¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

GCRaise

#18149 Assassin's Pride

D

No logro recordar que anime veía en la tele de españa por el 2010

Lo unico que se es que el protagonista se iba por un portal a otro mundo, donde usaban una especie de invocaciones para luchar.
Recuerdo que podian invocar a un guerrero con armadura y habia alguien que podia invocar una barrera.

No recuerdo nada mas claro del anime solo que me gustaba y con esta poca informacion que recuerdo no lo encuentro.

Agradeceria si alguien de casualidad pudiera decirme que anime es con esta poca informacion.

lance10

#18143 kaguya sama,seishun buta yarou, gotoubun no hanayome añadiría también.

1 1 respuesta
javighz

#18153 cuantas cositas!! mil gracias jeje

joxer77

una pregunta alguien ha visto Shadowverse? y que opinan?

Riip

¿Algún manga tipo Solo Leveling, Tower of God o Hardcore Leveling Warrior? A ser posible que sea más o menos reciente

Muchísimas gracias!

2 respuestas
WaffleRaffle

#18156

  • The Second Coming of Gluttony (acabó la 1a temporada hace un par de meses).
  • Murim Login (va de un juego VR, es entretenido y promete).
  • A Returner’s Magic Should Be Special (no es reciente).
  • The Legendary Moonlight Sculptor (tampoco reciente).
  • Omniscient Reader’s Viewpoint.
2 2 respuestas
jjose18

mi top de la temporada https://myanimelist.net/animelist/jjose18?status=1

Norg

A ver a ver,
Me acabo de ver El castillo de Cagliostro y tengo monaco de Lupin.

¿Qué pelis/ series recomendais del mismo?

2 respuestas
Erus

#18159 Mírate Lupin the Third: Mine Fujiko to Iu Onna que sirve como precuela presentación de personajes y después la secuela de trilogía de películas de Takeshi Koike (director de redline) que son brutales.

2 1 respuesta
Norg

#18160 Ese es mi Erus, no solo recomendando droga de la buena sino que mete a Redline de por medio.
¡Me pongo con ello, gracias!

LadyTenTen

#18159 Ve al hilo general de Lupin III que está el listado completo.

2 respuestas
jjose18

me recomiendan uzaki-chan o kanojo?

1 respuesta
tansan

pues yo te recomiendo boku no hero, quan fa shi y si eso aunque la animación es un poco diferente esta combat continent y Tales of Demons and Gods son un poco diferentes pero seguramente la historia te gusten si le das oportunidad

LadyTenTen

#18163 Buf, puestos a elegir Kanojo es mas dramón y puede que te interese un poco mas.
Uzaki-chan es muy repetitiva y no va a ningún lado.

RanaPeluda

#18156 A lo que ya te han dicho añadiría

-The begining after the end
-Overgeared
-Reajuste de la mazmorra (ni idea si es el nombre correcto, los veo en tmo)
-Skeleton soldier
-Tales of demons & gods
-Tensei shitara suraimu datta ken
-The hunter
-Tomb raider king

Son del estilo de ir mejorando hasta ser los amos rollo Solo Leveling, creo que están todos saliendo a día de hoy. Las dos primeras te las recomiendo un poco más que las otras.

1 1 respuesta
Riip

#18157 #18166 tomó nota de vuestros comentarios, muchas gracias!

Me pongo con un par y ya os comentaré si os deberé la vida o si tendré que ir a por vosotros. Estoy seguro de que será lo primero

jjose18

#18163 gracias

Norg

#18162 Iré poco a poco porque tantos capítulos de los mismo me abruma un pelín pero aún así gracias Tenten.

The Castle of Cagliostro (Chaqueta verde)
Lupin III: The Pursuit of Harimao’s Treasure (Chaqueta roja)
The Woman Called Fujiko Mine (Chaqueta verde)
Daisuke Jigen´s Gravestone
Lupin the Third TV 4 (2015)
Lupin the IIIrd: Chikemuri no Ishikawa Goemon
Lupin III: Part 5 (2018)
Lupin the IIIrd: Mine Fujiko no Uso

1
finalform

#18157 otro por aquí que esta leyendo Omniscient Readers Point, que por cierto en español lleva un tiempo sin sacar caps. Me apunto las demás para echarles un vistazo. #18162 ese hilo es un must.

1
SkyLMT

Hola! Busco dos series que veia de pequeño (soy del año 88) en la televisón en España (Creo que antena 3 o Tele 5). Una iba de balón prisionero, pero a lo bestia, los protas tenian lanzamientos especiales y jugaban con unas "armaduras" parecidas a las de los Saiyans en DB, y el balón tenia como unas marcas con forma de llama.

La otra, solo recuerdo que el malo (que tampoco era tan malo, creo recordar) tenia una espada que se enroscaba sobre él y hacia las veces de armadura (creo recordar que era gris la armadura).

Siento no poder dar más información, pero nunca las he vuelto a ver y me gustaría saber si existe el anime o el manga

1 respuesta
joxer77

#18171 el del balon prisionero puede ser "Bola de Dan"?

el otro si que no se ejeje

1
C

hola me recomiendan animes de viajes en el tiempo como stein gate thanks

1 respuesta
C

y mangas plis

LadyTenTen

#18173

  • Desaparecido
  • Re:Zero
  • Toki wo kakeru shoujo
  • Orange
1 respuesta
C

#18175 ya me vi todos pero gracias me voy a ver de nuevo algunos me gustan mucho

F

.

F

Hola queria consultar por un anime que ya no se como buscarlo. Es de un pibe que es un homunculo y tiene que subir una torre. La historia sigue la del abuelo o algo asi. El pibito cada tanto sacaba poder de una magia antigua y le salian alas y se ponia re loco. Si me pueden ayudar les agradezco

1 respuesta
C

me acuerdo de uno a ver si lo encuentro

S

Quiero que me digan el nombre del anime que estoy buscando.se trataba de una princesa que huye del reino y se encuentra con un asesino o algo asi y cambian de cuerpos.despues,la princesa le pide al asesino que use su cuerpo y vuelva y recupere el reino.Despues se convierte en una princesa asesina y dictadora.algo asi era

Usuarios habituales

  • n3krO
  • LadyTenTen
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun