¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

LadyTenTen

#17310 No hagas varios posts seguidos. Edita el anterior si hace falta.

  • Full Metal Alchemist: Brotherhood
  • Hunter x Hunter 2011
  • Shingeki no Kyojin
  • Made in Abyss
  • La Saga Fate
  • Violet Evergarden
joxer77

#17309 hostia es que gintama la intente ver... Pero se me hizo muy pesada

1 respuesta
Marconce

#17310 The Ancient Magus Bride

1
Yeep

Un manga de Españita medieval ambientado en la guerra civil de Castilla:
Elio The Fugitive

Sumario
3
B

#17312 Al inicio puede volverse pesada, pero después de algunos capítulos sube el nivel. Vale la pena!

eliezer96

Hola muy buenas, estoy buscando un anime que creo que era un isekai para empezar. Lo que se de él es de un AMV de youtube dónde habían algunos animes de acción. Paso a explicaros lo que recuerdo:

1- Habían unas espadas doradas que cada persona podía tener y en cuánto más largas fueran, más poderoso sería el personaje (Recuerdo que en la traducción decían algo de "Una entre un millón!")
2-Creo que al final del todo el boss le dice al protagonista que le estaba esperando (Esto último me imagino que será ÚNICO(notese la ironía) pero bueno.. es lo poco que recuerdo)
3-En la batalla contra el boss: El boss tenía una regeneración de la hostia y era una batalla campal contra el mismo. Creo recordar que era rojo.. bastante más grande que los personajes(Los cuales eran todos con forma de humano)
4-Habían cómo gremios y en una escena a lo Meliodas- Gilthunder Un líder de un gremio (llamemoslo enemigo) enemigo le lanzó algo desde muy lejos al que yo creo que era el protagonista, esto último vuelve a estar muy en duda.
5-El último detalle que recuerdo es que al protagonista se le rompió la espada y cuándo se le rompe descubre cual es la verdadera forma de la espada, que era como un gas.. Esto último del gas no lo recuerdo muy bien, quizá sea algo de la animación.

Vale dicho esto, me he visto SAO, Overlord y ya paramos de contar de Isekais, así que si no os suena nada de lo que he dicho aquí arriba si conocéis algún Isekai de este rollo será bienvenido para mis planes de estas navidades.

Un saludo!

2 respuestas
WaffleRaffle

#17316 Log Horizon, Hai to Gensou no Grimgar, Konosuba, Re:zero.

B

#17316 ¿Tienes el enlace del AMV?

1 respuesta
eliezer96

#17318 No.. :( Llevo más de un año buscando no se si es que borraron el vídeo o qué, pero me atormenta no encontrar ese anime xD

1 respuesta
B

#17319 ¿recuerdas más o menos el físico de algunos personajes aparte del boss?

1 respuesta
eliezer96

#17320 El del prota era tipo Kirito, algo sencillo nada épico ni extravagante, había un personaje (femenino) neutro que tenía ojos raros y un paragüas.. pero la verdad no recuerdo casi nada del aspecto de la gente, era bastante normal, nada que yo pudiera destacar ahora mismo..

B

Busco anime requisitos

✓ ROMANCE
✓ DRAMA
✓ COMEDIA

Solo estrenos de este año.

2 respuestas
WaffleRaffle

#17322 Kaguya-sama, 5-toubun no Hanayome, Fruits Basket, Bokuben, Kono Oto Tomare!, Araburu Kisetsu no Otome-domo yo.

2
LadyTenTen

#17322 Fruits Basket (2019)

Cronm

Mi favorita, aunque algo vieja, merece la pena:
Seto no Hayanome

1 1 respuesta
B

#17325 La verdad es que lo que me reí en ese anime solo se ha acercado Nichijou

n3krO

Todo el mundo necesita nichijou en su vida.

B

Es de esos animes que todo el mundo tiene que ver al menos una vez en la vida

Chuckfan

Sumar a esa lista Danshi koukousei no nichijou

joxer77

Opiniones de Dororo?

2 respuestas
LadyTenTen

#17330 Empieza bien, luego baja el nivel y termina decente.
Un "no está mal" en toda regla.

1 1 respuesta
joxer77

#17331 vale es que busco shonen asi que esten bien por ejemplo estoy viendo guns of live o algo asi y la verdad que me gusta y queria ver si hay alguna asi que este decente

1 respuesta
LadyTenTen

#17332 ¿Te has visto todos los shonen del top 30 de series la década según MV?

1 respuesta
joxer77

#17333 hostia no se jaja

Erus

#17330 Muy recomendable. Es un remake de un shonen de acción de los 60, con un tono más adulto al del shonen actual. Es del mangaka que estableció el Nekketsu en Japón.
Visualmente destable. Concretamente, en animación es de lo mejor del año gracias a sus combates de espadas.

1 respuesta
joxer77

#17335 muchisimas gracias jiji

Pumazone

Buenas! He visto los típico shonen
Op, Naruto y después comencé los q me recomendaban por aquí: hxh, fullmetal, one punch, shingeki, Boku no Hero, sao...

Me encanta el dibujo de Boku no Hero y Shingeki así que si hay algunos parecidos soy todo oídos.

Y arriba han preguntado por series de comedia, no me negaría a empezarlos si de verdad me divierten... Para iniciarme en ese género cual me recomendarías

1 respuesta
LadyTenTen

#17337 Para introducirte en el género de comedia, mejor empezar con series no tan centradas en este... el humor japonés es muy especial y puede echar atrás.
Como te gustan las series para público joven:

  • Gintama
  • Clannad (la primera parte es mas de comedia, mientras que la segunda... bueno, ya lo verás)
  • Haikyuu!!
  • Mob Psycho 100
2 1 respuesta
n3krO
#17338LadyTenTen:

Para introducirte en el género de comedia

#17338LadyTenTen:

Clannad

Lo quieres matar de la patatita?

3 1 respuesta
LadyTenTen

#17339 Shhhhhhh, ya va siendo hora de hacerle hombre.

Usuarios habituales

  • n3krO
  • LadyTenTen
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun