Dorohedoro

Erus

Quiero este peluche

Fedackles

Visto el 8... me está costando no pasarme al manga :cry:

Pumazone

Anoche me traguer los 8 episodias de esta maravilla. Me esta encantando

Erus

El cuarto

spoiler
2
Erus
spoiler
1 respuesta
kraqen

#95

spoiler
1
Erus

En mi perfil está el enlace para descargar el 09 en español a 1080.

No es que yo sea más listo que nadie ni nada de eso. Simplemente es que estoy traduciendo la serie porque nadie la está trabajando. Algunas pags como AnimeFlv los cogen prestados.
Aclaro que los de animefenix y otras webs usan subs propios (yo no traduzco Hole como el hoyo).

12 1 respuesta
elchip

#97 que grande eres chaval, te queremos xD

gunned

ale, todos hackeados

Erus

El temazo del 09

1
Fedackles

Alguien que haya leído el manga sabe si le queda mucho al anime? Cada capítulo es sobresaliente

2 respuestas
kraqen

#101 Pues dará para bastantes más temporadas, viendo que van a dos-tres caps por episodio, y son 180+ capítulos.

1 respuesta
Pumazone

#102 bien porq es pura droga xd

Erus

#101 Esta temporada cubrirá mas o menos 40 de los 167 capítulos del manga.

Con tres temporadas más de 12 eps adaptan todo el manga.

2
Fedackles

Gracias por las respuestas!

B

¿Se puede saber cómo narices es tan jodidamente bueno este anime? Soy anti CGI total, pero en ésta es que me lo trago enterito.

1 1 respuesta
B

#106 quizas no por el cgi, el arte de los fondos, diseño de personajes. Que los supuestos antagonistas sean tanto o igual carismaticos que los protagonistas, como funciona el mundo y que la magia no sea solo una cosa principal dentro de la serie pero que influye bastante. Y por sobretodo las relaciones tan creibles tanto de protagonistas como antagonista.

1 respuesta
Erus

#107
Es que no hay buenos ni malos, se mueven en un escala de grises. Son una panda de hijos de p., cada uno con sus propios intereses. Lo mejor es que a pesar de todo la locura y el surrealismo que envuelve a la serie, tiene un elenco inreíblemente humano. Yo les he cogido mucho cariño a todos xD

Otra cosa que mola mucho es la cantidad de géneros que toca y lo bien que lo hace.
De momento llevamos:

spoiler
1 1 respuesta
B

#108 es que todo esta bien complementado, sin parecer forzado. Incluso En que a pesar de ser un jefe, podria tener el estereotipo de personaje fuerte y temido (que lo tiene tambien), pero no es mas que el jefe con sus propios caprichos que vela por los suyos tambien, que conversa de igual a igual con los que estan por debajo de el. Es que incluso cuando asesinan, como que te hace sentir lo mismo que sienten los personajes al hacerlo, no tomartelo en serio y disfrutar de ello sin parecer el tipico psicopata.

Erus

Están utilizando el soundtrack del manga en algunas escenas

R4mB1

Que día sale el nuevo capitulo ??

1 respuesta
Fedackles

#111 creo que los lunes

Ethenat

Bua capitulazo el 9, la historia de Noi y Shin :3 y por otro lado En haciendo magia absurdamente bizarra 10/10

Erus

La 3ª entrega

3
LadyTenTen

Es terminar cada episodio y darme antojo de setas

Erus

Ya está el episodio para descargar.

spoiler
2 1 respuesta
Draigcorv

#116

spoiler
1 respuesta
Erus

#117

spoiler

Manga vs anime

NSFW
Fedackles

Nikaido entra en mi top de mejores mujeres del anime.

Pumazone
spoiler

Usuarios habituales

Tags