Cual creeis que es el mejor anime.

garktz

pues eso que queria saber cual os parece el mejor anime en 3 sentidos
1º visualmente
2º argumento
3º ambos (royo relaccion calidad-precio pero con argumento-animacion)

y ya que lo creo yo pues voy a opinar (no me mateis xk he visto muy poco anime y lo abro para empezar a ver segun lo que lea x aki y ademas crear debate)
a mi el que mas me ha gustado visualmente es afro samurai
el argumento de ghost in the shelly en general ghost in the shell

pd ya editare explayandome mas

George-Bush

Imposible decidirme.

Samurai champloo tiene la mejor OST de cualquier anime del mundo (4 discazos nada menos), tengen toppa gurren lagann consiguio emocionarme con ciertas muertes, evangelion me hizo comerme mucho la cabeza... pff, imposible, esperare a que la gente diga los suyos para contradecirles y criticarlos xDDD

SilentB0b

Te cambio el titulo.

sergiovk

A Samurai Champloo le falla el argumento,el resto me gustó bastante.

Aunque yo no se para que hablo,si solo he visto 3 series xD

Toran

One piece claro ta! xd

Visualmente la que esta mas currada creo yo es Heroic Age

PrinceValium

oliver y benji

J

Mushishi y Monster.

Mulder

Opino igual que #7: Mushishi y Monster, aunque añadiría también a Cowboy Bebop.

Monster tiene una de las mejores tramas de misterio/suspense que he podido leer, con una muy buena animación, fidedigna repoducción del manga de Urasawa, y Mushishi es una colección de historias, cada una de ellas una pequeña joya, de impecable calidad artística y gran carga emotiva.

garktz

a mi personalmente de los que habeis comentado aqui los que mas me han gustado despues de ver algun video para ver el tipo de animacion han sido el de monster y el de samurai chaploo pero tambien es verdad que ha mi me gustan los anime que no sean flipadas increibles (tipo bleach que personalmente me parece que se flipan demasiado con magias habilidades etc) y que tambien que sean un poco "oscuros" por decirlo de alguna manera.. .esto ultimo no se como explicarlo.... :D
tambien es verdad que para gustos los colores...

Denian

Para mi hay 2 tipos de animes, los "largos" que tienen mas de 80 capitulos y por lo tanto es dificil mantener siempre la misma calidad de dibujo y animacion, en este tipo diria que el mejor es One Piece.
Y los cortos que suelen tener menos de 50 y mantienen una gran calidad, en estos el mejor para mi seria Gungrave seguido de cerca por Cowboy Bebop.

Scerin

one piece, me encanta el mundo y el argumento

Grilla

pues... quizá me decante por full metal alchemist (por todo)

pero es que tampoco he visto tanto anime, además, entre mis preferidas metería tambien hajime no ippo, eyeshield 21, fate stay night, the record of lodoss war... puf... dificil elección... ><

venga va, me decido por dos, the record of lodoss war y full metal alchemist

werty

cuando haya visto 50 series opinaré con mejor perspectiva pero por ahora los que mejor sabor de boca me han dejado:

Full metal alchemist
Evangelion
Monster
Tengen toppa
Death note
serei no moribito
paranoia agent

Además, cuando me los vea por segunda vez pondré ordenarlos xd

CRoS

1º visualmente - soul eater
2º argumento - Naruto
3º ambos - death note

lo se, no suelo ver mucho anime xd

GrimMcSlam

Death Note y Full Metal Alchemist son mis favoritas.

B

Monster es absolutamente perfecta en cuanto a trama, desarrollo, personajes, duración y dibujo.

Full Metal Alchemist me parece sobrevalorada a más no poder.

cortes

OST: BECK claramente, tengo el disco metido en el mp3 y lo gozo a lo bestia ^^
Emotivo: Clannad. Consiguio emocionarme con la chica de als estrellas.
Historia: pues puede que Tengen Toppa Gurren Lagann, FATE, pero vamos, que en este estoy muy indecito, tantos animes vistos y buenas historias...
Comedia: Detroit Metal City, y School Rumble, no me he reido tanto con ninguna pelicula ni serie que con estos 2 animes.

Toran

#17 School rumble es la ostia xDD

cortes

para mi una de las GRANDES series...a ver si me empiezo a leer el manga para llegar a las ovas que sacaron.

Toran

#19 Si no has visto el final mejor no lo veas xD

cortes

dices que no me vea las ovas o el manga?

se que sacaron las ovas, que se supone que es el final de la 3ª temporada, y que hasta llegar a ellos hay que leerse los mangas.

Toran

#21 Digo que el final es mejor que no lo veas es un consejo solamente, ya sea del manga o del anime.

sk_sk4t3r

TENGEN TOPPA GURREN LAGANN

Kenny

Dragon Ball por ser quien es y Full Metal Alchemist le pegan trescientasmil patadas al resto.

T

1º Cowboy Bebop
2º Great Teacher Onizuka
3º Ghost in the Shell ambas temporadas

Caverc

Acción: GITS
Deportes: Hajime no Ippo
Romance: Nana
Aventuras: FMA
Shounen: One Piece
Comedia: School Rumble
OST/Música: Beck

todos tienen una buena animación, aunque en distintos estilos, con buen desarrollo de la historia, aunque one piece por la cantidad de episodios y algo de relleno metido en el anime disminuye un poco respecto al manga, pero mola igualmente :P

Dante88

Bueno yo respetare el formato original xD:

1º visualmente: Soul Eater
2º argumento: FMA
3º ambos: Tengen toppa gurren lagan/FMA/evangelion/Naruto/... - todas por igual la mayoria de las series es impsible compararlas, cada una es un mundo y cada uno tiene sus cosas bunas y sus cosas malas.

_Akiles_

Seirei no Moribito junto con Eureka Seven, el 1º visualmente tiene la calidad de una pelicula de animacion

werty

yo estuve buscando Ghost in the shell y me desesperé de encontrar sólo las películas, así que la dejé en "ver". Si alguien hace un tema genial xD.

George-Bush

Pfff, pues que quereis que os diga, a mi me encantan las buenas historias pero monster se me hizo infumable...

#28 Seirei no Moribito empieza de puta madre, y tiene muy buenos caps, pero tiene un bajon de entretenimiento brutalisimo. Empece flipando con la serie y no llegue a acabarla :s

Y respecto a Mushishi (o como se escriba) es una de las que me estoy viendo esta semana y tiene buenos caps, pero odio que no haya una linea temporal y argumental marcada, vamos, q cada cap sea una cosa diferente (al menos x lo q llevo visto). No es una seriaza pero desborda originalidad.

Usuarios habituales