Cyberpunk: Edgerunners

Imrahyl

Acabo de terminarla ahora...no daba un duro por Trigger cuando anunciaron que serían ellos los encargados de hacer el anime de Cyberpunk, por el estilo y tal. Pero vaya si me he comido mis palabras. Vaya cuerpo me ha dejado el acabar esta obra maestra.

Este gente ha hecho un trabajo simplemente sublime en todos los aspectos. El ir viendo la serie y reconocer básicamente todo, tanto armas, localizaciones, personajes...no es un mero anime ambientado en el juego cogiendo cuatro elementos y algún cameo. Es haberse empapado completamente mientras te cuentan su historia.

#289 Ya somos dos que le hemos cascado un 10 tanto a Edgerunners como a Ghost in the Shell. Es más, comencé mi andadura en el anime precisamente con GITS tras volver de Japón.

1
osk1

Me la he visto entera del tirón. Joder, que buena. Trigger no decepciona.

Final con feels y el pico de la serie es el capítulo 6. Menuda burrada.

Becca es el mejor personaje.

5
isnotavail

El final es muy del estilo trigger , empezo un poco floja, pero rapidamente remonta, y es brutal, me ha gustado mucho, y ultimamente habia pocos animes que me engancharan.

Hachu

Tened en cuenta que el anime estuvo casi tantos años como el juego en produccion. Y hablando del tema yo me quede loco cando me entere que en el Afterlife lleva desde hace mas de un año el tipico coctel con spoiler incluido

10 1 respuesta
sephirox

#304 Pues te juro que había pensado que meterían una referencia de eso. Lo que no esperaba es que llevase ese pedazo de spoiler un año xddddd.

DarkKonum

SE-RIO-TE. Joder, que buena.

Hace unos meses escribía esto en el hilo del anuncio de la serie.

Más allá de la animación, lo que definirá esta serie es la historia y los personajes. El genero cyberpunk no es disparos, violencia y ciberimplantes, si no explorar las posibilidades de la tecnología, el romanticismo trágico, el jugar con las cartas que se te han dado y en definitiva, historias de personas que lo que buscan es salvarse a si mismas mientras se ven envueltos en eventos que escapan a su control. Si consiguen capturar algo de eso en el guión y los personajes, puede que sea algo decente en el género.

Y que me jodan si no lo han conseguido. Han sabido capturar tanto el ambiente, personajes, y el espíritu del género en en cocktail condesado de 10 episodios de violencia, ciberimplantes y romanticismo trágico. Si hasta el mismo protagonista en cierto momento dice "seguiremos el juego a Arasaka, pero con nuestras propias cartas" o algo así.

10/10

3
M

Después de llenarme la boca de mierda con los Anillos de Poder, el poder disfrutar de este serión es de agradecer.

Nada que reprochar, 10/10 muy bueno, me han venido ganas de volver a darle al Cyberpunk 2077 y todo XD

Erus
1 1 respuesta
F

No sé si verla, porque me van a dar ganas de jugar a CyberPunk, pero quiero esperar al 2023 para que saquen el juego completo.

Ayuda

1 respuesta
DarkKonum

#309 El juego ya esta completo. En 2023 sale una historia nueva.

iKarbOne

Yo me la he visto 2 veces seguidas, podria verla otras dos veces mas sin aburrirme porque es tremendamente interesante y amena.
He leido a mucha gente decir que querian un final feliz, pero sabiendo el universo en el que se basa, creo que es un final muy bueno y coherente.

Yo espero que sigan sacando otras lineas explicando otras partes del juego como Trauma Team, MAX TAC, las guerras corpo, etc; eso si, que no le intenten dar una secuela a las historias ya contadas de David y V.

1 respuesta
sephirox

#311 Algo de MAX TAC por dios xd. La historia que hay detrás del primer trailer del juego es la bomba xd.

1 2 respuestas
iKarbOne

#312

NSFW
xmar7

#308 este hombre está en todas xd

Hachu

#312 Yo no se algo me da que Cyberpunk 2 va a ser la historia del trailer. Phsyco convertido a MAXTAC y mercenario mientras luchas contra la psicosis, tomas decisiones sobre corrupcion en NC, tienes ecos de la historia de V donde "Dont Fear The Reaper" es el canon y se profundiza en la guerra de corpos de Cyberpunk 2077 conociendo a leyendas como Morgan Blackhand que aparece en el juego como una sombra y es incluso mas tocho que Jonnhy // Smasher

Quizas me estoy flipando un poco con la historia xd pero si se hace bien seria un RPG mas abierto y x4 Cyberpunk

1 respuesta
Billpuertas

Estoy viéndola aún, cap 7, y me está encantando. Me temo un final bastante triste :(

Veremos. Seriote.

markath

#315 Ojalá hiciesen un RPG isométrico con buena historia y decisiones que afecten de verdad.

1 1 respuesta
Hachu

#317 Para que. Ya tienes 3 juegos de Shadowrun muy chulos

1 respuesta
Sparda86

Terminé la serie y me ha gustado mucho, sobre todo el sexto que ha sido el mejor. Gran trabajo de Trigger con su estilo de animación, y un dibujo para enmarcar en algunos momentos. La ambientación de la ciudad, la banda sonora y los personajes han convertido en un éxito a la serie, y sin censura que dado el contexto era necesario.

La he visto en japonés, y gran actuación de Aoi Yuuki (una vez más), haciendo gala de su cambio de registro en el que no reconocí su voz. Lucy ha sido mi personaje favorito.

markath

#318 Los tengo y me los he pasado, pero no me atrae la mezcla de fantasía y cyberpunk.

Lolerpopler

Me la termine hoy, vista en 2 dias, y tengo que decir que chapo.
Me ha dado una sensacion agridulce por el juego, por un lado, ojala que hubiera salido este anime antes que el juego a modo de campaña de promocion, por otro lado creo que hubiese hecho que el juego diese una impresion peor de la que ya dio.

Me pongo a pensar en que sacan esta serie a capitulo por semana a modo de cuentra atras para la salida del juego y el internet implosiona

1
Erus
1 respuesta
tloud

#322 Brutal pero rompe con el diseño ANIME.

1
Hachu
Cyberpunk 2077 Quest Director Gets Emotional About Resurgence: 'It's F**king Good to be Back' 
2 respuestas
iKarbOne

#324 me daba la sensacion que era el unico que intentaba mantener la llama viva.

pelusilla6

#324 Han perdido la confianza ciega de su fanbase, han perdido grandes developers que marcharon estos 2 años, lo han pasado fatal y seguramente se hayan cuestionado muchas cosas y todo por los 4 tontos de arriba macho.

La verdad que tiene que doler si llevas trabajando en ello desde pre-producción hace 7-8 años pfff

1 1 respuesta
Chaotic

Terminada.

Y que lastima... Me ha parecido sublime.

No parece que deje nada abierto a una segunda temporada. Salvo que sea otra historia diferente compartiendo mismo mundo.

Ojala....

1 1 respuesta
Nirfel

Terminada y genial.

No he jugado al Cyberpunk 2077 pero dan ganas de probarlo.

1
B

Vista y bien, me esperaba más leyendo los comentarios pero bien.
El juego tiene una historia sublime, la serie para mí, no le llega, pero bien.

isnotavail

#327 Si se han tirado 7 años para hacer esta, esperate si hay secuela, que no suele ser el estilo de trigger.

Usuarios habituales

  • Erus
  • Vhsephi
  • DarkKonum
  • tloud
  • sephirox
  • Hachu
  • Cryoned

Tags