¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

finalform

#17278 Code Geass?

Cronm

Voy a apostar por esta:
https://myanimelist.net/anime/31764/Nejimaki_Seirei_Senki__Tenkyou_no_Alderamin

1 respuesta
n3krO

Yo diré log horizon jejeje

WaffleRaffle

#17278 Arslan Senki

C

#17282 BINGO mil gracias, me gusto en su momento y voy ver que tal el manga.

TYO

Alguno de esta temporada o la anterior que hay que ver si o si?

1 respuesta
LadyTenTen

#17286 Creamos un hilo como este todas las temporadas

https://www.mediavida.com/foro/anime-manga/temporada-verano-2019-mejor-peor-639465

Freyre

Hola, busco un anime para ver por las noches

Ejemplos de cosas que me gustan:

  • Bobobo
  • Naruto
  • Boku no Hero
  • High School DxD
  • Haykiuu!
  • One Punch Man

No me he conseguido enganchar ni a Fairy Tail ni a One Piece... Como veis me gustan animes rollo comedia y muy casuales. Mi hermano me ha recomendado Shokugeki no souma.

3 respuestas
WaffleRaffle

#17288

  • Hunter x Hunter 2011
  • Fullmetal Alchemist: Brotherhood
  • Akame ga Kill!
  • Shingeki no Kyojin
  • Kimetsu no Yaiba
  • Noragami
  • Nanatsu no Taizai
  • Bleach
  • Konosuba
1
joxer77

#17288 shokugeky no soma es buenísimo

1
B

Alguien conoce mangas gamberros y entretenidos donde se centre en un elenco de personajes alocados y carismáticos? (ejem. Gintama y Bobobo)

2 respuestas
n3krO

#17291 jojo

Steadfast

#17291

  • Nichijou
  • Danshi Koukousei no Nichijou
  • Yuru Yuri
  • Joshiraku
  • Tanaka-kun wa Itsumo Kedaruge
    Añado
  • Gaikotsu Shotenin Honda-san
  • Denki-Gai no Honya-san
1
joxer77

ahora mismo no se que ver de la nueva temporada... recomendaciones a ser posible de peleitas juapas ya me vi las tipicas como nanatsu, shokugejy and company

2 respuestas
LadyTenTen

#17294 ¿con peleas?

  • Boku no Hero Academia
  • Enen no Shouboutai
  • Fate Grand/Order
  • Mugen no Juunin: Inmortal
  • No guns life
  • Psycho Pass
  • Vinland Saga
1 1 respuesta
joxer77

#17295 gracias Boku no hero la llevo al día

Gazzlikk

Descubrí hace poco la de neverland y menuda locura, me recordó a la epóca de cuando leei por primera vez death note, teneis alguna por ahí qué sea de ese rollo? Neverland/Death note o algo rollo owari no seraph?

No sean las tipicas atacks titans y cosas así xD

1 respuesta
LadyTenTen

#17297

  • Made in Abyss
  • Boku dake ga Inai Machi
  • Shinsekai Yori
  • Mahou Shoujo Madoka Magica
  • Gakkougurashi!
  • Zankyou no Terror
  • Kanata no Astra
  • Rainbow
1 respuesta
1 comentario moderado
Gazzlikk

#17298 Muy buena lista, he visto algunos de los primeros y siempre qué he buscado alguno similar me he acercado a alguno de esos, por ejemplo, tengo mi duda con Madoka magica, sé qué no tengo qué juzgar a un libro por su portada, pero al ser así de brujas me parece qué es bastante infantil? o es rollo made in abyss qué apesar de ver niños sonrientes el escritor está enfermo y la lia?

2 respuestas
LadyTenTen

#17300 Digamos que está nominada en muchos sitios a Anime de la Década... y no precisamente por infantil.

1 2 respuestas
Gazzlikk

#17301 Ostras, grata noticia, pues le iré a pegar un vistazo a ver si me engancha, muchas gracias!

T

#17288 Hace poco me he visto Saiki Kusuo no Psi-nan,está en Netflix...y como comedia está bastante bien,Saiki tiene algo que me recuerda a Saitama,sin ser personalidades parecidas ni de lejos...

B

#17300 Échale un ojo y que no te tire atrás la portada. Yo estuve así un tiempo y tras verla me arrepentí muchísimo por no haberla visto antes, es muy top

1
J

Quiera que alguien me dijera el name de un anime donde tienen poderes pero el prota tiene uno devil que solo es fuego por su mano
La escena más famosa es en la que una chica le grita llorando que como entenderá lo que dice si nunca se lo explica

1 respuesta
2 comentarios moderados
LadyTenTen

#17305 Inou Battle wa Nichijou-kei no Naka

B

#17294 Se me viene a la mente Hokuto no ken, Gintama, devil devil, the breaker, rave master y rosario vampire (estos dos últimos léelos en manga porque las adaptaciones animes son mediocres)

1 1 respuesta
B

Alguien que me recomiende buenos animes/mangas de fantasía y magia (no tan oscura como Berserk, si no como las películas de Ghibil o Mushishi )

2 respuestas

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • n3krO
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun