Cyberpunk: Edgerunners

Drakea

Me ha gustado mucho, junto con Luluco lo único de TRIGGER que he acabado al primer intento.

Se nota mucho que la historia está hecha para hacer promo del juego pero aún así ha estado bien llevada. Un hilo súper simple y directo pero bien dirigido y con una estética muy chula.

hda

Obra maestra.

4
FramnY

Espectacular, me ha gustado mucho. La temática y trigger era complicado que no lo hiciese.

PePiToGriLLo

que otras series a hecho trigger que merezca la pena?

3 respuestas
benjajim

Vista. Increíble lo de Studio Trigger, junto con Ufotable para mí lo mejor de animacion de lejos.

Mucho Hype ahora de empezar con CP2077

tloud

#274 Todas. Rara vez hace algo mediocre, puede no interesarte la trama pero el arte y dirección es de 10

Lord_Khronus

No me esperaba gran cosa y los tres primeros están muy bien. Menuda sopresa.

Majravilla

Normal que todo dios este jugando 2077 otra vez, vaya joyita este anime

Hachu

#274 Estas tardando en ver la obra de arte que es Kill la Kill

10
Petrusin

#274 Yo recomendaria Kill La Kill, es de sus obras mas valoradas y con razón. Estilo artistico y soundtrack muy, muy top.

Es mas, antes del bombazo de esta serie yo creo que Kill la Kill era su sello de presentación.

1
isnotavail

Debo ser el unico rarito, que no le gusto kill la kill xD .

3 respuestas
Lord_Khronus

#281 A mi tampoco, la miré porqué la ponian por las nubes y la dejé a medias. No sé que tiene que a la gente le gusta tanto.

Hachu

#281 Puede xd pero esto es como todo hay animes que depende de tus gustos pues asi de primeras no te entran por esto o lo otro.
Por poner un ejemplo mucha gente es incapaz de ver Serial Experiments Lain por como es pero no deja de ser una obra maestra o mismamente algo que tecnicamente es Trigger como Gurren Lagann que a mucha gente no le gusta y es la ostia

Erus

#281 No eres el único. Recuerdo perfectamente el drama que hubo entre muchos fans de Gurren Lagaan que la odiaron a muerte. No es un anime que yo recomiende de primeras, hay otro mejores como Gurren Laggan, promare o BNA. Si te gustan esos ya te metes con KlK, Gridman, etc.

Otra serie que tiene el "espiritu de trigger" de la época de gainax es Kare Kano. Tiene el estilo de dirección de Anno de Evangelion, pero el humor es trigger total (el famoso cap 21 donde todo el mundo dice que se acabó el presupuesto era Imaishi haciendo de las suyas xd).

PD: de paso dejo esto

2 1 respuesta
isnotavail

#284 Gurren Lagan, y BNA si que las he visto y me gustan, igual que LWA o incluso FLCL (aunque tecnicamente no sea de trigger) , pero a kill la kill, no le vi la gracia, me la vi ya por cabezoneria, pero no me engancho.

Pero bueno admito que soy rarito para los animes, por ejemplo gundam ZZ todo el mundo lo hatea y a mi me gusto, y en cambio wings no puedo con el XD .

1
tloud

Coincidimos en que Gurren Laggan taladró hasta el cielo, literalmente. Me sorprende ver que hay gente que pone a Kill la kill por encima de Gurren, la verdad.

Para mi las 2 son obras maestras, pero Gurren estuvo antes. ¿Será porque son mecas?

1 1 respuesta
chiptune

#286 Creo que influye bastante si has visto una antes que la otra. En mi caso vi KlK primero y me pareció super fresca y divertida. Luego con Gurren Lagan, sí, está bien, pero se me quedó un poco floja en comparación a la locura de KlK.

pelusilla6
14
hda

En toda mi historia de votaciones sobre series y películas solo tengo dos 10. Ghost in the shell, la original, y ahora también CP Edgerunners.

