¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

arthas_23

He comenzado a ver Fate Apocrypha (la he visto por netflix, y para llevar algo en el movil). Imagino, que no es la mejor. ¿Cual ver a continuación? ¿Algún orden? Gracias de antemano.

1 respuesta
B

#15061 Fate/Zero.

1
K

hola,mis animes favoritos son:
One Piece
Fairy Tail
Durararah
Mahoutsikai no jome
D Grayman
Boku no hero
Blue exorcist

me gustan los animes de fantasía ,nada como historias de la vida o deportes ,q tenga aventura y sentimientos ,sin pasarse con la comedia ,ya he visto estos animes y no me han terminado

Tokio ghoul
Soul eater
Death Note

Pd:la duración de un anime no es un inconveniente para mí ,tanto si es largo como si es corto ,no me importa

3 respuestas
3D2Y

#15063 Se lo recomiendo a todo el mundo, Fullmetal Alchemist: Brotherhood
Leyendo tu perfil creo que te gustará.

FrigoFatal

Gente, no sé donde poner esto pero bueno. Sabemos algo de las películas 3 y 4 de Haikyuu?
PD: #15052 nichijou es brutal, me ha salido un derrame en el ojo de reírme XD

1 respuesta
n3krO

#15065 Me alegro que te guste.

Imo el anime solo va a mejor y dentro de 1 año ganara aun mas con el segundo visionado xD

FrancoFerrer

#15063 La saga Fate, cualquiera de ellas, incluso si aguantas la animación, hasta recomiendo la primer ruta de Fate.

Aziwar

existe una versión de Los Caballeros del Zodíaco (clásico, no Lost Canvas) full HD en español / inglés? Solo encuentro latino.

3D2Y

#15032 Acabo de terminar re:zero la puntúo con un 7/10, comparándola con otros anime de temática similar (prota del presente que viaja a mundo de fantasía) me parece mejor que SAO o NGNL, aunque es cierto que SAO tiene mejor plantel del personajes.

Una duda sobre el final

spoiler

Pd: Emilia-tan es el personaje más kawaii que he visto en un anime <3

1 respuesta
FrancoFerrer

#15069 Yo que leo las novelas puedo decirte que todo tiene un por que. No aclararon nada sobre Subaru y por que fue invocado por una razón, ese no es el fin de la historia. El anime se adaptó casi perfectamente con las novelas, yo diría que no cambiaron casi nada. Así que asumo tendrá segunda temporada en algún futuro lejano, y sobre el tema de Rem es un spoiler jodido, si te interesa podes buscar en internet.

2 respuestas
Crowbar

Hola, me gustaría saber de algunas series nuevas o que no haya visto... estoy buscando pero no veo nada que me llame actualmente la atención. Las que he visto más recientemente y me han gustado mucho han sido:

  • D. Gray-Man.
  • Seven Deadly Sins (Nanatsu No Taizai).
  • Hunter x Hunter.
  • My Hero Academy (Boku No Hero Academia).

One Punch Man, Dragon Ball Super, Sword Art Online, Fairy Tail no me gustan, descartados.

Otra cosa, no me gustan los géneros de deportes ni los que son tipo 'mundo virtual' como Sword Art Online.

EDIT: Pongo los animes que ya he visto a continuación, en spoiler:

spoiler
3 respuestas
joxer77

#15071 genero shounen? Shokugeky no soma , haikyuu, bleach, no game no life entre muchas otras

1 1 respuesta
Crowbar

#15072 Del estilo de las que he puesto arriba sobre todo.

Acción, aventura, sobrenatural, terror, gore, ambientación "gótica" a lo D. Gray-Man... cosas así.

Bleach ya la ví, pero a las demás que has puesto les puedo echar el ojo.

Gracias.

1 respuesta
WoRMs

#15071 Nanatsu no Taizai

1 1 respuesta
Crowbar

#15074 Es Seven Deadly Sins en Inglés xD.

La he terminado, a falta de la nueva temporada de enero.

Pero gracias igualmente.

1 respuesta
WoRMs

#15075 ostras si, se me fue XD

1 respuesta
Crowbar

#15076 Voy a intentar poner los títulos en Japonés xD.

Larzy

#15073 Berserk (la antigua no la he visto y te enteras bastante bien, aunque si no te molesta puedes verla)

1 1 respuesta
Crowbar

#15078 La antigua la ví entera y me gusto bastante. De la nueva he visto algunos nada más xD.

Gracias.

EDIT: Voy a intentar poner todas las que recuerde haber visto, así facilito más la labor xD.

1 respuesta
arthas_23

#15079 los géneros que has dicho que no te gustan son los Spokon (deportes) y Isekai (persona actual que va a mundo virtual/fantasia). Por suerte o por desgracia, la mayoria de las light novel de las que salen dichos animes son de esas temáticas, asique ahora hay abundancia.

Como recomendación para organizarte, myanimelist, como verás que algunos tenemos. Herramienta util, y puedes cotillear lo que vé la gente, lo que recomienda y demás.

No deberías cerrarte a ningún género, porque dentro de las categorias indicadas tienes haikyuu (anime de boleyball), KonoSuba (isekai divertidisimo), Re: zero de la que no cuento nada, solo que la vi un poco coaccionado y es de mis favoritas.

Tenngen toppa gurren laggan es amor y debería estar en todas las listas de recomendaciones.

1 1 respuesta
3D2Y

#15070 He visto que son dos novelas, ¿en ellas se habla sobre el spoiler que comentas de Rem u otros detalles omitidos en el anime? si recomiendas su lectura seguramente las compre.

1 respuesta
Sukoi

#15071 Si solo te has visto FMA la primera mirate Brotherhood
Drifters, del mismo que Hellsing
Garo (la primera season, la segunda es un zzzz)
Code Geass
Magi
Ajin
Black Cat
Eureka Seven
Black Lagoon

1 1 respuesta
Crowbar

#15080 Es que claro... no me van los deportes (ni en los animes ni en vivo) ni el rollo ese de que van a un juego virtual y son uno más allí xD. Esos dos géneros no los trago.

He estado de pasada en myanimelist pero no me he registrado. Creo que de allí saqué alguna serie...

Gracias, iré pasando más por esa página también.

#15082 Sí, no recuerdo haber visto Brotherhood, y eso que la normal me gustó bastante... no sé a qué se debío eso xD.

Les echaré un ojo a esas.

Gracias.

1 comentario moderado
Ayame-chan

hola amigos, por favor ayuda, desde hace tiempo he buscado un anime o manga similar a bakuman (en donde explican la creación de los mangas) pero en vez de mangas que trate sobre la creación de animes, lo se un poco raro un anime que trate sobre como se hace el anime, pero por favor si conocen alguno díganme.
.
.
.
.
o en su defecto algun dorama

2 respuestas
pakitorr

#15085 Shirobako?

2
robb

Acabo de terminar akame ga kill y necesito quitarme el mono con algún anime parecido urgentemente :(

2 respuestas
LadyTenTen

#15087 Lee el manga, que el final del anime es inventado y muy inferior a las sagas posteriores del contenido original.

1 respuesta
robb

#15088 No sabía que había manga, y ya me parecia a mi demasiado forzado el final xD

whn

Hola, no sé muy bien si tengo que preguntar aquí o hay otro post específico para manga...

Estoy buscando un manga de tomo único para hacer un regalo. No sé muy bien cómo buscar (normalmente me guio por si me gusta la portada o no) pero otras veces le he regalado cosas de asano (ya los tiene todos) y entre las colecciones que tiene empezadas estarían inuyashiki, assasination classroom, one punch man...

El último que le regalé fue el de Aula demoniaca de Junji Ito pero no le gustó mucho aunque creo que igual algún otro del autor podría estar bien.

¿Se os ocurre alguno?

Graciaaaaas!

2 respuestas

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • n3krO
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun