Dragon Ball

Astract

P0zi, se te a ido la olla ^, mierda de nacinalistas¿? en fin.. ami tb me gusta Dragoi bola 0!! :*

B

Si hombre si, vamos a cantar bola de drac con banderas independentistas y mezclarla con el himno dels segadors rush

:S!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Z

db es una mierda

StGermain

#60 me disculpe por una tonteria no te vayas de la lengua a ver si tendras tu premio
ドラゴンの球

dicon

En esa lista tienes todas las peliculas/OVAS como lo querais llamar y ademas por orden.
La de los 100 años despues fue el capitulo final de Dragon Ball GT asi que no se porque luego lo meten como "pelicula" porque en realidad fue eso.

A mi la serie me gusta mucho y de echo estoy haciendome con toda en calidad DVDrip pero yo te aviso ... si quieres tenerla entera son unos 500 y pico capitulos entre pelis y todo.

rodsir

#64 vaaale acepto tus disculpas, pero que no vuelva a pasar eh xD

StGermain

#66 el streess es malisimo... :/
alguien pone torrents ... ?

Panch

#65 te confundes, eso es una OVA de television q decidieron meterla a DB GT como para darle un final pero realmente es una OVA no un capitulo.

BHyBa_LLo

podiais poner alguna pagina kon elinks para bajar los capitulos de todo dragon ball? incluido gt :)

B

se os olvida.. el plan para destruir a todos los sayans... en japo i subtitulada... ova sacado de un videojuego

GABO88

63- esta bien ke opines pero drgon ball es un mierda, x dios tio tu ke veias, panky bruster, es como decir metal gear es una mierda comparada con splinter cell, ahora bien abra algun listo ke diga lo contrario, ein?¿

no comparemos la historia de dragon ball, com a de splinter cell,

Goldteen

Por lo visto la serie de dragon ball esta siendo redibujada x lo k veo en esta web http://www.boladedragon.com/indicederecha.htm la verdad k mola xD.

CheeWie

joder me esta volviendo la fiebre de dBz ya podrian sakar una peli o algo haciendo kames bestias y de todo xDD

M

vaya entrada triunfal ke ha hexo en este thread el saingermen ese.......

por cierto, por si a alguien le interesa, vi hace unos dias ke han sacado una coleccion de los capitulos de DB en dvd.

Goldteen

#74 sip fijate cuando sale el anuncio el numero d entregas y el precio d los siguientes lanzamientos veras k economica sale xD. Por cierto aunk subtitulada recomiendo ver la ova d operacion exterminar a todos los saiyans sta bastnt wapa.

thegod

En la .cfg de mi perfil teneis todos los capitulos dragon ball z.

De nada ;)

eL_MiR

budokai 3 es impressive. brutal!

y las pelis.... pos la de broli la 1era y la de los androides en el hielo, y fusion... las mejores sin duda.

NiBeLHe1M

Weno si m pongo a ablar d DB m tiro 3 horas... asiq voi a resumir al maximo mi post:

-Hasta ahora todos los juegos d DB, habian sido la puta pena (aunq weno algunos konsideraran los d Snes obras maestras y tal...) pero el Budokai3, ya no solo no es una mierda, sino q es el mejor juego d luxa cn diferencia, q unido a q va d DB, lo konvierten en dios.

-Nose pq la peña s suele dejar la Saga d Boo como una d las mejores d DBZ, para mi s sale sin ninguna duda.

-Keria decir, algunos momentos puntuales cn los q m puse caxondo viendo DB, pero esq empiezo a pensar y m salen 245252352452... asiq solo dire 4 q son los q mas tng en mente, mas q nada pq la saga d cell y boo son las q e visto mas veces (unas 8 o 9 sin exagerar Antena3>me):
-Gohan s transforma en SS2 vs Cell Perfect
-Gohan s transforma en SS2 vs Kibito en el torneo d artes marciales, despues d kitarse el disfraz d Sayaman (no rekuerdo si lo llamaban asi en español)... el kibito apenas s kaga
-Final Flash d Vegeta vs Cell Perfect
-Cndo matan al perro d Boo xD... weno eso m jodio xd pero no m puso caxondo... estuve mas cerka del orgasmo cndo Goku s konvierte por 1ª vez en SS3 oO!

