¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

kilokilo

#18266 Parecido a Cowboy Bebop tienes Space Dandy.

1
joxer77

buenas a todos,

en relacion con la serie Golden Kamuy ¿es buena? ¿es de peleitas?¿la recomendariais?

un saludo

1 respuesta
GCRaise

#18272 Golden Kamuy es un seinen histórico, tiene acción pero no "peleas peleas", si me dejo entender.

ShotoPlay17

Hola, soy nuevo en este lugar y hace como un año y un poco mas me volvi a incluir al mundo del anime, tengo algunos vistos, como fairy tail, ef, death note y algunos mas, actualmente estoy terminando las peliculas de monogatari y la verdad que me encantan, estaria busacndo algun anime parecido o similar en la forma del anime, en efectos, historia, desarrollo y demas, agradezco su ayuda

2 respuestas
LadyTenTen

#18274

  • Seishun Buta Yarō
  • Katanagatari
  • Yahari Ore no Seishun Love Come wa Machigatteiru
  • The Tatami Galaxy
  • Arakawa Under the Bridge
  • Mekakucity Actors
  • xxxHOLIC
  • Noragami
  • Mawaru Penguindrum
  • Kami nomi zo Shiru Sekai
lance10

#18274 kaguya sama,oresuki,date a live(muy harem), gotoubun no hanayome,Tate no yuusha aunque ese es más de magia.

lance10

#18243 la de bomberos es fire force ahora me la estoy viendo también xd

lance10

#18249 Kamisama y la de InuYasha me están gustando más que alguno de esos pero gustos los colores xd

kitsunevlog

estoy buscando el nombre de una película anime la trama gira entorno a una droga que es una paleta color azul que para conseguir esa droga hay baños donde cuando cagas te dan estas paletas llaqué la ciudad usa la popo como combustible y que encada ciudadano de la ciudad hay un tipo de sensor dentro de sus culos y así saber cuando van al baño a cagar y darles las paletas color azul. también hay una banda de adictos a estas paletas que por consumir tantas se convirtieron enanos azules la banda creo que se llamaba bebes en pañales mas o menos va asi La trama de la película.

LadyTenTen

@lance10 Por favor, evita postear varias veces seguidas con tan poco tiempo de diferencia. Si tienes que añadir algo mas, edita el post.

1 respuesta
B

Hola, alguien puede ayudarme con el nombre de un manga? :(
Trata sobre un chico que cuando era pequeño le hacían bullying 4 compañeras de su escuela. Sus padres mueren por culpa de esas compañeras, él finge su muerte y deja una carta en donde ponía los nombres de las que le hacían bullying, entonces los demás le comenzaban a hacer bullying a las chicas.
Y él tuvo que mudarse con sus abuelos que eran ricos, pero después de años vuelve a su ciudad para vengarse
X2

1 respuesta
pakitorr

#18281 Si lo has preguntado 200 veces con 200 cuentas diferentes, qué te hace pensar que esta vez alguien va a saber la serie?

2
lance10

#18280 lo siento es q algunas veces no tengo tiempo en todo el día y lo que se me ocurre lo pongo seguido xd

B

busco mangas de pandillas callejeras y peleas callejeras,conozco rokudenashi blues y poco mas xd

8 respuestas
joxer77

#18284 Tenjou tenge a lo mejor te mola no es de pandillas pero te puedo encajar

1 1 respuesta
Erus

#18284 No es de pandillas sino de la yakuza pero quizás te valga: Crying Freeman

1 1 respuesta
B

#18286 #18285 gracias a los 2 !! los apunto!!! por si os interesa a vosotros de esta t ematica,os recomiendo de vuelta tokyo revengers,es un manga bestial,un abrazo!!

ToshiroFudo

#18284 esta kenichi, rikudou no onna-tachi, y creo que tokyo revengers

1 1 respuesta
B

#18288 el ultimo le acabo de recomendar,pero gracias toshiro xd

Marconce

#18284 crows y su secuela worst, bad boys, out, clover

1 1 respuesta
B

#18290 apuntados,no sabia que worst era la secuela de crows xd

Yhoulz

#18284 mírate el manga holyland(es viejo). Va de esa temática y a mí me encantó, además está acabada.

1 1 respuesta
B

#18292 apuntado,gracias yhoulz!!!

DrYeager

Yakusoku no neverland, Shingeki no kyojin, Haikyuu, Demon Slayer, Dr.Stone, Cells at work, Erased, Overlord

k4rstico

#18284 me suena que hay alguno coreano bueno, preguntale a @Channie que sabia del tema

1 1 respuesta
B

#18295 un manga coreano (manhwa) que yo conozco es bal-jak,no le he leido pero tiene muy buena pinta,por cierto channie es el puto amo de las peliculas y series surcoreanas ajajjaaj y algo de asia en general ,un saludo k4rstico , y gracias por la recomendacion

1 comentario moderado
Vedrfolnir

#18297 otra vez? La virgen macho, que pesadez xD

1 respuesta
Usopp

#18284 Nadie te ha dicho el manga con el personaje más carismático.

Shonan Junai Gumi! y su precuela Bad Company, GTO es un spin off en anime que es jodidamente genial.

#18297 Se llama Boku no Pico

1 respuesta
PlopGame

#18298 khe, si es la primera vez que entro aqui xD

Usuarios habituales

  • n3krO
  • LadyTenTen
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun