Cyberpunk: Edgerunners

LadyTenTen

Estos detallitos me encantan (¡aviso, spoilers importantes en el video! )

8
vyre619

Mira que el juego ni me lo he pasado y he estado jugando apenas unos dias por la salida de la serie y eso... Pero que jodida maravilla de serie, ojala hubiese durado mas.

Me han encantado todos los personajes, la trama y el final. 10/10 para mi, va a mi top de animes de cabeza.

MoRiBuNdO

#68 lo único que spoilea, viendo por el momento el primer cap, son escenarios del juego.

Como por ejemplo el apartamento del chico, es igual al del juego o muy similar. El edificio de megablock y poco más. Los entornos del anime son muy parecidos a los vistos ingame.

1
kraqen

Vista. Me ha gustado bastante, aunque no se ha sentido mucho como una temporada de anime sino más bien una película larga. Como se la sacan los de TRIGGER cuando les dejan.

¿Spoilers Cyberpunk 2077?
1
Erus

Va a ser la serie más popular de Trigger desde KLK. Me alegro del éxito, a ver si esto sirve para que por lo menos cuando citen los trabajos del estudio nombren cyberpunk y dejen de relacionarlos con Darling in the franxx.

Lo que me pregunto es si habría funcionado aun mejor sin la mala prensa que tiene el juego. Esto ha sido un lavado de imagen para los polacos gracias a los japoneses.

3
tloud

CDProjectk no querían añadir a Rebecca por ser una loli y no encajaba en el universo de Cyberpunk, pero Trigger por narices ha dicho que se queda " No, la loli se queda" cito Trigger.

Casi nos quedamos sin el mejor personaje.

10 2 respuestas
jos8

#126 No tiene mucho sentido, en un futuro en el que te puedes hacer/poner cualquier cosa me vas a decir que "no pega" Rebecca?

1
Mega-Ninja

Como fan del juego he de decir que me ha parecido la pollisima!!! ojala mas temps

Zombie_Mv

Terminada y un pedazo de anime a la altura de quien lo han realizado. Tenía miedo de que estuvieran limitados al ser colaboración y para nada, todo lo contrario, menos mal que Trigger pone sus cojones en la mesa porque otro estudio hubiera quitado a la loli y lo que pideran.

El último capítulo es una salvajada, me parece que han acertado muchísimo con el camino tomado porque es lo que te venden en Cyberpunk desde el minuto 1 que entras en el juego.

Le daría un 10/10 porque tampoco creo que sea necesario contar una historia más profunda. Muchas series y animes suelen caer en el aburrimiento precisamente por alargar innecesariamente sus tramas.

1 respuesta
Cryoned

#126 joder, yo no vi a ese personaje como una loli, sino como una gremlin tarada sin más. De hecho es el único personaje que destaca y sin entrar a mierdas de waifus y así.

Menos mal que los japos se mantuvieron en sus 13 porque es literalmente y con diferencia el mejor personaje de toda la serie

5
Sam111

#129 A mi tambien me parece clave que las temporadas sean cortas e intensas.
La unica cosa que no me ha gustado es como

spoiler
1 respuesta
Cryoned

#131

spoiler
2 1 respuesta
Sam111

#132

spoiler

#134

spoiler
1 respuesta
Cryoned

#133

spoiler
Erus
2
D10X

Vista, la serie es espectacular pero tiene un PERO muy grande.

Le falta un capítulo de introducción/conceptos, todo se mete muy a las bravas y muchos conceptos son propios del juego (pc o mesa), si nunca has jugado o leído nada de cyberpunk, te pierdes cosas, o te muestran personajes q dan la sensación de planos (por ejemplo, el fixer)

3 respuestas
Mega-Ninja

#136 Creo que esta muy pensaba para los que han jugado al juego o que vayan a jugarlo despues.

1 1 respuesta
D10X

#137 Pero eso es un error garrafal, dentro de ¿6/10 años? O incluso antes ¿Quién se va a meter con aquélla mini serie del 2022, con intención de jugar al videojuego?

2 respuestas
Mega-Ninja

#138 Siendo que es pc y un juegazo del copon que te seguira funcionando en los pcs de dentro de 50 años, pues diria que todos y sino a quien coño le importan, lo disfrutamos ahora y fuera.

