Dalo todo, Toshinori

All_Might

UNITEEEED STATEEEES OFFFF SMASHHHHHHHH :right_facing_fist::right_facing_fist::right_facing_fist::right_facing_fist::right_facing_fist::right_facing_fist::right_facing_fist::right_facing_fist::right_facing_fist::right_facing_fist::right_facing_fist::right_facing_fist::right_facing_fist::right_facing_fist:

24
sephirox

8 1 respuesta
Sephi19

#2

12
ErChuache

Todo en mundo haciéndose pajas de sangre con este anime y a mi me dieron sida los pocos capítulos que vi.

1 2 respuestas
NgNvNn

.

december

#1

1
Horribeler

Menos mal que el año que viene ya hay nueva temporada de One Punch Man.

6 1 respuesta
NickNack

Este es el típico hilo que te recuerda por qué tienes anime desactivado en el filtro

3
Sentry

#7 Pues si, ya queda menos para dejar de aguantar heroes de medio pelo. Calvito FTW.

Perkele

vaya mierda loco

jesusml
perche

si no va de gitanos o esta pegando a algun lider de izquierdas va a feda.

Agrael120

#4

17 1 respuesta
ErChuache

#13 He visto mierdas que harían sangrarte los ojos. He oído doblajes que desearías haberte metido un taladro y perforarte los tímpanos hasta llegar al cerebro antes de haberlo escuchado.

No odio Boku no Hero Academy. Simplemente no me gusta.

2
HeXaN

Plus Ultra!

X-Crim

A

Jodidos follawaifus de mierda.

challenger

Que muevan esto a anime

Belerum

Que comience el spam

tute07011988

¿Esto qué es? ¿La taberna de los vírgenes?

1
CAFE-OLE

el anime moderno que cutre esta dibujado macho XD

Sinso

Eso se supone que es un momento ultra épico como Seiya poniéndose la armadura de Sagitario o es un momento random (espero).

B

Menudo jiñote

Dieter

Katyusha

puto folla almohadas

pJ_KoKo

Qué cojones acabo de ver

EUS

Esa mierda para putos raritos nunca podra superar a spike y a vicious intercambiandose las armas en plena pelea.

B

Esto es muchisimo mas épico:

1
M

que mierda es esto, yo me quede en Trigun y Cowboy Bebop

1 1 respuesta
LadyTenTen

#29 Una serie para niños, sin mas. Al igual que se hacían en la época de Cowboy Bebop.

Los peques de la casa tienen derecho a ver la tele, no solo tú xD

Usuarios habituales