Creo que va siendo hora de ponerme con toda la saga de GIS de nuevo, que CPER me ha dejado con ganas de más. También podría continuar con PSYCHO-PASS, que solo he visto la primera temporada.

PD: De mis 23 series/películas calificadas con "9", solo una es anime. Es curioso que mis dos 10 sean anime.

2 3 respuestas
Erus

El otro día escuche una entrevista que un podcast le hizo al showrunner de la serie (que ya no está en cd proyect), entre lo más interesante comentó:

  • Los polacos empezaron a comentar el tema del anime entre 2016-2017.
  • Hablaron con 10 estudios de animacion, al final se quedaron entre dos: Trigger y Production IG.
  • Comenta que Trigger es un estudio muy independiente y que tienen opinión de todo, sería complicado hacerlo con ellos pero el resultado sería muy bueno.
  • Otro de los motivos de la elección de Trigger es porque solamente tenían un anime en producción mientras que IG tenía seis.
  • En total, entre pre, producción y post, fueron alrededor de cinco años. Lo terminaron en abril y esperaron la mejor fecha para estrenarlo.
  • Los temas musicales son de cd proyect pero la elección de cual usar fue del director.
1
Hacon

#289 de Psycho-pass de la 2 en adelante decae, aun así le puedes echar un ojo pero sabiendo que la buena es la 1.

1
Hachu

#289 Deberias ver la serie de Ghost in the Shell. Stand Alone Complex es MUY superior a la primera pelicula de GiTS que ni te da tiempo a saborear nada.

Es un viaje y una obra maestra con letras mayusculas.

1 1 respuesta
pelusilla6
spoiler
13
chiptune

#292 Hostia, SAC está muy bien, pero la película me parece perfecta, no le quitaría ni le añadiría un solo segundo. Será que te gustan más las series que las películas.

1 respuesta
Hachu

#294 No creo que sea eso no. Es muy buena no digo que no pero para mi gusto le falta profundidad y toca muy de pasada los temas clave cosa que no ocurre con Innocence, esa si que la disfrute como un enano.

Sonjohn

Curiosa que es la vida, el anime creo que nadie esperaba que fuera tan bueno, ha resultado ser una obra maestra de tal magnitud de la que se esperaba del propio juego, que no ha cumplido las expectativas, pese a que con el tiempo ahora es jugable, pero lejos de esta categoría de Obra Maestra que se ganan algunos.

El anime es genial, pero el arte de la ciudad (su mundo corporativo) es lo que le hace tan especial, el juego también lo tiene, solo que tiene mala Dirección, se empeñaron en algo que al juego no le hacía falta y que el anime si lo tiene, una historia de un grupo, que encaja perfectamente en un juego de RPG, tal como estaba pensado el juego sin tener que meter la fusión de ser un GTA ultrarealista.

Una pena, generalmente cuando adaptan un gran juego a anime o película, siempre siente que no cumple las expectativas porque es difícil, aquí pasa todo lo contrario, una pena, lo tenían perfecto para hacer un juego grandioso, la avaricia de hacer algo inalcanzable estropeo un producto que podía ser excelente.

9
_PimPollo_

A mi la verdad es que me molaría una serie con actores reales o animada al estilo Arcane, algo más realista.

La sensación de Blade Runner, con esos callejones decadentes, la lluvia y neón... Uff, es un género que no me deja indiferente... Lastima que el anime tenga demasiada acción y explosiones.

1 respuesta
tloud

#297 Night City lo tienes para jugarlo y pasearte por sus calles y curiosear. No narran historias épicas pero ahí esta.
Sin embargo la sensación es la misma.

zeTman

XD

4
Erus

Esta del final del ep 4 es del videojuego? Porque creo que no.

Usuarios habituales

  • Erus
  • Vhsephi
  • DarkKonum
  • tloud
  • sephirox
  • Hachu
  • Cryoned

Tags