Cual creeis que es el mejor anime.

garktz

#29 http://www.seriesyonkis.com/serie/ghost-in-the-shell-sac/

NecroFox

Evangelion: Me pillo jovenzuelo cuando la vi me parece que fue la serie que más ha conseguido emparanoiarme de todas (creo que después de esa me inmunicé para el resto :S).

cortes

#22 lol? tan mal acaba??? peor que school days???????????? xD
es que si veo un final que me emparanoie, mejor no ver esta ultima temporada...

Toran

#33 Yo solo te doy un consejo, si quieres mantener como school rumble una de las mejores el final no lo veas, yo vi el final y me parecio una putisima gran mierda igual que otras personas pensaron lo mismo que yo incluso no se si esta aun hay un post de mcanime hablando sobre el final xD..

Ademas cortes que el manga se salta tambien la historia pasa de una trama a otra sin mas, ni explicarte el que ni poyas eso se llama recorte de presupuesto xD

Hybrid

Akira . El resto va a la zaga .
Dentro del resto estan GITS, Cowboy Bebop y Monster ... el resto ya es bajar otro escalon. Esas 3 series son como de otro tiempo y atemporales al mismo tiempo , obras maestras.

werty

#35 pues a mi cowboy bebop me aburrió :/ no tenía ni trama ni nada, sólo las historias de los personajes, aunque acaban muy humanizados eso sí xD

entended aburrir como "no enganchar", es decir, ver otro capítulo o no me daba igual.

_Akiles_

#30 para mi todo lo contrario, cuanto mas avanzaba la historia mas ganas tenia de ver el proximo capitulo xD

es curioso esto, a mi me aburrio monster xDDDDDDD, de todas formas algun dia le dare una 2ª oportunidad

GITS tambien me parece de lo mejorcito pero la veo diferente a las demas, tienes que ver los capitulos con calma y estar atento a lo que pasa para poder entenderlos, no es una serie que la pones te tumbas y ale, es una serie que te hace pensar o al menos a mí

E

Death note
Superb
Quiza no tanto el dibujo de algunos personajes pero vamos
El mejor sin duda

Monster... me aburria desde el primer capitulo casi, solo fui capaz de llegar hasta el 13, ya estaba demasiado cansado y se me hizo muy pesada

garktz

#37 pues las peliculas ya ni te cuento.... son un una rayada aunque a mi me gustaron muchisimo....

B

1º visualmente: De gráficos? Creo que Samurai Champloo la "hicieron acabar" porqué el presupuesto se les fue muy rápido xd. Full Metal Alchemist me gusta el dibujo, pero soy reacio a ponerlo dado que me parece muy sobrevalorado. Para joder a George Bush, Hajjime No Ippo :D!

2º argumento: Evangelion. Indiscutiblemente. Y prou. Niet. Stop. Bueno Monster en segundo lugar y seguido de lejos.

3º ambos (royo relaccion calidad-precio pero con argumento-animacion): Bleach al principio ofrecía eso, pero se volvió otro Naruto andante. Trigun o Cowboy beebop serían las típicas aquí, aparte de no durar mucho. Una buena mezcla (si se permitiera) serían las OVAS de GITS (la serie se me hace pesada).

Mención especial a Slam Dunk en deportes/comedia, y School Rumble en comedia.

PD:
#30
Monster infumable? No flipas !_!

bruges3

Dragon ball coño

Hurtiek

Cowboy Bebop, sobre todo el OST simplemente me encanta ese rollo jazz-blues que tiene, la adoro simplemente ademas, el argumento de la serie me parece muy bueno y el final es de los mejores que he visto en el anime, ya que todos los demas me parecen una basura ( O series super laaaaaaaaargas para sacar perras, con relleno incluido, o finales como el de Evangelion o Gantz que a mi parecer APESTAN)

B

El final de Evangelion se aclara con las OVAS. Aparte, con el remasterizado harán otro final alternativo (aunque también me suena a intere$ados).

