Cyberpunk: Edgerunners

tloud

Aporto un texto del juego que puede explicar cosas del anime. ( Es solo texto) Y no spoilea el juego

1 1 respuesta
Erus

#240 Si la serie está funcionando bien es porque ha llevado la idiosincrasia del estudio trigger al público que no consume anime habitualmente. La serie es entretenida, emotiva, con personajes carismáticos y una gran banda sonora. Eestá lejos de ser perfecta, pero es un buen producto de entretenimiento, cosa que no es fácil de hacer.

Luego también la forma en la que en la serie se trata el romance o la naturalidad de los desnudos, sin caer en el ecchi o el fan service, no es muy habitual en el anime actual desgraciadamente.

Puede ser que la serie esté sobrevalorada o tenga una puntuación muy alta en imdb, a mí eso me da bastante igual. Pero que un estudio pequeño que suele trabajar el anime original tenga cierto reconocimiento me alegra, la verdad.

9 2 respuestas
zeTman

Kojima tambien esta con el BS

1
TripyLSD

#242

entretenida, emotiva, con personajes carismáticos

Personalmente no se dónde veis eso, ni la personalidad que decías que sigo sin comprender con lo que me has explicado, pero bueno. No paro de leer esas palabras en las opiniones de la gente, mientras que yo no he logrado empatizar con ni un sólo personaje, y repito que no es cuestión de falta de tiempo para ayudar a desarrollar personajes.
No se, tal vez le de otra oportunidad en el futuro y la vea con otra perspectiva.

la forma en la que en la serie se trata el romance o la naturalidad de los desnudos, sin caer en el ecchi o el fan service

De verdad. Es como si estuviéramos hablando de trabajos distintos.

1 respuesta
tloud

#244 Lo explica bien al principio.

#242Erus:

Si la serie está funcionando bien es porque ha llevado la idiosincrasia del estudio trigger al público que no consume anime habitualmente

Tu mismos te has repuesto en:

#228TripyLSD:

me parece bastante simplona y cargadísima de clichés shonen y personajes que ya he visto mil veces haciendo exactamente las mismas escenas y mismo guión en otros trabajos. Me he visto forzado viéndola.

Has consumido mucho shonen genérico del malo y lo entiendo.
No vengas de inconforme y pásate por el hilo de recomendaciones.

eondev

#241 Ese texto le da algo de sentido incluso más profundidad a lo visto en la serie. Thx

joseluvj

iba con pocas expectativas, pero acabe rusheandola ayer entera. Me ha encantado.

spoiler
Petrusin

Alomejor soy el único que no se había enterado. Pero he leído que este videoclip cuenta la historia de

spoiler

Y la verdad que no tenía ni puta idea de que fuera algo canon (ni me había visto el video, vaya) asique si quereis ver 5 minutos más de historia...

7 1 respuesta
Erus

Parerece que a Kojima-san le ha gustado.

¡Cyberpunk Edge Runners en pocas palabras! ¡¡Impresionante!! ¡¡¡Grandioso!!! En la reciente situación del anime nacional, se tenía la sensación de que los famosos estudios japoneses estaban siendo consumidos por el mercado exterior, ¡pero no esto! Es un milagro que hayan apretado el gatillo para el resto del mundo. Para nuestra generación, la visión del mundo y los efectos visuales nos recuerdan al Cyber City Oedo 808 de Yoshiaki Kawajiri.

Esto es lo más impactante que he visto desde Arcane, que vi el año pasado: O mejor dicho, ¡un incidente! Una obra milagrosa de "Netflix", que planificó la operación de implantación de ambas IP "Cyberpunk" y el sentido original de "Trigger".

Si el OP no hubiera sido Franz, me habría perdido el espectáculo. La música de inserción era atrevida y de buen gusto. Normalmente es difícil llegar tan lejos. Además, miré los créditos del OP muchas veces y encontré el nombre de Akira Yamaoka.

Por si algien no lo sabe le ahorro la busqueda en google: Yoshiaki Kawajiri es un famoso director de anime de los 80-90s, conocido sobre todo por Ninja Scroll y Vampire Hunter D.

5
GeGe

#248 Es un puto temazo, lo estoy escuchando en bucle todo los dias mas o menos.

1
Kerty

Me ha gustado, pero ¿y pon pon shit?

:(

GaLiaNBeaST

Vista. Con el nombre Cyberpunk no esperaba gran cosa de la serie, y menos mal que me equivocaba.

7/10, 7,5+/10 si eres fan de las distopías futuristas.

Furito

Lo mejor que he visto desde Arcane.
El doblaje muy bien y aunque me han faltado un par de episodios por en medio para desarrollar más algunas partes, para mi es una serie de 10. Que pena me ha dado terminarla, los animes de este nivel son muy raros hoy en día.

Por otro lado, no sabía que existía ese videoclip, muy guapo.
Ya tengo Cyberpunk instalado y listo para otra run.

2 1 respuesta
LadyTenTen

#253

los animes de este nivel son muy raros hoy en día.

Que digas eso con Chainsaw Man y Mob Psycho 100 III a las puertas tiene delito

1 respuesta
Furito

#254 Bueno, viendo el trailer de Chainsaw Man y el estudio que la produce, pues sí, podría ser una de las pocas elegidas. Pero al final las series sobresalientes las cuentas con los dedos de una mano (y te sobran) de entre las varias decenas de series que salen cada temporada. También depende de los gustos de cada uno, yo aquí soy un poco parcial porque la temática de esta serie me encanta.

Hachu

Si es lo mejor que ha visto desde Arcane que esperas y mira que hay variedad de cosas buenas este año.

2
Erus
2
WitchKing

La serie me ha encantado y eso que considero que a veces peca en dar por hecho términos/información que el espectador puede no saber por no conocer la temática Cyberpunk, y que habría preferido un par de capítulos más, para un mejor desarrollo de la historia.

No obstante, la serie, como dije, me ha encantado: personajes con los que es muy fácil conectar, la animación de 10, al igual que la banda sonora y un final muy emotivo y acorde a la temática Cyberpunk.

Me gustaría ahora ver la serie de nuevo, esta vez en inglés o japonés, pero aún no estoy preparado para revivir ese final... De hecho, jugando me ha sonado la canción de I Really Want to Stay at Your House y he tenido que cambiar de radio :sweat_smile:

BADHAZINTO

Me la he rusheado del tirón.

spoiler
1 1 respuesta
Shikoku

#259

NSFW

Se sabe si esto es temporada única y ya esta?

2 respuestas
DrDr3

#260 No has jugado al juego, no?

1 respuesta
Norg

#260

spoiler
1
Shikoku

#261 lo tengo, pero me falta tiempo para jugarlo xD

1 respuesta
Hachu

Night City siempre gana. Esa es la moraleja

2
GasaiDovis

#263 Adam Smasher sale en el juego

Erus

Trigger no solo salvó el anime, salvó los videojuegos.

8 1 respuesta
sephirox

Acabada, me lo he tomado con calma.

De lo mejor que he visto en series anime. Increíble. Y vaya feels del juego.

tloud

#266 Bueno y eso es solo en steam, yo lo juego por gog directamente.

Erus

Cyberpunk Edgerunners most underrated track

14 1 respuesta
kAiSerr

#269 Cuando vi la serie no se por que me dio vibes de algun tema de FLCL,me la he vuelto a ver por supuesto y la recomiendo de paso xD

Usuarios habituales

  • Erus
  • Vhsephi
  • DarkKonum
  • tloud
  • sephirox
  • Hachu
  • Cryoned

Tags