-Broly>all

CheeWie

momento corrida para mi de toda la serie cuando el goku se transforma en 3ºnivel por primera vez fue un momento k me kede flipado mas k nada pq era una transformacion k no tenia prevista y tirarse 1000 para transformarse me dejo perplejo xDDD eso no era una serie era un serion :P xDD

shasta_020

#78 el budokai 3 es la polla peroooo al final repite bastannnnnte

SiMON17

para mi la mejor Transformacion fue la primera en super saiyan cuando frezer... cuando mata vegeta y a krilin... madre.. ya hi ya... al baño corriendo a x papeL

goliat17

lo q merecio la pena fue el mod del cs q no se xq cojones no an seguido sinceramente ese juego era la caña, respecto a la serie me gusta mas la DBZ y me parece lamentable el paston q quieren cobrar a hora ene l quioscopero guen siempre queda emule y alguien q lo ponga xD

goliat17

sigo mirando el tma y q pasa q os da miedo decir q es la mejor xq para mi lo es ypunto ademas lo sigue siendo canales como CARTOON NETWORCK o como se diga la siguen emitiendo y es una serie q dura mucho xq yo dentro depoco hago los 19 y q yo sepa estava la serie casi antes de nacer yo pero guen no toy mu seguro de todas formas lo repito LA MEJOR SERIA DE LA HISTORIA

B

14# a tu respuesta tambien te digo que en cuanto heidi llego a la cabaña del abuelo tambien tenian que haber cortado la serie que mira como te has quedado de idiota.

dragon ball Impresive.

en el mejorwarez.org estan poniendo todos los capitulos de dragon ball z meteros y asi seremos mas pa compartirlo que la serie se lo merece.

14#fijate tu que heidi no lo veo yo pa bajar eh que pena para ti.
www.elmejorwarez.org
desde bittorrent

SMF_

Si la verdad es q para mi es la mejor serie de la historia, me pase mi infancia viendo db xD
Aun asi ahora cuando lo pienso valla tela...
Un lunes veia un capitulo donde se ivan pelear, el martes y miercoles no podia verlo volvia el jueves y aun no habian empezado xDD cuando pasaba 1 mes por fin ya se habian empezado a dar puñetazos y a los 2 meses por fin ya acabara, en algunos casos ni eso...recordar q lo de fraiser duro a lo menos 70 capitulos y sin bromas...

1 mes después
Karlita

Dejaros de Naruto que como Dragon Ball no creo k vuelva a aber una serie mejor JaJa.

B

#84
Sorry, me he releido mi post y :S xd.
Toriyama, cuando hacia DB, penso en una serie de poca durada (no mas de 20-50 epis, como Jungle Wa Itsumo, GTO como mucho, etc...). Cuando el gokuh pequeño (cuando va a subir la torre esa para encontrarse con el gato blanco que tiene la aigua sagrada y las mongetes magiques) se encuentra al indio y a su hija (la pequeñita esa xd), pues ahi Toriyama paro la serie (o sea, para el, ya habia terminado dragon ball).

Que paso? Que la gente se volvio loca, queria mas y casi le "obligaron" a seguir dibujando, y ahi vino mas DB, DBZ...
Si os fijais, los principios de DB (cuando es to pequeño) estan llenos de frescura, personajes por ahi, como mucho hay 2 o 3 luchas por capi y hay mas humor que otra cosa, etc etc...

A partir de mas adelante, es una lucha que lleva a otra, con el gokuh que se levanta y se vuelve a levantar y supera otra vez la fuerza de los superguerreros...
Eso no quita que DB sea buena serie, pero se nota que despues Toriyama dibujaba por €, y si no, compara, las ganas que tenia EL mismo de dibujar con el DB de despues (mas o menos despues de matar a Freezer y volver a la Tierra y ver a Trunks del futuro, ahi ya empieza a perder (vale que Gohan a SSJ2 y su transformacion nos hizo flipar a todos, pero es asi xd))

m1lkY

las peliculas no esk esten mu bien... stan mal doblas algunas ..

L

con el eMule bajao toda la DB:Z todas las pelis y DB:GT ahora estoy por el 4 pack de Dragon Ball cuando Goku era chikitin, creo k vale la pena bajarse toda la serie.

ShADoWWolF

Las peliculas se dejan ver, pero no hay nada como la serie en si !
La peor como han dicho es la pelicula de 100 años despues.

Usuarios habituales