¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

Vedrfolnir

#19288 #19289 #19290 mil gracias a los tres
Pues seguramente empiece viendo Iron blooded orphan como recomendáis, y a partir de ahí ya veo si puedo con la animación antigua o tiro por otras xD
<3

Hachu

@Adhan sci-fi asi en general.

  • Dai Dark quizas te gusta (actual).

  • All You Need Is Kill es muy bueno tambien (Es el manga en que se inspiro la pelicula de Tom Cruise Al filo de Mañana) y es cortito. Nada que ver - el manga es mil veces mejor

  • Kaijuu 8 mola bastante tambien (actual).

  • Y uno que tengo en la lista que todavia no he leido y tiene muy muy buena pinta Eden: It's an Endless World! (terminado)

  • O si prefieres Manhwa y quieres leer una fumada y te atreves A Fairytale for the Demon Lord (terminado). Pero te aviso no esta mal pero es muy pero que muy raro.

1 1 respuesta
Konishi

Si no recuerdo mal A Fairytale for the Demon Lord acabó rusheado o algo similar. Creo que ambas obras de ese autor acabaron antes de tiempo por algún motivo, una pena porque ambas me parecieron muy buenas en su día.

Para añadir otra, Rebuild World, creo que lleva unos 38 capítulos, tiene LN y WN también.

2 1 respuesta
Marconce

#19292 añado moonlight mile, bokurano, leiji matsumoto en general, la leyenda de madre sarah, space adventure cobra, space brothers, ultra heaven, skullman y zetman

1
Hachu

#19293 Gracias por recomendar Rebuild World muy buena historia. Y que dios te bendiga porque me lo estoy pasando de miedo con ese ss que tiene

Volantazos

habia un anime chino de un tio que trabajaba en un ciber y era un maquina en un MMO, no recuerdo el nombre...alguien le suena

1 respuesta
Hachu

#19296 The King's Avatar // Quanzhi Gaosho.
traduccion cutrona - animacion malilla pero buenisimo. Muy bueno

1
Yuke

Animación algo experimental pero recomendada.

Human Bug Daigaku

pr0styl3

¿Alguien sabe donde poder ver Kimetsu no Yaiba entera? Me refiero fansub castellano. He mirado en Union Fansub pero los torrent no tienen semillas...

Un saludo y gracias.

2 respuestas
Vedrfolnir

#19299 cuándo ponen (por ejemplo) 18/0, no son seeders / gente descargando?
De todas formas y a las malas hay alguno que tiene además descargas por mega.

1 respuesta
pr0styl3

#19300 Pues no consigo descargar Kimetsu no Yaiba... Y en Crunchyroll está solo en audio castellano. Me mola verlo en Japo con subs en castellano.

2 respuestas
LadyTenTen

#19301 ¿Seguro? Me suena que tanto en Crunchy como en Amazon Prime está la opción de poner Kimetsu en japonés

1 respuesta
pr0styl3

#19302 En Crunchy solo esta la temporada 2... Aunque ahora que mencionas Amazon Prime, no sabía que estaba Kimetsu ahí, voy a echarle un ojo.

LoRiOn

#19299 Mira bien, porque las de puyasubs tienen semillas de sobra las 3 que hay subidas

1 respuesta
Vedrfolnir

#19301 te descargaste algo previamente por descarga directa y luego lo añadiste a compartir por torrent?

Mira que los de unión son un poco puñeteros, no te dejan descargar nada hasta que no tengas compartiendo algo suyo xD

1 respuesta
pr0styl3

#19304 Voy a ver... ¡Gracias!
#19305 No, no suelo descargar por descarga directa, la verdad.

EDITO: ¿Cuál es el orden de las temporadas de Kimetsu? Es que en Unionfansub, las de puya no lo tienen como "Season 1, 2, 3".

2 respuestas
LoRiOn

#19306
1 Kimetsu no Yaiba
2 Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen (es la pelicula convertida a capitulos)
3 Kimetsu no Yaiba: Yuukaku-hen

1 respuesta
pr0styl3

#19307 Nada, las de puya se me quedan en buscando compis. Me salen 0 semillas. Quizá sea error mío...

1 respuesta
LoRiOn

#19308 No se si nunca has descargado algo de union, pero para poder descargar tienes que compartir algo antes, puede que ese sea tu problema, pero desde la propia web puedes ver las semillas de los torrents

1 respuesta
pr0styl3

#19309 Yo es que cuando termino de descargar algún torrent lo elimino. ¿Cómo puedo hacer para compartir un torrent de Unionfansub?

Un saludo.

1 respuesta
LoRiOn

#19310 Creo que no entiendes el concepto de tracker entonces, leete el foro hay guias para como hacerlo

1 respuesta
pr0styl3

#19311 Perdona, si te soy sincero no tengo mucha idea de los torrents de Unionfansub. Ahora que lo se no eliminaré el torrent para compartirlo y que más gente pueda descargar los torrents. He estado mirando como hacer para hacer de seeder, he podido poner 1 anime a compartir (Kyoukai no Kanata), pero no consigo poner más, el resto que pongo se me quedan descargando en vez de compartiendo.

Un saludo.

Vedrfolnir

#19306 Pues te cuento, porque a mí también me pasó en su día xD

Para descargar por torrent desde unionfansub, tienes que pillar cualquier cosa que tengan por descarga directa, una peli, una ova, lo que sea. Al mismo tiempo descargas su torrent, y lo que hayas descargado lo dejas en la carpeta de descargas de tu torrent. Cuando tengas la descarga completa, abres el .torrent como si lo fueras a descargar otra vez, y lo que pasará es que se te añadirá para compartir, como si fuera una descarga finalizada. Ese ya lo dejas ahí para siempre, nunca lo borres. Nunca. Jamás. (XD)

Y ya a partir de ahí, que es cuando tienes una descarga "por torrent" compartiendo, es cuando te puedes bajar otros torrents suyos sin problema.

1 1 respuesta
pr0styl3

#19313 ¡Gracias! Eso haré, pero dejaré compartiendo lo que descargue de Unionfansub.

Un saludo.

1 respuesta
Vedrfolnir

#19314 Perfe, mientras tengas una descarga finalizada suya, y no la borres ni del cliente torrent, ni de tu carpeta de descargas, te dejará descargar ya lo que quieras ;)

1 respuesta
pr0styl3

#19315 Si la cambio de carpeta se fastidiaría, no?

1 respuesta
Vedrfolnir

#19316
Tienes que dejarla en donde tengas las descargas de torrent

1 1 respuesta
pr0styl3

#19317 ¡Perfecto! Muchísimas gracias.

1
Alien_crrpt

¿Alguna recomendación de algún anime como goblin slayer de los 3 primeros capítulos? Vamos un anime para adultos , que no sea hentai claro.

1 respuesta
LadyTenTen

#19319

  • Monster
  • Vinland Saga
  • Rainbow: Nisha Rokubou no Shichinin
  • Ghost in the shell + Ghost in the shell: Stand Alone Complex
  • Kiseijuu
  • Kingdom
  • Boku dake ga Inai Machi
  • Berserk + Berserk: Ougon Jidai-hen
  • Black Lagoon
  • Akira
  • Phantom: Requiem for the Phantom
  • Golden Kamuy
3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • n3krO
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun