Boruto: Naruto Next Generations

Nuvok

#1050 Si, ahora se esta poniendo muy interesante.

1 1 respuesta
The_elovator

#1051 lo ojearé, gracias!

Gif
spoiler
goLBeRLyyyn

Hola buenas, tengo unas pocas de dudas, a ver me podéis ayudar.
Ya he visto el 500 de Naruto, entonces ahora que vendría? las películas?, no lo recuerdo bien pero alguien me dijo que la película de boruto era como el anime pero resumido o algo asó, si es así prefiero no verla y verlo directamente en Boruto.
La cronología cuál sería? viene la película de Naruto antes de ver la serie de Boruto?

También tengo dudas sobre los capítulos de relleno de después del final de la 4ª guerra, los de Sasuke y Shikamaru son novelas adaptadas verdad? pero son canon o que es que no entiendo, me he visto las 2 series saltando el relleno, el único que he visto prestando atención y tal y sin ir pasándolo es este de los últimos 20 capítulos.

EDIT: Es que estoy perdidisimo, ahora he leído que la película de Naruto the Last es antes que el capitulo 500? me cago en la leche
Luego he visto que hay un "Sakura Hiden" o algo así y no se en que parte de anime queda esto.
Vaya pajas mentales para aclararme con esta serie XDDDD

2 respuestas
ratedx

#1054 seria, naruto , the last y luego boruto pelicula o seria , eso ya a elegir

1
Salcort

#1054 La pelicula de Boruto no te la veas, te la incluyen luego en la serie con mejor animacion y una pelea final mucho mas digna.

2
28 días después
B

Como fiel seguidor del anime hace ya varios que lo dejé de ver. Los salteo, veo que es blablabla y mierdas varias y lo cierro. Puto relleno...

2
goLBeRLyyyn

Yo voy viéndolo también, hay que ser paciente, se perfectamente que cuando hagan sagas del manga va a molar, por que los capítulos de los otsutsuki me gustaron mucho.

La putada es que la serie está devaluada a más no poder.

B

Si es que la pequeña saga esa de la villa del abuelete estaba bien, pero llevan una racha de mierda increíble... creo que no es ni la introducción de personajes para la futura historia.

RuBiioC

Es que es eso, vale que todo sea "relleno" pero por lo menos que haz relleno que se deje ver o que añada mas profundidad a los personajes, no me metas como ahora lo del equipo 25 o lo anterior de los cromos.

Thuth-BT

Voy muy despacio con este anime. Debo ir por el 80. Y viendo la mierda que suelta todo el mundo miedo me da seguir.

2 respuestas
RuBiioC

#1061 Hay algunas partes que estan bastante bien, la cosa es cuando meten relleno del relleno.

Perico97

El rollo es que parece que no son suficientes +15 caps de relleno, sino que después de esos 15 te meten otros 15 (Aún más insufribles) xD
Con la cantidad de lore que tienen para desarrollar el mundo de Naruto/Boruto no entiendo cómo puede desaprovechar todo tanto, la serie comparada con Naruto está quedando a la altura del betún (Y es triste)

goLBeRLyyyn

Yo la estoy viendo ahora y voy por el 90, creo que no hay que tomarse en serio los capítulos de relleno, de momento me los veo por que no hay otra cosa, pero confío que las sagas canon serán de buena calidad como en Naruto.

Laxers2

#1061 Tu sigue, el manga ya se esta poniendo bueno algun dia el anime lo hara XD

23 días después
B

Me cago en todo tío, ¿pero es que no hay material de manga para un arco aunque sea? Encima rellenuto del malo.

EDIT: Ah bueno, no vi los últimos 3 minutos. Algo es algo :man_cartwheeling:

1 respuesta
WaffleRaffle

#1066 Pues los últimos minutos de este cap es lo mejor que ha pasado en un buen tiempo xD

8 días después
el_sabio

El anime es 90% relleno pero eso es culpa de la editorial por no presionar para q saquen el manga semanal como lo hicieron con kishimoto , por suerte kishimoto va sacar otro manga q seguro tendra mejor calidad q boruto xd

2 respuestas
WaffleRaffle

#1068 Todo lo que ocurre en el anime de Boruto es canon, aunque el 90% de los arcos son tan malos que normal que parezca relleno xD. Y el manga de Kishimoto ya lleva bastantes meses comenzado.

Nuvok

#1068 Se llama 8 samurai.

Perico97

Yo ya me estoy viendo el modus operandi de la serie con este último capítulo;

spoiler
goLBeRLyyyn

Ha pasado algo relevante entonces? Me quedé por el 108 o así.
Creéis que el manga tiene suficiente como para sacar unos 20 capitulos del anime decentes?

3 respuestas
Perico97

#1072 No, siendo sincero (Según tengo entendido hay partes del manga bastante interesantes pero parece estar a años luz de salir en el anime)
Lo peor es que hasta cuándo aparecen personajes de Naruto la serie sigue siendo igual de insulsa y aburrida, el relleno de su predecesora por lo menos entretenía pero esque el de esta es hasta cansino xD

2 respuestas
WaffleRaffle

#1072 Para que adapten el manga vamos a tener q esperar minimo a abril o julio del año que viene fijo, es lo que dicen los que controlan xd

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#1073 Yo no lo se por que el relleno de Naruto no lo he visto (me la vi por primera vez hace unos meses y salté todo lo que no era canon) pero me lo creo XD
#1074 Bueno, pero esto que ha pasado de

spoiler

tiene que ser canon no? odigo yo que no se van a inventar algo así por la face no?

Bueno si tenemos que esperar hasta abril/julio de 2020, espero que por lo menos hagan 20 o 30 capitulos seguidos sin relleno ni mierdas varias como los capítulos estos de las vacaciones de Kakashi y Gai

Laxers2

#1072 En teoría lo bueno del anime vendrá ahora.

#1073Perico97:

el relleno de su predecesora por lo menos entretenía

Es broma no? XDD

1 1 respuesta
Perico97

#1076 Lo poco que vi me entretuvo la vd, el de esta se me está haciendo insufrible xD

1 respuesta
Laxers2

#1077 Tocara esperar cuantos a ver cuantos capitulo tendrá esto, pero que los rellenos buenos de naruto son contados con una mano XD

1 respuesta
Nuvok

#1078 Y te sobran dedos XD.

DerbreD

Rellenos buenos de Naruto - Naruto Shippuden:
1º: Chikara
2º: -------------

Usuarios habituales

  • Salcort
  • tloud
  • WaffleRaffle
  • Cyphaias
  • LadyTenTen
  • WAYOOOO
  • Ulmo

Tags