CRoS

#40 monster comienza muy bien pero el avanze se hace muy pesado yo llegue hasta el 25 mas o menos, pero despues del decimoprimer capitulo ya no me enganchaba, aguante como un campeon pero no pudo ser :/

Toran

Yo nunca entendere una cosa de los animes, haber si tienen poco presupuesto que no pongan tantos capitulos ni poyadas, que siempre en casi todos los anime el final es una jodida mierda, prefiero que quiten unos cuantos capis a tener un final serio y emocionante >.<

Hybrid

#36 Si bueno pero yo no hablo de gustos , hablo de calidad. A mi La Lista de Schindler me parecio un truño infumable , casi me duermo y eran las jodidas 8 de la tarde pero no le puedo chistar nada como pelicula . Te podran gustar mas o menos pero en cuanto a calidad las que he puesto en #35 son inapelables , las habrá mas emocionantes segun gustos , que enganchen mas o menos , que tengan un dibujo espectacular bla bla pero ese podium es inamovible xD.

Amestris

Para mi las mejores en calidad de argumento y calidad visual son Full Metal Alchemist, Monster y Death Note. No son como el anime/manga corriente. Tienen una historia bastante bien desarrollada, y generalmente tienen de todo: partes que te hacen llorar, reír y comerte la cabeza xD

V

Bleach
Naruto
Hajime no Ippo
Death Note

candrew

TENGEN TOPPA GURREN LAGANN

evilsol

#7

Birras_cs

La mejor de todas sin duda es Code Geas: Lelouch of Rebelion, las 2 temporadas.
Despues estarian GTO, Death Note, Air Gear y Tenjho Tenge.

osk1

#51 que seas fan de Oh Great! (Ogure Ito) no quiere decir que tengas que meter los animes de sus mangas entre los mejores, por que son mierda (literamente) comparandolos al manga, mismamente Air Gear el manga me parece brutal y cada semana tengo monisimo del capitulo nuevo xDDD asi que por favor, por respeto al manga no menciones esos animes xDDD

B

Los de después te sobran 3.

George-Bush

#51 Code gays ?? JAJAJAJAJJA tendra un argumento excelente pero es patetica en todos los demas aspectos (estilo del dibujo, personajes, mechas, protagonistas, escenarios...) por no decir que desprende homosexualidad por los 4 costados y parece una serie Sh&#333;jo (para chicas) y a veces parece que nos van a brindar yaoi a machete.

Pero bueno, tiene demasiados fans cegados por el encanto de "leluchou" ese y no pienso volver a meterme en la discusion con esta serie.

Shock

Gundam Seed y Gundam Seed Destiny en cuanto a dibujo, a mi me encanta :)

chemical

Soy un sentimental y poco objetivo, pero diré DBZ :)

MILLER

Escaflowne

La banda sonora es de la filarmonica de viena, es en plan john willians es brutal, la historia es original emocionante y wapisima, y tiene de todo la serie, grandes batallas, duelos impresionantes,amor y sorpresas en la trama y giros muy buenos, me parece la serie mas completa y mejor que jamas se ha echo y ademas creo que en japon en su dia la nombraron numero 1º por que tengo perdidas por aqui las cintas en VHS compradas y venia con en award en plan , la mejor serie de animacion de japon segun nosequien y ademas creo recordar que es de las unicas series de anime que ha emitido la FOX.

Ahora si la ves pasa como con cualquiera al tener ya una pila de años ya no es lo mismo y pierde muchisimo pero si la ves hace 10 años te cagabas encima.

http://www.youtube.com/watch?v=czUcj3-I_l8 aki una muestra de lo que es la serie con su grandisima musica y sus combates aunque el video es de calidad pesima, por si alguien se anima a verla.

Pero por exito es indudable que la mejor de la historia es Dragon Ball

Daves

Uy sí #54, menos mal que estás tú aquí para salvar nuestra virilidad con esos avatares de lolis que te pones siempre. Como bien dices, no voy a ponerme a discutir tu opinión pq no la vas a cambiar, pero cada palabra de tu post es rebatible y te deja en evidencia ;)

Para mí no hay un "mejor anime", ya que el 95% de ellos son tristes adaptaciones de mangas. Eso sí, por tradición voy a nombrar DBZ (y por pasta que consiguieron sacar vendiéndolo) y Slayers.

salu2

Usuarios habituales