Dorohedoro

Draigcorv

#210 Es que básicamente es eso... el manga sigue y creo que queda más de la mitad por animar. Punto bueno, acabó hace tiempo, así que puede que se animen a animarlo todo.

ChanNNged

A esperar a que animen una segunda temporada. La animación es una joya digna de ver y la historia te atrapa y eso que no es una premisa a priori no muy elaborada.

1
XaViMeTaL

No me la quito de la cabeza xd

2
3 meses después
Ronjoujoujou

Buenas tardes, me he visto la primera season y me ha molado el rollo.

Se sabe algo de una segunda temporada?.

Un saludo.

2
1 año después
WaffleRaffle

Acaban de anunciar un evento para el 27 de enero

11
aka97

Segunda temporada plis.

2
9 meses después
Tochomosca

A falta de una segunda temporada le he metido caña este mes al manga y me lo he fundido en cosa de dos semanas o así.

En su día me puse a comprarlo porque el mundo que se enseñaba en el anime me gustó tanto que me animó a comprar la colección entera y después de leerlo me ha encantado.

No voy a entrar en spoilers, por lo que solamente diré que si te gusta la intriga, una buena trama con toques de humor y locura sin sentido en un mundo oscuro y postapocaliptico le des una oportunidad.

Eso sí, creo que la autora se metió caña en el final o le ha faltado un poco de inspiración para rematar algunas tramas y explicar cosas. Si bien lo último puedo entenderlo porque en muchas obras se deja a proposito así para que cada cual interprete a placer, lo primero me ha chirriado un poco. Tampoco es exagerado, ni mucho menos, pero diría que es lo único que no me ha convencido de esta pedazo de obra.

4 1 respuesta
Pumazone

Hostia yo llevo mucho sin ver ya está serie. Está acabada ??

1 respuesta
laZAr0

Pues llevas sin ver la serie seguramente lo mismo que el resto de nosotros.

Erus

#217 Si no recuerdo mal, creo que es en el ultimo volumen donde la autora comenta que tuvo una crisis creativa que por poco la hace abandonar la obra.... Sin entrar en detalles, lo que menos me gusto a mi es el excesivo protagonismo de los nuevos personajes que aparecen al final del anime, no consigue encar;arme ni interesarme tanto como el grupo de En y Nikaido Caiman.

#218 Esta acabado el manga, lo estaba antes de que se estrenara el anime. El equipo que lo hizo es el de ataque a los titanes, ahora que esta apunto de terminar quizas se de una s2... pero no soy muy optimista. Es un serie de nicho que comercialmente no creo que tenga mucha mas que darles.

2 respuestas
Tochomosca

#220 sí, se ve que tuvo algún problema además con que la editorial que estaba casi para cerrar y se quiso dar prisa para acabar la historia. Se disculpó con la gente porque dio a entender que el tomo 19 iba a ser el último.

1 mes después
MekMek

#220 Yo estoy frito porque salga, me encanta caimán y me jode ya que no consumo manga. Espero que vuelva en algún momento.

3 meses después
pezespada

OMG it's happening!!

18 1 respuesta
MekMek

Qué ganas de verla! Ojalá tenga bastante acogida y tengamos dorohedoro para largo.

hitsvil

Ya era hora!

Zombie_Mv

Joder al fin! Sólo espero que le hagan justicia porque lo que quedaba es lo mejor.

Hacon

Cuando había perdido la esperanza llega esta maravillosa noticia.

Erus

La clave del éxito de la adaptación fue el gran Shinji Kimura, esperemos que su participación en esa cosa insulsa para adolescentes llamada kaiju 8 no impida su regreso.

2
aka97

Menuda sorpresa.

Moonlight86

Mira que la serie tenia calidad por todos lados y un apartado artístico increíble, pero que subrealista era xdd

ArcheR

El director y equipo de la primera temporada fue, en gran parte, el que ha trabajado en la Final Season de SnK. Con ésta ya acabada, no me extrañaría que MAPPA la retome con un staff muy similar al de la primera temporada.

1
mxz239

Me gustó bastante la primera temporada, y creo que con una animación a mano al nivel podría quedar un producto muy redondo.

1
9 días después
Tochomosca

#223 Y yo que perdí la esperanza de que esto pasara y este verano me fundí el manga xD parece que ni a posta pasan las cosas a veces.

Os confirmo que no pierde calidad si lo siguen adaptando igual de bien, el manga es la leche.

3

Usuarios habituales

Tags