¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

3D2Y

Acabo de terminar SAO II, ¿que me recomendáis para quitarme el mal sabor de boca?

Aquí la lista de animes que he visto ordenados por nota para que os hagáis una idea de mis gustos:
https://myanimelist.net/animelist/omar90?status=2&order=4&order2=0

2 respuestas
C

#15031 re zero

PD: un 7 a la segunda temporada de bnha??? :¬¬:

2 respuestas
3D2Y

#15032 Le echaré un vistazo gracias.

La segunda temporada de Boku no Hero se me hizo un poco pesada, tuvo momentazos como la batalla contra el asesino de heroes o el combate contra Todoroki pero no tiene el impacto de la primera.

1 respuesta
arthas_23

#15033 #15031 Pos un poco viendo tu lista y alguna propuesta así para empezar:

  • Tengen Toppa Gurren Laggan
  • Kill la Kill (Trigger)
  • Death note.
  • Shokugeki no Soma San no Sara (tercera temporada en emisión)
  • En un estilo similar a One punch man, Mob Psycho 100

pero vamos, ahora añadirán muchas más o mejores. Pasate por algún MAL.

1 respuesta
3D2Y

#15034 Death Note la he visto, Mob Psycho 100 la empecé con un amigo la semana pasada (pinta muy bien) y Shokugeki no Soma 3 la dejo pendiente a la espera de que termine la emisión, los animes con temporadas de 12/25 cap los dejo correr para ver las temporadas del tirón.

Me apunto los dos primeros que has dicho.

1 respuesta
yure13

¡Hola! Vengo buscando recomendaciones de anime en general. Quiero sobretodo alguno romanticón para cuando me aburra yo sola y alguno interesante (tipo monster, psycho pass) o gracioso/absurdo (tipo one puch man, assassination classroom, bobobo) para ver con mi chico. BTW, no nos gustan los de mechas xD

Hemos visto:
Estoy viendo ahora mismo:
3 respuestas
3D2Y

#15036 Algo romántico? Clannad, ten cerca una caja de pañuelos en la segunda temporada.

1 respuesta
arthas_23

#15036 Ore Monogatari!!

1 respuesta
yure13

#15037 #15038 Gracias!! les echaré un ojo, sigo atenta al hilo por si alguien más sabe alguna más :D

Eskimo

Alguien me recomienda algun anime? Me trago lo que sea menos ecchi y fanservice low quality.

Creo que tengo el MAL actualizado mas o menos -> https://myanimelist.net/animelist/Eskim0?status=2

Linkshadow

#15036
-Algo romántico: Toradora, sin lugar a dudas

-Algo interesante: Baccano!, Durarara!!

-Algo de humor absurdo: Nichijou, Kono Subarashii, yondemasuyo Azazel-san, Detroit Metal City. El humor ya va a gustos, pero seguro que alguna de esas os engancha.

2 respuestas
yure13

#15041 Gracias!! A ver cómo son si las termino avisaré por aquí.

1
Sk8TeR

Acabo de terminar Shokugeki no Soma y me ha encantado! Qué me recomendáis de ese estilo? Gracias!

1 respuesta
B

#15043 Yakitake! Japan.

FrancoFerrer

¿Eureka Seven es un buen anime? Empece a verme series que salieron por debajo del 2010 y Eureka me llamo la atención pero es de muchos episodios, por eso pregunto si vale la pena o es uno del montón pero mas largo

2 respuestas
B

#15045 Para mi de las mejores que he visto en mi vida, pero para gustos colores.

2
Draigcorv

#15045 te digo, no me gustan los mechas... La serie es una de mis favoritas, solo te digo eso.

1
NueveColas

Necesito consejo para ir tirando de págs. de streaming que no sea animeflv. No se porque se saltan el ublock origin los popups usando antiadblocker y ublockorigin.

FrigoFatal

Me he dado cuenta que después de tantos años viendo anime, nunca me he reído con ninguno (alguna sonrisa si claro XD) decidme algunos que creáis que 100% me voy a partir la caja. Gracias :D

2 respuestas
Nilmet

#15049 Bo-BoBo

1
Usopp

#15035 Te voy a decir algunos que me gustan a mi mucho, por si te enganchas:

  • Basilisk
  • Furi Kuri
  • Samurai Champloo
  • Cowboy Bebop
  • Drifters

Entre otras...

n3krO

#15049 nichijou y konosuba. Si no te ríes con eso es que no tienes humor.

Bobobo es humor absurdo al nivel de culo caca pedo pis...

1 3 respuestas
V
#15052n3krO:

Bobobo es humor absurdo al nivel de culo caca pedo pis...

Aunque tambien tiene muchas referencias y parodias a otros animes que si has llegado a verte alguno de los que parodian, igual te partes la caja.

Nilmet

#15052 Nos metemos en algo tan subjetivo... xd

NoRelaX

No sé si esto va aquí pero... ¿alguien que me diga cuáles han sido los mejores anime de este año?

Gracias!

1 respuesta
LadyTenTen

#15055 El mejor del año con una aplastante diferencia ha sido:
Shouwa Genroku Rakugo Shinjuu (son dos temporadas)

Para todo lo demas:
http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/temporada-otono-2017-mejor-peor-599555

1
goyetus

¿Recomendacion de web de votaciones para los mejores animes de la historia?

Antes siempre consultaba la lista de mcanime.net , pero la pagina parece que ha pasado a mejor vida....

¿Conoceis alguna similar? Google solo me muestra mierdas basicamente (webs aprovechandose del posicionamiento)...

FELIZ NAVIDAD!!!!

1 respuesta
WoRMs

#15057
por ejemplo:
https://myanimelist.net/topanime.php
https://kitsu.io/explore/anime/highest-rated

1 1 respuesta
goyetus

#15058 Que papa noel te lo pague con un buen polvo (de alguna de sus concubinas)

Un abrazo!

3D2Y
#15041Linkshadow:

-Algo romántico: Toradora, sin lugar a dudas

La terminé ayer y la verdad es un anime muy bien llevado para lo quemado que está el género, el desarrollo de personajes es perfecto 8,5/10

1

Usuarios habituales

  • n3krO
  • LadyTenTen
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun