¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

narutojhon

#17250 no es ese recuerdo que tenia 50 o 60 capitulos no lo he visto solo vi la sinopsis una vez y me llamo la atencion y lo puse en mi lista de animes por ver pero se me perdió el archivo y no me acuerdo el nombre pero se que tenia 50 y tantos y la portada salia un bebe con un chupon vestido de azul creo y creo que la tematica era algo de pandillas o gansters ..

1 respuesta
WaffleRaffle

#17251 Beelzebub? Aunque por lo de vestido de azul no creo que sea..

1 respuesta
narutojhon

#17252 si!! y veo que no era el vestido era el cabello , gracias!!

S

Hola! Podrían pasarme el link (por privado) de todas las temporadas de Tokyo Ghoul en orden? Porque quiero verlo pero hay varias subidas y no sé el orden

1 respuesta
WaffleRaffle

#17254 Tokyo Ghoul -> Tokyo Ghoul Root -> Tokyo Ghoul:re -> Tokyo Ghoul:re s2

1 respuesta
tloud

#17255 Joder tantas hay? Hice drop 2 veces en la primera temporada. Luego mejora ?

2 respuestas
WaffleRaffle

#17256 No, va cuesta abajo.

2
Draigcorv

#17256 si quieres Tokyo Ghoul, leete el manga. No recuerdo que temporada es, pero una de ellas es prácticamente no cannon.

Usopp

Van a quitar Cowboy Bebop de Netflix, quien no la haya visto está tardando.

Escena del capi 5 que ya es mejor por si misma que cualquier serie random. y transmite más

2
S

Buenas, me gustaría que me ayudarais a saber como se llama una novela ligera de artes marciales que empecé a leer hace un tiempo y al no saber el nombre, no tengo manera de encontrarla.
Empezaba como muchas otras de artes marciales, con un protagonista que es humillado por sus compañeros de clan porque no podía cultivar, lo particular era que en esta novela los cultivadores tienen un espíritu marcial o algo parecido y el protagonista tiene uno que se supone que es un árbol y es de los espíritus más fuertes que hay, además en los pocos capítulos que leí su padre parece ser un genio que salió del clan y volvió con el protagonista bebé para volverse a ir siendo la madre desconocida pero aparentemente de una familia muy poderosa.
Siento no poder ser más claro pero es todo lo que recuerdo y si no les resulta inconveniente me gustaría que me ayudasen a saber el nombre. Gracias por adelantado

jesusml

igual este no es el hilo indicado para ponerlo pero... van a votar el top 100 anime de todos los tiempo en r/anime una vez este terminada sera una buena lista para "plan to watch"

1 1 respuesta
Draigcorv

#17261 ni idea de donde tiene que ir, pero para que hacer ese pull cuando ya tenemos una lista bastante más fiable en MAL. No veo mal el intento, pero es un poco absurdo a mi ver.

1 respuesta
Erus

#17262 Sí, muy fiable sobretodo con el cáncer de comunidad que tiene desde hace unos años MyAnimeList, y con todo el nido de bots y niños rata que se dedica a puntar con un 1 a todo anime que odia...
El top de esa página es una lista de anime popular donde solamente hay dos animes de antes del 2000 entre el top 50. Es una página donde un anime original que no tenga hype desde un inicio (osea, casi todos) rondará entre un 6 o un 7 alto con suerte, mientras que un adaptación con cierta fanbase no bajará de un 8 por muy olvidable que sea, por ejemplo Dr Stone ahora mismo.
Por eso me hace mucha gracia la gente que piensa que todo lo que tenga menos de un ocho no merece la pena.

3 1 respuesta
Draigcorv

#17263 solo voy a contestarte y si quieres hacer una réplica, mándame un mp que creo que no es el foro para discutir esto xD

Puede que MAL esté lleno de mierda ultimamente y demás, pero, ¿de verdad crees que en reddit no van a salir sólo las más hypeadas y más populares del momento y de después del 2000? Recuerda que ahora mismo, ya hay gente mayor de edad nacida después del 2000 y que ve la pobre animación (o diseño, como quieras llamarlo) de algunos anime viejos y no les gusta. Mismamente la propia Evangelion original da cierta repulsión verla (formato 4:3 de TV antigua que los postmileanials no han conocido) aunque a mi me guste. Estoy seguro de que esa lista de reddit estará formada mayoritariamente por populares y mierdas como la de MAL y si aparece Evangelion, Cobow Bebop y demases obras será por que tienen renombre. Y por cierto, estos fueron populares en su momento (menos Coboy Bebop en japón porque salió totalmente censurada).

A mi Mahoutsukai no yome me enamoró y ni siquiera estará en ese top como tampoco estarán Houseki no Kuni o Under the Dog. Lo más importante de MAL, es que no es una lista top 100 sin más, sino que tiene rankead todo el anime integrado en la plataforma y tal vez alguien vea Houseki, que está en el 128, pero en una lista cortada a los 100 sólo hay 100, por eso en parte lo veo mala idea.

Y ojo, que lo que dices de bots y retrasados poniendo 1s es cierto, pero también hay gente que todo lo que ve es un 10, así que debería compensarse. Como dije, no lo veo mala idea, pero no es realmente necesario.

PD: sorry por el off topic y el tocho.

elchip

Me acabo de ver Darling in the Franxx por primera vez. acabada en 3 días, necesito más dosis de estos feels de protas. no se como he podido vivir sin ver esto maxo

1
TokerG

Busco quien me recomiende visual novel para jugar oh un buen manga.
eh jugado katawa shoujo,saya no uta y ahora estoy por terminar steins;gate y mangas solo eh leído kami nomi zo shiru sekai y shingeky no kiojin.
no busco nada en especifico solo algo que le haya agradado y les gustaría recomendar :D.

B

Alguien sabe si hay algún manga/anime relacionado con Shin Megami Tensei que valga la pena? Sin que me coma spoilers de los videojuegos
O algún anime/manga parecido a Persona con demonios y protas adolescentes.

2 respuestas
LadyTenTen

#17267 Hay unos cuantos de Shin Megami Tensei pero no se hasta qué punto adaptan fielmente los juegos.

Que siga una trama parecida a Persona 5, tal vez diría Sarazanmai.

1
Konishi

#17267 Añadir de anime: C The Money of Soul and Posibility Control. Creo recordar que tiene algunos elementos parecidos.

1
Jerdevi

Llevo unos días con la escena de una película en la cabeza y ya, por desesperación de no recordarla, entre a ver si alguno lo sabía.
La película la vi hace unos 20 años (o puede que más).
La escena que recuerdo es la siguiente: un chico va por una llanura y ve unas rocas, resulta que esas rocas son, en realidad, un golem que Le dice que tiene algo clavado en la espalda y es una espada...
Tb recuerdo algo así como que ese niño pelea contra una especie de lobos negro fantasmales...
Se que es difícil pero si alguno recuerda el nombre, me encantaría saberla para verla de nuevo.

BichoAstuto

Que me recomendaríais si digo que me gustan estos:
One piece
Todos de dragon ball
Yu yu hakusho
Slam dunk
Sword art online
Accel world
Log horizon
Overlord
Tokyo ghoul
Fairy tail
Shingeki no kyojin
Iseaki cheat magician
Kono yo no hate de koi wo utau shoujo YU-NO
Nakanoito genome
Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka
Choujin Koukousei-tachi wa Isekai demo Yoyuu de Ikinuku you desu
Ahiru no Sora
Dr.stone

Gracias!

1 respuesta
LadyTenTen

#17271

  • Hunter x Hunter 2011
  • Naruto
  • Toriko
  • Soul Eater
  • Bleach
  • Gintama
  • Tengen Toppa Gurren Lagann
  • Boku no Hero Academia
Cronm

Con esa lista, si no has visto aún Kimetsu no Yaiba estás tardando.

2
C

lmao primera vez que veo jamon en un anime xDD Choujin Koukousei-tachi wa Isekai demo Yoyuu de Ikinuku you desu!

raro que no tenga hilo

juanak4

hola buenas, busco que alguien me recomiende un anime no muy largo y que tenga buena trama, si puede ser algo relacionado con la lucha mejor..

he visto hajime no ippo, Hunter x Hunter, Shingeki no kyojin, baki, kengan ashura, one punch man...

muchas gracias!

1 respuesta
LadyTenTen

#17275

  • Megalo Box
  • Ashita no Joe
  • Yawara!
1 1 respuesta
juanak4

#17276 gracias! les echare un ojo!

C

como se llamaba el anime/manga este que el protagonista era un genio de la estrategia militar?

4 respuestas
Usopp

#17278 Youjo Senki
Está también Arslan o algo así.

LadyTenTen

#17278 Legend of the Galactic Heroes

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • n3krO
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun