¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

chestterzgz

Alguno me puede decir dónde puedo ver la tercera temporada de shingeki no kyojin en castellano por favor? sólo están las 2 primeras temporadas en netflix

TYO

Algún anime como given en el sentido de banda de rock?

3 respuestas
Vandyos

#17222 Beck Mongolian Squad muy chula pero el dibujo es feo la música es de beat crusaders

LadyTenTen

#17222
Antes de nada, si te gustó Given, votalo en el hilo de Lo mejor y lo peor de la temporada
También pueden gustarte:

  • Nana
  • Beck
  • Fukumenkei Noise (esta última es la peor de las tres con diferencia)
1 1 respuesta
TYO

#17224 Pero para votar tengo que poner las 3 mejores y 3 peores no?

1 respuesta
LadyTenTen

#17225 O solo las tres mejores.
No hace falta ambas cosas.

1 respuesta
TYO

#17226 Hasta cuando? porque me falta terminar unas cuantas

1 respuesta
LadyTenTen

#17227 Las votaciones se cierran tras una semana de inactividad o cuando se abre el siguiente hilo.
El último recuento lo hice el lunes, así que por ahora tienes hasta el domingo (inclusive)... también se pueden editar los votos si mas tarde terminas alguna otra que te guste (siempre dentro del tiempo)

B

#17222 Sección de animes de música de MAL aquí. Lo mejor es que eches un vistazo a ver qué hay por ahí y decidas. Puedes verte (a parte de las que ya te han comentado) Sakamichi no Apollon, Carole & Tuesday o Nodame Cantabile.

kraqen

#17220 Wakamono no Kuro Mahou Hanare ga Shinkoku desu ga, Shuushoku shite Mitara Taiguu Iishi, Shachou mo Tsukaima mo Kawaikute Saikou desu!
(Para páginas de manga puedes usar Suacenao)

1 respuesta
R

#17230 si, en ocasiones lo uso pero a veces no pilla bien las imagenes y te manda a otras series que no tienen nada que ver, recuerdo poner un manga comfy y que me enviase a uno de deportes de pelea, y con los paneles recortados creo que no funciona, y es lo que mas me jode porque es lo mas dificil de buscar

RexSsar

¿Algún anime que trate de tenis y vaya evolucionando en torno al tenis como podría ser por ejemplo haikyu?

1 respuesta
LadyTenTen

#17232

  • Baby Steps
  • Ace wo Nerae!
  • Hoshiai no Sora (este último va de Soft Tennis)
1
Xetroz

#17186 Mirate el de parasyte anda como te han dicho que estoy harto de decírtelo jajaja. Mira que no me preguntes a mi que me los he visto casi todos mamona.

Te acabo gustando el de overlord? Porque puedes leerte los libros que avanza bastante en la trama, yo nada más terminar el anime empece con los libros y en dos días me los leí jajaja.

B

Vale la pena el anime de Magi? O mejor leo el manga? (Por el tema de la censura, fanservice y la adaptacion).

2 respuestas
LadyTenTen

#17235 La adaptación no está mal, pero no está terminado. Vas a tener que pasarte al manga de todas formas.

1
Yhoulz

#17235 a mi el anime si me gusto. Me pase el manga y no la disfrute del mismo encanto.

El manga esta acabado pero si te soy sincero, el final de la serie para mi es infumable y malo.

1
joxer77

Radiant es recomendable?

narutojhon

me estoy iniciando en el manga por ahora he escogido 20 century boys,pluto ,monster y aku no hana
cual me recomiendan que sea similar a estos, me gusta el genero terror, psicologico y gore

2 respuestas
LadyTenTen

#17239

  • Billy Bat
  • Oyasumi PunPun
  • Loose Senki: Old Boy
  • Liar Game
  • Akira
  • Gantz
  • Boku dake ga inai machi
  • Death Note
B

#17239 Hazme caso y leete UZUMAKI
Agrego tenkuu shinpan, MPD psycho y battle royale

tloud

Ostras, vaya joyitas me he encontrado como novedades de manga googleando por ahí. No tienen muchos caps pero prometen mucho.

RaW Hero


City of Love Prison


Zombie 100 Things I Want to do Before I Become a Zombie

Muy recomendables

3 3 respuestas
WaffleRaffle

#17242 Justo la de City of Love Prison la he apuntado ayer e iba a comenzar a leerla ahora mismo. A ver que tal.

LadyTenTen

#17242 Precisamente empecé Raw Hero hace poco y lo estoy disfrutando mucho.

1 respuesta
Chuckfan

#17242 #17244 Yo no me fio...después de Prison School..

narutojhon

algún anime como monster? no recomienden famosos que seguramente ya los vi..

1 respuesta
LadyTenTen

#17246

  • Zankyou no Terror
  • Legend of the Galactic Heroes
  • Rainbow
  • Paranoia Agent
  • Kaiji
  • Kiseijuu
  • Desaparecido
  • 91 days
Yeep

No se si ya ha salido este pero también me parece una joyita:

1-nen A-gumi no Monster

1
narutojhon

busco un anime donde aparecía un personaje que era un bebe que siempre andaba con un chupon y creo que era de gansters y tenia entre 50 y 60 episodios

1 respuesta
sKivtor

#17249 Katekyō Hitman Reborn! ? Aunque lo de 50 o 60 episodios no me cuadra por que tiene como 200 xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • n3krO
  • LadyTenTen
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun