Coleccionismo y Compras 2.0: Buyfags Reloaded



¡Bienvenidos al hilo de coleccionismo y compras de MV.Anime! En este hilo puedes postear sobre cualquier compra que hayas hecho o pienses hacer, ya sean figuritas, manga, novelas u otros productos de origen japonés. Adjunta una foto siempre que puedas.

No somos fans de las figuras falsas así que no se permiten enlaces de compra a imitaciones. Si tienes dudas sobre cualquier cosa pregunta en el hilo y recuerda leer #1.
Draigcorv

#1440 eso haré, gracias

bagman

#1429 Creo que ya las puse al principio, pero al mudarme creo que el fondo de tocho aporta algo diferente:
https://imgur.com/a/qxfEx7D
https://imgur.com/gallery/AuWXehg

EDIT: Si alguien sabe como insertar ábumes de Imgur...

3 1 respuesta
3D2Y


Preciosa, aunque la Shadow Ball es bastante mejorable.
Las reservas abren el 2 de agosto por si a alguien le interesa, es de la serie G.E.M así que no será barata.

1
B

.

2 respuestas
Zegatron

#1444 Has mirado en bookdepository.com???

1 respuesta
B

.

bagman

#1444 Nops, no sabía que se regalaran con la cole, lo compré individualmente en una tienda de Osaka.

LadyTenTen

Jason Todd se une a la Batfamily.
Incluye tres piezas intercambiables para la cara: Sin antifaz, con antifaz y modo Capucha Roja (mi favorita)

Próximo capricho en diciembre, que es cuando sale Red Robin.

2
B

Una pregunta que he visto que en Tokyo Otaku Mode hasta el 31 de agosto con el cupon ENJOYOTAKON tienes un 30% de descuento en todas las figuras de la tienda, estaba tentado en hacer preorder de 2 nendoroids y he visto que se puede usar Air Small Packet Registered y me gustaria saber que tal esta con el tema de aduanas con ese tipo de envio (Ya que veo que el envio de SAL no esta disponible en España desde diciembre).

2 respuestas
cortes

#1449 Es el que tienes que elegir, basicamente es la unica opcion de que no te lo pare aduanas.

1 respuesta
Imrahyl

#1449 Yo no he cogido nunca nendos (no me gustan) pero si que he comprado tres figuras de mayor escala y las tres me las pararon viniendo de Tokyo Otaku. Tocará mirar qué figuras hay para usar ese descuento, por desgracia no son retroactivos ya que pedí que me lo aplicaran en una preorder de Altair de Re:Creators y me dijeron que nanai, ni podía cancelar ni lo podían activar ellos. Fue a mala leche porque la reservé el día antes de que saliera un código de 10% de descuento... :(

1 respuesta
Zegatron

Pregunta de noob: en Japón los nendos y otras figuras son mas economicas??

Por otra parte, que tiendas fisicas son recomendadas para pillar moñecos por tierras niponas??

1 respuesta
gonya707

#1452 nuevas valen esencialmente lo mismo, de segunda mano tienes por 2000-3000 yenes

Para ver tiendas simplemente ve a akihabara o Nakano Broadway y tienes literalmente cientos. Recomiendo echar un ojo a las de segunda mano, Mandarake, Suruga-ya, Lashinbang...

1 1 respuesta
Zegatron

#1453 Thanks!! Tomo nota!

B

#1450 #1451 Gracias por responder, pero si tal como Imrahyl dice que de las 3 figuras que compro ahi las aduanas le cogieron, entonces prefiero no comprar y si eso comprarlo en mandarake cuando salgan las nendoroids (Me interesaba hacer preoder las nendoroids de Mordred y Ishtar de fate, aunque tambien me tentaba la figura de Sentinel de Ishtar ), que ya veo que segun la guia de buyfags hacen undervalue al precio de la compra.

1 respuesta
cortes

#1455 Pues debe de ser cosa de TOM, por que desde otros sitios, 0 aduanas.
Sobre mandarake, vas a tener que aguantarte, por que ahora mismo no hay envios hacia españa desde mandarake.

1 respuesta
Skythum

#1456 Ayer me pille una grandista de kakashi a traves de Mandarake y 0 problemas, eso si, les pedi que me lo mandaran por eco air.

1 respuesta
cortes

#1457 Han debido actualizar lso tipos de envio, hasta hace poco no habia mas que SAL small packet, y como eso estaba paralizado...

11 días después
profmoriarty

EDIT

Pues así queda, al final cada pack me salió a 12 euros en una página de Tabarnia, en esta no tengo hueco para el tercer escalón, pero ya se que no va a ser mi primera y única vitrina XD

1 respuesta
18 días después
3D2Y

Creo que habían unos cuantos interesados aquí por esta figura:

Las reservas están abiertas a partir de hoy y sale a la venta en mayo de 2019 a un precio de 8000 Yenes (unos 60€)

Lo mismo para la de Griffith:

En tiendas españolas han puesto las reservas por encima de los 100€

1 2 respuestas
profmoriarty

#1460 Luego que si se unden las tiendas locales, que les jodan, por espabilados.

B

#30 cuanto te llego a costar?

PD: buenas pantsus

3D2Y

No es lo que se suele postear por aquí pero bueno me hacía mucha ilusión empezar este databook:

1 1 respuesta
Unai7

#1463 De donde te lo has pillado? Esta muy guapo! Supongo que no estará en ingles ni nada parecido no? jaja

1 respuesta
3D2Y

#1464 Lo pillé por amazon.jp, me costó unos 18€, saldrán dos expansiones cada mes, además de fichas promocionales en las Shonen Jump y similares por lo que hay que estar atento para poder llegar a tener el databook completo que si no recuerdo mal serán unas 400 fichas de personaje sin contar las fichas de skill.

Está en japonés, pero por Twitter los de Planeta dijeron estar estudiando la posibilidad de traerlo a España.

1 respuesta
Eslas

#1459 me mola monton la vitrina enlace a la web donde la pillaste please! o nombre de la tienda

1 respuesta
Unai7

#1465 Gracias! seguramente espere a ver si con un poco de suerte la sacan aquí, que no creo que este tan atento como para rellenarlo entero jaja

profmoriarty

#1466 Pff, es de mi ciudad, Ponferrada, es una tienda que la lleva un padre y su hijo, no hacen pedidos web pero si te sirve de consuelo el acabado es 7/10 y costó 100€ traida a casa. Cualquier cristalero te la monta en una tarde.

Los escalones de metraquilato si que son pedidos a web.

Estos son

1 respuesta
Eslas

#1468 mmm el padre de mi novia es cristalero, si no es pedir demasiado podrias mandar alguna foto mas (de lado, de mas cerca y tal) para enseñarselas a ver si me puede hacer algo asi :)

1 respuesta
profmoriarty

#1469 No estoy en esa casa hasta navidad XD pero te puedo decir, que son 5 cortes de cristal sellados con una especie de silicona transparente, las visgras las más baratas que había, y la puerta corredera, seguramente con tal de que le digas las medidas te lo hace sin sudar demasiado, la mía la prepararon en 3 días contando el día que fuí a pedirla.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • profmoriarty
  • Draigcorv
  • 3D2Y
  • cortes
  • locof
  • -Power

Tags