¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

kilokilo

#18266 Parecido a Cowboy Bebop tienes Space Dandy.

1
joxer77

buenas a todos,

en relacion con la serie Golden Kamuy ¿es buena? ¿es de peleitas?¿la recomendariais?

un saludo

1 respuesta
GCRaise

#18272 Golden Kamuy es un seinen histórico, tiene acción pero no "peleas peleas", si me dejo entender.

ShotoPlay17

Hola, soy nuevo en este lugar y hace como un año y un poco mas me volvi a incluir al mundo del anime, tengo algunos vistos, como fairy tail, ef, death note y algunos mas, actualmente estoy terminando las peliculas de monogatari y la verdad que me encantan, estaria busacndo algun anime parecido o similar en la forma del anime, en efectos, historia, desarrollo y demas, agradezco su ayuda

2 respuestas
LadyTenTen

#18274

  • Seishun Buta Yarō
  • Katanagatari
  • Yahari Ore no Seishun Love Come wa Machigatteiru
  • The Tatami Galaxy
  • Arakawa Under the Bridge
  • Mekakucity Actors
  • xxxHOLIC
  • Noragami
  • Mawaru Penguindrum
  • Kami nomi zo Shiru Sekai
lance10

#18274 kaguya sama,oresuki,date a live(muy harem), gotoubun no hanayome,Tate no yuusha aunque ese es más de magia.

lance10

#18243 la de bomberos es fire force ahora me la estoy viendo también xd

lance10

#18249 Kamisama y la de InuYasha me están gustando más que alguno de esos pero gustos los colores xd

kitsunevlog

estoy buscando el nombre de una película anime la trama gira entorno a una droga que es una paleta color azul que para conseguir esa droga hay baños donde cuando cagas te dan estas paletas llaqué la ciudad usa la popo como combustible y que encada ciudadano de la ciudad hay un tipo de sensor dentro de sus culos y así saber cuando van al baño a cagar y darles las paletas color azul. también hay una banda de adictos a estas paletas que por consumir tantas se convirtieron enanos azules la banda creo que se llamaba bebes en pañales mas o menos va asi La trama de la película.

LadyTenTen