que has dicho que en una saga de un shonen de peleas va a ver... Muchas peleas jajajajaja

#205 de todas formas todos los que hemos leido el manga hemos dicho aquí que esta es una de las mejores sagas de todo el manga, sino la mejor. Todo para metet hype, pero bueno, esto también es spoiler

Usopp

Poco han relacionado el rollo

spoiler

#205 Mira que soy nazi de los spoilers, pero decir que va a haber acción en un shonen de este tipo...

LadyTenTen

Bueno, como favor a los usuarios mas sensibles que acaban de entrar al hilo, se deja de hablar incluso de la existencia del manga a partir de ahora.
No considero que nada de lo que se ha dicho sea spoiler dado el tipo de serie, pero bueno.

JaviStar

Buen capitulo, trasfondo para secundarios.

spoiler

Usuarios habituales

  • WaffleRaffle
  • Mira_ese_OGT
  • ArcSTAR
  • LadyTenTen
  • Draigcorv
  • Pumazone
  • JaviStar

Tags