Boruto: Naruto Next Generations

LadyTenTen

#420 Eso de que nunca les ve no es del todo cierto.
Se le ha visto en casa en episodios sueltos, como cuando Himawari se pone enferma o la cena junto a Mitsuki. El pobre lo intenta, al contrario que otro que yo me se.

Para todo lo demás, siempre se puede plantar en el despacho. Si algo aprendí en Naruto, es que el despacho del Hokage es como una barra libre.

3
Fedackles

#419 que hokage les debe? Madara el que intento matar a todos? Itachi el que mato a todos los Uchiha o Sasuke el que tambien queria destruirla? :S

1 respuesta
Louise

#312 llego tarde lo se,

spoiler
Fedackles

#312 es la de Sasuke probablemente.

arrozypollo

#422 Con Madara si no fuera por Tobirama sembrando la duda otra historia abría sido, Itachi/Sasuke con Danzo tres cuartos de lo mismo.

1 respuesta
Fedackles

#425 el único que tenía cualidades para ser Hokage era Itachi.

1 respuesta
Ulmo

#426 Madara era amado y respetado por toda su aldea antes de fusionarse y formar Konoha, cumplía de sobras para ser Hokage, Itachi hizo el mayor sacrificio de Naruto por la aldea y Obito era bueno, amable y poseía todas las cualidades para serlo.

Vamos, que básicamente en la serie han salido más Uchiha potencialmente Hokages que los que no (Sasuke), pero según tú solo ha sido Itachi. Mucho mejor el racista de Tobirama que excluyó y marginó a los Uchiha, o Danzo, esos sí tenían cualidades para ser Hokages.

1 respuesta
Fedackles

#427 acaso yo he dicho que esos fueron buenos Kages?

C

#419 sarada con kyubi? Wtf

LadyTenTen

Dirijamos nuestra atención hacia el último episodio, por favor.

spoiler
2 2 respuestas
Fedackles

#430

spoiler
-DesT-

#430

spoiler
Salcort

Respecto al capitulo de esta semana....me parece incoherente lo de Nue...

spoiler
C

me puse al dia con el manga, parece que estan atentos al relleno del anime, he leido que boruto menciona la excursion a la aldea de la niebla

1 respuesta
LadyTenTen

#434 Sí, y también sale un personaje del anime. No diré cual

1 respuesta
C

#435 lo acabo de ver xD

Freyre

Es que si para defender a Naruto tienes que mencionar a Sasuke manda cojones. Boruto manda

spoiler
tloud

La verdad es que le han dado un enfoque coherente a Boruto en este cap:

spoiler

Si después de este cap seguís echando pestes de Boruto como protagonista es que simplemente tenéis el butthurt.

Aún así me esta gustando mas el desarrollo del anime que del manga y esto me preocupa.

2
OviedoSergio

Muy buen capitulo ^^

WAYOOOO
thiffon

La verdad que el Boruto stream este que se inventa Boruto mola mucho xD

Artalian

Merece la pena este anime, o sigue como los 10 primeros capítulos con historietas bastante aburridas?

1 respuesta
N

Es ridículo lo de Naruto enterrado en papeleo cuando tsunade se pasaba las tardes metida en los salones de juego dándole a las tragaperras

2 respuestas
C

#442 miratela si tienes tiempo hay altibajos

OviedoSergio

#443 Tambien tenia problemas con el juego y alcohol.. quiza uno esta intentando ser un hokage de 10.. y la otra por muy simpatica y fuerte que fuera....pues le dejaba todo a los demas y no cumplia sus funciones como deberia.

Oscar03

#443 Yo creo que es normal que en una era de paz y tecnologia haya mucho mas papeleo.
Lo que no quita que Tsunade no era muy buena hokage

1 respuesta
LadyTenTen

#446 Me parece la segunda peor hokage, siendo solo superada por el tercero (ya sabeis, ese que usó al huérfano de los héroes de Konoha como diana humana donde la villa podía descargar su frustración y odio)

1 1 respuesta
Ulmo

#447 Y eso que el racista del segundo puso el listón bastante alto.

1 respuesta
LadyTenTen

#448 El segundo, mas que racista, se regía demasiado por la ciencia. Vio los efectos neurológicos que el amor provocaba en los Uchiha y pensó que podían ser peligrosos (no es que se equivocara, ya que Obito es la prueba viviente de que se toman las cosas MUY a pecho... mira todo lo que hizo porque Rin murió)
Además, pese a que Hashirama quería que su novio Madara fuese hokage, Tobirama propuso en su lugar un sistema democrático por el que los habitantes pudiesen elegir a su líder (respect). ¡Adivina1, incluso los Uchiha votaron por Tobirama... porque Madara está mal de la olla. Y de nuevo, Tobirama demostró tener razón porque del mal perder que le dió, intentó esclavizar al mundo años mas tarde con un genjutsu.

Pues eso, que a Sarada mejor alejarla de los chicos, que como uno la deje plantada se carga la villa XD

Además de todo el tema democrático, Tobirama también innovó en el mundillo del ninjutsu y le debemos los mas emblemáticos jutsus de la serie. Finalmente, se sacrificó para salvar a sus subordinados como todo un campeón.
Puede que fuese "racista" (con fundamento) contra los Uchiha, pero en todo lo demás fue un buen líder.

Por su parte, el tercero y la quinta poco han aportado. Y, directamente, el tercero dio su permiso para masacrar a un clan entero (Tobirama jamás hizo eso), usó a un bebé de quita-frustración para la villa (negándole su pasado y posición), permitió la huida de Orochimaru en primer lugar y ofreció a su esposa como única protección para la portadora del kyuubi el día en el que más débil estaba.

3
C
spoiler
2 respuestas

Usuarios habituales

  • Salcort
  • tloud
  • WaffleRaffle
  • Cyphaias
  • LadyTenTen
  • WAYOOOO
  • Ulmo

Tags