Dragon Ball

adian

el mejor es el maestro tortuga

ReDz

Hay que tener en cuenta que las películas fueron creadas por la TOEI, y Toriyama como mucho participó en un par de diseños de los personajes, como el de Broly (aunque ahora parece que no quiere reconocerlo), y por eso las incoherencias en cuanto a la serie y que la mayoría ni siquiera puedan ser colocadas dentro de la linea temporal.

Las mejores son la del futuro temporal y la de Bardock, ya que no son exactamente películas, sino especiales de TV de larga duración para explicar ciertas cosas dentro de la serie, y es donde se nota más la participación del creador.

En cuanto a los episodios en los que hacen el chorra (como los que dice #27) son todo rellenos que hacía la TOEI para no pillar al manga, y ahí es donde están la mayoría de las incoherencias que se creaban en la serie.

thegod

Yo, Hara cosa de un mes o por ahi, me dio el monazo de Dragon Ball Z y me estoy bajando todos los capitulos y grabandolos en DVD ^.

Siendo fan de DB en general (mas de la Z) , como estoy viendo todos los capitulos desde el principio,me empiezo a dar cuenta de lo que tardan realmente en pegarse una ostia, xD!, me explico;

Yo ahora mismo voy por *** Spoiler xDDDDD*** Cuando goku esta peleando con "friser?" y se transforma en super guerrero y se quedan todos :O.Spoiler OFF Pues bien, ahi se tiran (POR EJEMPLO) 1 capitulo entero goku y friser mirandose el uno al otro subestimandose los poderes mutuamente, al igual que para rellenar el tiempo , tenemos a los lameculos de krilin y compañia diciendo cosas como.. " es increible la fuerza de goku, es algo impresionante" repitiendolo 1 y otra vez para hacer tiempo. xD

Eso es solo un ejemplo de por donde yo voy ahora, no quiero ni pensar ( aunque ya haya visto la serie entera,pero como era pekeño , no recuerdo bien xD ) el tiempo que se tiraran sin hacer nada cuando lleguen los androides, cell buu y compañia :).

En definitiva, 291 capitulos resumidos en 30 que seran realmente buenos, los restantes son para rellenar espacio xD (es algo exagerado, pero es para que me entendais :))

Sin mas me despido, The God

St0rM_T

Dragon ball es la caña y siempre tendra un puesto de honor por q para muchos ha supuesto una infancia entera. Pero hay q ser realista, no es el mejor anime ni de lejos, naruto es el nuevo bola de drac Z y es mucho mejor eh xD

Shock
  • SPOILER *

Yo solo quiero decir que cuando vi que Goku y Vegeta se fusionan al final de Dragon Ball GT en uno, estando los dos en nivel 4 de Saiyan, me quede asi:

O_______________________O

Eso si que era una animalada.

  • SPOILER *
Gaara_

#34 no sabe lo que dice

Goldteen

#34 un claro ejemplo d los tipicos lo ultimo es lo mejor...

B

#33 rellenar espacio lo que se dice rellenar espacio.. lo que han exo a sido crear uan de las mejores series de todos los tiempos

thegod

#38, evidentemente no digo que no ^, lo de rellenar espacio ,como bien dije antes, es una exageracion, tendrais que ver de nuevo algunos capitulos de dragon ball z y ver si es cierto o no lo que yo digo :).

PD : aun asi sigue siendo la mejor serie de la historia (para mi)
PD2: es Spoiler realmente desesperante cuando se transforma en super guerrero x 1º vez y tarda capitulos enteros para pegarle a friser ***Spoiler off ****

Saludos ^^

Panch

#39 tienes parte de razon, a mi a veces me rallaba (he visto tos los capitulos de DB y DBZ hace unos meses) pero si los ves seguidos no t rallas (saltas los resumenes de 1 minuto q hay al principio de cada episodio y fuera) xq al verlo del tiron sigues la trama entera y como sabes q no t vas a kedar esperando para ver el resto t da igual q pierdan tiempo.

PD : El capitulo 280 creo q era es top3 para mi, ahi vegeta se pone a decir q goku era su amigo y todo , esta mu wapo vedlo.

Panch

#29 lo q tu dices es el estado de mystic gohan q es cuando el decano de los dioses le saca todo el poder de su interior (algo parecido a lo q hace el jefe de los namekianos cuando es pekenio, pero a lo basto) y claro eso incluye el pdoer de los super saiyan y muxo mas q todavia no habia encontrado lo q le hace aumentar su KI (energia) sin necesidad de transformarse.

shasta_020

Yo tb la akbe de ver hace 1 mes o asi y buf... el ultimo capitulo n m molo muxo pk...

  • SI puede hacer el movimiento instantaneo... PQ COJONES SE PASA 5 años o asi SIN VER A SU FAMILIA!!! tanto le costaba entrenar a ub y cenar con su familia... probe chichi y pan :(

Ahora en serio, es la mejor serie d la historia y cuando de los ultimos capitulos salen ahi de fiesta en capsule corp m emocione xDDD, x fin pueden descansar los pobrecillos...

PD: ahora estoy viendo GT y n m gusta tanto, para mi DBZ es la mejor saga d todas

Panch

#42 esa es una de las muxas incoherencias de DBZ

CheeWie

Para mi es mejor DBZ K DBGT pero la mejor transformacion fue la de goku en 3ºnivel me emocionava tio 1capitulo entero chillando como un descosido reventando el planeta la fuerza era wapissimo me emozione eso claro esta con el sonido japo chillando pq el españolito.... aaaaaaaaaaaaaaaa y aaaaaaaaaaaa y aaaaaaaaaaaa en fin pesimo xD

B

DB en teoria se tenia que acabar cuando gokuh (xd) se encuentra a PAN y tiene que subir por la torre sagrada.
Asi que, imaginaos lo que dio de si DB :S

KiRoF

La tecnica que utiliza gohan para derrotar a BU , es mas poderosa ke SUPER SAYAN NIVEL 2

GaRoU

#45, pero si Pan es lo último de DB (DBZ se entiende xD)

Astract

DB y DBZ las mejores series sin duda. Yo soy mas de manga q de anime y hace poco lei la saga de los cyborgs (por diversion sin mas) y me volvio a maravillar!! G0han es el am0
Naruto tb me gusta, tiene muchas similitudes con DB pero weno, todo es bien venido ^^ lo q me jode es q solo tengo hasta el tomo 14 xDDD y tengo q andar pillandolo de internet0!! eso no puede ser!!
P.D. Dragon Ball 4ever!
P.D. las mejores pelis "el golpe del dragon" y la de Bardock, q muere viendo luchar a goku contra Freezer!^

B

#47
Pan es donde se TENIA que haber acabado la saga, no DB y despues empezar DBZ, se tenia que haber acabado TODO DB ahi mismo.

Lo que pasa es que la gente se flipo, y ahi le presionarion, y ahi se nota porque hace el cambio de dibujar y crear por gusto a crear por €_€.

A partir de ahi, DB degenera :S (los mejores de DB son los primeros y prou, despues son to gritos y luchas interminables xd)

Z

como dicen x ahi... DESGRACIADAMENTE... naruto se va a convertir en el nuevo db... k pena

StGermain

#34 entre la tonteria de q naruto es el nuevo "bola de drac" y decirlo en catalán te hace ilu ? a mi es q mezclar mierda nacionalistas mezcladas con ironía... en un foro de dragon ball no se a q carajo viene, es k m da askito ver nacionalistas de aki y alli siempre metiendo cizaña sin saber a lo k defienden... pero bueno a lo q iba... q ya te he dado demasiado protagonismo y no te mereces una mierda pendejo.
Dragon ball significo una época y esta bastante claro q por algo para muchos es la mejor serie anime, para mi por supuesto, aunque ya no siga ese tipo de cosas... como es normal... o a lo mejor ya no me atrae tanto, quien no recuerda la batalla de freezer y se emocionó ? para mi el mejor combate sin duda... ver a Goku con las ropas rotas y sin piedad... hehe, lo demas es pura mierda GT y demas... y con respecto a las peliculas... Brolyn es la mejor
recuerden MEJOR SIN BARRERAS NACIONALISTAS

rodsir

#51 eres patetico, tu comentario si que no viene a cuento. los catalanes llevamos más de 10 años viendo Bola de drac en Tv3,es normal que lo nombremos en catalán pq estamos acostumbrados,y dudo que muchos catalanes lo hayamos visto en español,a parte de que empezaron a emitirlo cuando ya lo habian pasado 3 veces en Cataluña,pq el doblaje es penoso.Ah y peor es nombrarlo en ingles.

Y explicame que coño tiene que ver esto con el nacionalismo, que asco de gente por dios.

SkyneT17

A todo esto.... Donde encuentro los elinks de la serie con mejor calidad?

CheeWie

yo prefiero DBZ en catalan por la simple razon k estoy mas acostumbrado y pq son mas fieles a la Original en lo k trata a chillidos y todo eso y interpretacion xD

GABO88

kien diga ke dragon ball es una mierda es pa pegarle un patada en culo y hacer le volar

BHyBa_LLo

alguno sabe de alguna pagina web kon elinks de los capitulos de db y dbz y dbgt ? gracias de antemano ^^

StGermain

#52 si no sabes leer te presto unas gafas, relee lo q escribo, si kieres te nombro bola de dragon en noruego, creo q te pones en el papel de victima como todo nacionalista d mierda, ya sea madrileño como catalán o vasco, tal vez me equivoqqué en una de mis paranoias al verlo nombrado en cataán pero tu mas de uno me ha entendido lo que queria decir, no me vayas de espalda mojada chaval que no voy de racista, mas bien todo lo contrario :P

fenixbcn

#57 ese comentario de "nacionalista de mierda" sobra
Por que nos tenemos que acostumbrar a decirlo en castellano si lo hemos visto en catalan toda la vida. Seguro que si algun día traducen Naruto al castellano (por poner un ejemplo) tu seguiras diciendo los nombres de los personages y las tecnicas en japones y eso no quiere decir que seas pro-japon.

StGermain

xDD la paranoia me invade disculpen :S

rodsir

#59 efecticamente eres un paranoico, eres el único que ha visto el mensaje nacionalista, o bien es que estas un poco obsesionado. Este post se ha creado para hablar de Bola de Drac y nada mas.
Osea que ya no te voy a seguir mas el juego con tus paranoias absurdas.

Usuarios habituales