Cyberpunk: Edgerunners

Cryoned

#85 es como el juego entonces, muy bonito pero la historia es una birria xD

2 respuestas
jos8

#91 Tampoco es eso, la historia del mc está bien desarrollada, y dura lo que tiene que durar. A partir de ahí es añadir relleno para desarrollar los secundarios y enseñar el mundo.

sephirox

Visto hasta el 4º, me está encantando. Y los guiños al juego, una delicia.

Luego la música, muy buena. Se viene replay al juego sí o sí xd.

1
Perico97

#91 La historia cumple pero hablamos de Trigger, suelen empezar de tranquis sus animes y en los últimos 2/3 caps meten una rusheada de la virgen, aquí a partir de ciertos caps meten el acelerón y hasta donde lleguen (El resultado sí que tengo que decir que es más satisfactorio que el de otros de sus animes)

La representación que hacen de la ciudad, el estilo y los personajes están muy bien pero la historia es cliché (Y en ese apartado sí que es mejorable pero es que el resto es 10/10, iba con bastantes expectativas y cumplió más que de sobra)

1
Draigcorv

Vista por completo y en general, me ha gustado.

spoiler

La considero una serie en la media de Trigger, pero que tiene el empujón, bueno o malo, del juego y de Netflix. Si no fuese por ciberpunk, sería una serie mediocre y olvidable (que lo sigue siendo, para mi).

Erus
sephirox

33
B

Me he bebido los 10 capis del tirón. Bastante guapa. La BSO de lo mejorcito que se ha visto en la pantalla desde Matrix o Elysium. Estoy hasta la pollisima del matao de hans zimmer. Lucy un amor. Puta Kiwi. No se si tendrá algo que ver con el juego, pero he visto toques de Akira, Animatrix, ghost in the shell y Evangelion por momentos. Y no sólo por la temática.

Danitori

Me ha encantado. El estudio Trigger lo ha vuelto a hacer

1 respuesta
B

#99 Alguna recomendación de Trigger en especial?

3 respuestas
Danitori

#100 Personalmente hay mucha tematica que no me llama la atencion como los Super robots de Tengen Toppa, las magic girls llevadas a otro nivel de kill la kill, Incluso los cortos de star wars, una Ip que ni me va ni me viene. O la pelicula de bomberos (Promare)

No es la tematica lo que busco cuando veo algo de trigger. Si no su animacion y forma de contar las cosas.

Te dejo su reel por el decimo aniversario y ya te googleas tu lo que mas te mole. Para mi trigger es como Pixar o Gainax. Me da igual lo que saquen me lo voy a ver si o si XD

1
Artalian

Me la he zampao en un día. Increíble para mi. Lo único malo lo que ya se ha comentado. Algún momento me ha parecido un poco rusheado, algún capítulo más hubiese estado genial.

Ahora solo falta q cdproject saque unas buenas expansiones

zeTman

Brutal solo eso puedo decir.

1
Erus

#100 Trigger tiene tres directores destacados:

  • Imaishi (director de Cyberpunk): las principales son las que te han dicho: Gurren Lagaan, KLK y Promare; tamb tienes Panty & Stocking with Garterbelt y Dead Leaves, aunque estás son mas experimentales.
  • De Yoshinari: BNA y Little Witch Academia. Está ultima va de una academia de jóvenes brujas, está muy chula pero tiene un tono familiar.
  • De Amemiya, mis favoritas del estudio: La saga SSSS.Gridman y SSSS.Dynazenon.
    Es una serie tokusatsu y de super robots, muy influenciada por Evangelion. Son spin off/secuelas de un tokusatsu live action de los 90s, no tienes que verla (yo no lo he hecho), pero es importante saberlo.

Otro clásico de los 2000 de Gainax en la que los pesos pesados del estudio estuvieron muy involucrados (en lo respecta a la animación) es FLCL.

5
Norg

#100 Inferno Cop. Dura 40 minutos, la puedes encontrar en Youtube y tiene toda la esencia de Trigger.

karpatros

Vista del tiron y conociendo a trigger no decepciona estando acostumbrado a como son sus animes. Me uno a la opinion de que la BSO esta bastante acertada en sus momentos.

chiptune

Me vi los dos primeros ayer y de momento genial, justo lo que esperaba de una serie así.

Flashk

A mi me ha gustado. No es una superserie, pero está muy lograda la ambientación del universo del juego.

Mientras la veía, en ocasiones tenía la impresión de estar percibiendo algo del estilo de Tengen Toppa Gurren Lagann. Leyendo un poco en la Wikipedia he entendido por qué: al fin y al cabo Studio Trigger fue fundado por exempleados de Gainax.

HoRuS

Que recuerdos el sonido del teléfono cuando te llamaban en el juego, a mi me esta gustando mucho, y hace tiempo que no veo animes.

Hernani

Terminada.

Me ha parecido brutal,se agradecerian más episodios la verdad creo que la han rusheado un poco al final, en vez de 10 debería haber tenido 13 o 14 y evolucionar un poco más los personajes y sus relaciones.

spoiler

Espero que hagan más temporadas

spoiler
1 respuesta
jos8

#110

spoiler
1 respuesta
zeTman

Disfruten

5 1 respuesta
tloud

#111 Maldito pero no me cuentes el final del juego que me lo estoy pasando. Ya puedo imaginarme el final por tu comentario.

2 respuestas
Hernani

#113 jajaja hay varios finales

spoiler
jos8

#112 Ya podían haber hecho GITS:2045 con la misma calidad :(

#113 No te preocupes, no te he contado nada del final.

Sam111

Por que kiwi lleva ese implante en toda la cara? Y como consigue enganchar los cigarrillos? Esta noche no duermo.

1 respuesta
Cryoned

#116 es una mandíbula prostética sin más misterio, que han puesto por usar recursos llamativos del juego como la mitad del estilo visual de la serie

-S17-

Voy por el cuarto y de momento cumple las expectativas. Tengo en casa el libro del lore que salió con el juego pendiente de leer, va a entrar bien fresco después de esto.

1 respuesta
sephirox

#118 ¿Qué libro es?

1 respuesta
-S17-

#119 este:
https://www.fnac.es/a7514966/Varios-autores-The-World-of-Cyberpunk-2077

1

Usuarios habituales

  • Erus
  • Vhsephi
  • DarkKonum
  • tloud
  • sephirox
  • Hachu
  • Cryoned

Tags