Zombie_Mv

#138 ¿Quién hace una serie pensando en 6 años vista? La serie no deja de ser un anuncio gigante por lo del dlc e invitar a la gente a rejugar Cyberpunk por el dinero que le han metido.

Erus

#136 Esto va dirigido a personas adultas, no es un shonen a lo Cristo Kaisen. Yo creo que cualquiera puede entender los conceptos que te plantean y si tienes alguna duda de algo en concreto siempre puedes consultarlo en google.

Cryoned

#136 la serie y el juego no dejan de estar basados en unos libros de rol que tienen 40 años y otros libros cyberpunk que tienen de 30 a 50, como pueda ser neuromancer o el 90% de las novelas de PKD y que son clásicos absolutos de la literatura de ciencia ficción.

La serie no necesita más porque el cyberpunk no lo inventó 2077 y además cualquiera puede entender lo que pasa aunque no lo haya jugado 2077 ni leído libros del tema. No tiene una profundidad salvaje ni conceptos imposibles de entender, son delincuentes cyborg atracando en una sociedad distópica, no hay más.

3
tloud

A ver, llevo 30h jugadas desde 0 después de ver la serie, las cosas como son. Me esta pareciendo un juegazo.
El objetivo de lavar la imagen después de tantos parches para corregir las cagadas del release lo han logrado y necesitan invitarnos de nuevo. En especial porque el hate de mierda que le ha caído al juego era como para pasar página y aquí nunca ha pasado.

El anime ha sido un acierto y encima han pillado a una productora de categoría. Por mi hubiese metido mas lore en el anime pero hay 3 empresas en todo este tinglado, Trigger, CDprojectk y Netflix. Estoy 100% seguro que ponerse de acuerdo ha sido un puto caos.

2 1 respuesta
Cryoned
#143tloud:

y necesitan invitarnos de nuevo.

y lo han conseguido, de hecho hace un par de días dijeron que habían cambiado planes y habrá nuevos juegos de cyberpunk, cosa que hace 1 año habían eliminado de los planes por pensar que la marca estaba arruinada por el lanzamiento desastroso.

Lo han remontado vamos, y 100% que veremos más temporadas de anime porque les ha funcionado genial.

2 1 respuesta
kraqen
#144Cryoned:

100% que veremos más temporadas de anime porque les ha funcionado genial.

Estamos hablando de Netflix y TRIGGER, lo de las segundas partes no va con ellos.

Además que otro juego tardará bastantes años en llegar, imagino. No creo que quieran cagarla del mismo modo dos veces con unos tiempos y expectativas no realistas para acabar decepcionando por segunda vez.

2 respuestas
Cryoned

#145 No hace falta otro juego, igual que tampoco ha hecho falta un nuevo witcher para que la serie siga rodándose

El anime les ha funcionado bien y estará dando dinero, planificarán más seguro.

Erus
#145kraqen:

lo de las segundas partes no va con ellos.

Con Gridman y P&S ya parece no importarles tanto. Y recientemente se anunció que adaptarían un manga (aunque uno bastante bueno a decir verdad), algo que es no muy común en ellos.

Pero sí, son uno de los estudios con más libertad artística, esperemos que si quieren continuar con Cyberpunk es por les gusta. Y si no, por lo menos tienen buen gusto eligiendo videojuegos a los que venderse.

1 respuesta
kraqen

#147 Lo de Gridman Universe lo dejaron establecido con la salida de Gridman, por lo que es algo que ya tendría que estar planeado.

No es lo mismo que coger y decir que van a hacer una secuela de algo.

3 1 respuesta
Erus

#148 Puede ser parecido a este. Gridman fue una serie que el director hizo asumiendo que nunca habría una continuación. Fue durante los tres meses de emisión en la que empezaron las conversaciones sobre hacer lo de gridman universe.

Pero vamos, me resultaría muy raro ver a Imaishi haciéndolo si no quiere.

Blue_ogre

Me ha encantado, podrá ser un anime decente sin más, y con bastantes clichés pero opino que ha habido momentazos que me han transmitido bastante.

Me alegro de haberlo visto.

Usuarios habituales

  • Erus
  • Vhsephi
  • DarkKonum
  • tloud
  • sephirox
  • Hachu
  • Cryoned

Tags