Boruto: Naruto Next Generations

Salcort

#1110 Dragon Ball entiendo pues que te parece malo no? Lo mismo que Bleach...por que ambos tienen ese MISMO problema, que al final las escalas de poder con absurdas.

1 1 respuesta
LadyTenTen

#1111 Pero es que Bleach y Naruto son descendientes directos de Dragon Ball (dicho por los mismos autores). Precisamente están construidos siguiendo su mismo esquema y repitiendo los mismos errores, porque es el precio a pagar por imitar al maestro y soy demasiado gandul para intentar ser creativo.
Dragon Ball creó una escuela de imitadores, no podemos juzgar un manga que hizo historia con los refritos que siguieron después. Y sí, Naruto y Bleach me parecen malos porque copiaron sin piedad y no se plantearon mejorar lo ya planteado, de ahí a que en su recta final ambos recibieran tantas críticas... ¿para qué pensar si ya funcionó una vez?
Naruto se fue de las manos en el momento en que Kishimoto mandó al cuerno al editor, quien fue el que creó toda la historia de la parte 1, las escalas de poder originales y la gran mayoría de personajes carismáticos. Si lees lo que Kishimoto tenía pensado originalmente no lo tocas ni con un palo.
Kubo Tite ni siquiera tenía la historia pensada a largo plazo, sino que creaba personajes con diseños que le parecían bonitos y buscaba una forma de meterlos porque sí.

Pero no todos los shonen están escritos pensando en Dragon Ball ni mucho menos se parecen entre sí. Naruto, Bleach y Boruto no son todos los shonen escritos a lo largo de la historia ni se debe generalizar en base a estos. Hay decenas de géneros dentro del shonen, e incluso dentro del de aventura/fantasía han surgido buenas ideas y mejoras de los estereotipos Dragonbalescos.

Son estas generalizaciones las que provocan que la gente no se atreva a ver casi nada.

3 1 respuesta
28 días después
Ninjutsu

#1081 Boruto es prácticamente relleno, a continuación te indicare a partir del 68 que capítulos son parte de la historia y no son cutres misiones ninja de salvar gatos y damiselas (relleno).
Del 71 al 92. Arco de la Desaparición de Mitsuki
Del 98 al 103. Arco de Jūgo
El 112. Arco de Konohamaru
120 al 126. Arco de la Escolta del Ichibi
127 ---- Arco del Viaje en el Tiempo

1 respuesta
J

La única duda que tengo es si Sasuke ya sabe del ojo y de la marca de maldición que tiene Boruto. Alguien tiene esa info?? o por lo menos si en el manga esto si pasa. graciasssss

goLBeRLyyyn

#1113 El arco del viaje en el tiempo es parte de la historia? Sale en el manga ?

1 respuesta
WaffleRaffle

#1115 No

1 respuesta
goLBeRLyyyn

Joder, entonces no me pongáis que son parte de la historia por que no lo son !!! gracias #1116

1 respuesta
WaffleRaffle

#1117 Me refería a que no sale en el manga, no se que quieres decir con si es parte de la historia. Si te refieres a si es canon o no, todo lo que ocurre en el anime lo es.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#1118 Yo entiendo que lo que sale en el manga es la historia original y todo lo que este en el anime que no salga en el manga lo llamo relleno, igual me equivoco pero así lo sigo yo xd

3 respuestas
Nuvok

#1119 Si avanza la trama y o desarrolla personajes en Boruto al menos no es relleno.

1
WaffleRaffle

#1119 También lo interpreto yo de esa manera no eres el único 😂

1
mxz239

Muchachos, me estoy planteando ver esta serie, teniendo en cuenta que me gustaba los combates de la primera serie y shippuden me pareció un despropósito rompe escalas de poder, me la recomendaríais?

1 respuesta
Perico97

#1122 Hay demasiada paja a día de hoy, quizás en un año cambie (Que lo dudo) pero hoy por hoy diría que cada 20 capítulos hay 1 o 2 potables.
Si es verdad que desarrollan ciertos personajes pero todo ello queda difuminado al final, puedes darle un try y dejarla si no te da más hasta que lleguen tiempos mejores (Para lo que aún queda)

C

el anime es canon no relleno otra cosa es que sean arcos de mierda

Alist

Dejé de verla cuando terminó el arco de la desaparición de Mitsuki y la he retomado con este último arco saltándome todo lo de enmedio sólo por los feels. Supongo que cuando termine esta parte volveré a dropearla hasta que pase algo interesante.

1
Ninjutsu

#1119 Bueno, la parte del tiempo yo no la consideraría relleno, el viaje en el tiempo es una parte crucial en crecimiento personal de boruto (descubrir como fue la vida de su padre) así como un proceso de entrenamiento y fortalecimiento.
No es el típico relleno absurdo dónde el protagonista hace misiones de salvar gatos y demás, si no lo quieres ver no lo veas, pero desde bastantes fuentes ya te digo que no es relleno. Al menos agradece que me tome el tiempo en detallarte todos los capítulos, que soys vagos hasta para buscar en google los capitulos de relleno, que lo queréis todo masticado joder.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#1126 Precisamente lo decía por que al buscarlo, todos los que has puesto me salían como relleno

Joselito16

Me decepcionó bastante que hicieran que Jiraya no indagara más en Sasuke, quería salseo y una buena interacción de ellos dos aunque sea relleno. Seguramente termine este arco de una forma similar.

1
Ninjutsu

#1126 Entonces saltatelo.

8 días después
elchip

Se ha quedado capitulazo la verdad

1
LeidaenML

a mi me ha gustado bastante , tambien igual por los feels de la musica de fondo que también añaden efecto

mxz239
spoiler

Ala, lo he dicho

1 respuesta
Salcort

#1132

spoiler
1 respuesta
goLBeRLyyyn

#1133 Te has equivocado citando, y podrías ponerlo en Spoiler, que se huele a kilómetros lo que estáis hablando ...

spoiler
1 respuesta
Salcort

#1134 ouch...es verdad, lo pongo en spoiler, so sorry xDD

1
WaffleRaffle

Al fin! En enero comienzan a adaptar arcos del manga

1 1 respuesta
Salcort

#1136 ya era hora, me habia gustado el arco del viaje al pasado y viendo que el proximo capitulo volvia a ser relleno dentro del relleno nivel Pepa Pig, pensaba dejar la serie otro medio año.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

Sí joder, menos mal !!!!

ArcSTAR

No me puedo creer que adaptar el manga sea noticia, ¿que mierda estais viendo? XDDD

1 respuesta
Erus

#1139 En lugar de parar la emisión y esperar, en el mejor de los casos, meses, continúan con contenido original. Si luego te meten el mejor capítulo de acción del año, como el 65 del año pasado, para "compensar", pues mejor.

Usuarios habituales

  • Salcort
  • tloud
  • WaffleRaffle
  • Cyphaias
  • LadyTenTen
  • WAYOOOO
  • Ulmo

Tags